weno pues estoy en la duda si merece la pena dar mas pasta por la world cup en el estado economico q estoy xD asi q me gustaria q gente q tenga la rock shock team o la alla probado me diga q tal va y q diferencia le ve comparandola con la world cup ventanjas desventajas etc... yo tuve una race y bastante bien q me iba, y luego la 888 q tmb me iba perfe, weno eso enga saludos
pues yo e llevado la boxxer team y va de lujo y si t interesa tengo una con apenas dos meses de uso por 600 euros es de este año la cambie porke me regalaro la 888 rc2x nueva y se la puse mas por estetica k otra cosa pero vamos yo me kedaba con la team y t sobra horkilla
hombre he oido por ahi ke no es tanta la diferencia, mira mi firma, yo te vendo una race nueva bastante barata
te estamparas contra los pinos...pk dobladas o partidas en mi cara solo he visto una....y he estado en muxisimas carreras, pero weno...la gente habla por hablar. lo que si digo....k te recomiento pillarte una wc, es una apsada el funcionamiento y la ligereza, pero eso si, si tu intencion no es rebajar milesimas o algun segundo de tus tiempo...una team es mas fiable, ahora si estas justo de pasta, antes de pillarme una team...mejor una race, al parecer, la unca diferencia k hay entre las dos, es la regulacion del tope de rrecorrido, por lo menos en cuanto a funcionamiento (si me ekivoco k alguien me corrija), la regulacion de dureza k trae la race mediante motion control, es una pasada, se nota muxisimo, la puedes poner desde blanda, hasta blokearla, y muy sensible , va muy bien la race.
la WC es para gente que le va de nadaaa en mejorar su tiempo... yo te recomiendo la race ya que casi no hay diferencia con la team, i la race la he probado y es canela.......
yo prefiero la team he probado las dos y a mi me parece que los 500€ de diferncia no merecen la pena he probado las dos en bajada y que decirte un lujo en mi opinion la team tendria que ir con mejor tacto ya que es de aceite y muelle
totalmente de acuerdo con Fausto,yo llevo una Race 2007 y una WC 2005 y va muxo mas fina la Race.y es practicamente igual que al team pero con una regulacion menos,que algun colega lleva la team y dice q apenas se nota esa regulacion.Relacion calidad-precio mejor la Race.
Según tengo entendido, cuentan y comentan que la team viene funcionando como la WC con un poco más de peso, por los muelles. O sease que la team es la tope de gama del que no se puede permitir cambiar de horquilla cada carrera, y la world cup es para equipos profesionales que le importa un comino lo que se gasten en horquillas o para todo aquel se pueda permitir fardar de la misma horquilla que llevan los mejores equipos de la copa del mundo. Por cierto yo tengo la race y el floot gate o como se escriba que lleva la team si que se nota.
las tres llevan el mismo funcionamiento respecto al motion control, solo k la team y la wc, llevan el gate. Y ya la diferencia k lleva la wc , es k en vez de muelle en una barra, es aire, pero ahi esta toda la diferencia, el tacto, es muy distinto al ser aire, la ligereza, y que no tienes k cambiar de muelle para tu peso, si no meterle mas o menos presion, yo sinceramente....se nota algo el gate, peor no es de mucha utilidad, por k si le das a poner duro lo ultimo del rrecorrido, tiene un funcionamiento muy feo. pero por lo demas...pillarse una team en vez de una race....gustos, pero con esa pasta de diferencia se pueden mejorar otras partes de la bici que se notara mas.
Yo tengo la team y es pura finura, fiable, y con un peso muy contenido.....Dibuja el terreno como ninguna... El técnico de motordealer me comentó que no valia la pena pagar por la WC sólo por 200gr de diferencia y la necesidad de más mantenimiento.. Me aconsejó la Team... y eso es lo que hice.. Si la pides a Motordealer (mediante tu tendero habitual) te la subministran con pletinas planas sin recargo alguno
yo tuve la primera 888 luego la cambie por una 888rc2x y acabo de montar una boxxer wc del 2007 en una v10 del 2007 y de momento por lo poco que la e probado me quedo con la boxxer......
son 400gr de diferencia, y es lo mismo de fiable por ahora, ya que tiene el mismo funcionamiento, y los mismos materiales, ecepto k en vez de llevar muelle, lleva el sistema de aire en esa barra, que por ahora no han dado problemas el aire, lo k si, la gran diferencia de precio.....hace k la wc solo valga la pena para pros, o gente k esta muy dedicado, ya que 700 de diferencia....pero tb se han pasado un poco en españa, ya k del año pasado a este, han subido 300 de pvp, viendo el exito k tuvo, y siendo la misma horkilla k el año pasado 300 mas...es una pasada.
en mi opinion la mejor horkilla para poder bajar a toda pastilla y sin gastarte muxo dinero es la boxxer team. la diferencia de la race y la team es que la team tiene el blackbox, que no se muy bien lo k es, pero si miras las instrucciones y las ves por dentro se nota k la team tiene un cartucho mas o algo asi. Yo tengo las botellas y motion control de una WORLD CUP, pero kon funcionamento por aceite y muelle como las de la TEAM.En definitiva es la estetika de la wc kon funcionameto de la team,kreo k tambien e konseguido aligerar un poko el peso por las botellas.
Hombre doblar doblan, pero de ahi a que rompan todas va un abismo, que se han visto muy poquitas rotas, sin ir más lejos date una vuelta por las fotos de Grao de Mancuso y verás como en las recepciones las wc flexan pero vamos que todas lo hacen, en mayor o menor medida, tienes también en el foro una foto de una travis de tubo 1.5" que parece de goma y rotas cuantas se han visto? Y a lo que vamos, ando yo también tentado de la Team, tiene unas prestaciones excepcionales por el precio que sale, yo no cogería una wc, por la diferencia de precio, ahora por peso iba como un caza, es todo un logro lo que han hecho los señores de RS. Ya puestos me gustaría saber que opinais de la caida de precios de answer manitou, parece que estan diciendo ******* el último, porque he visto varias tarvis tiradas de precio.