Hola, estoy intentando decidirme entre Kysirum ES, Eurus y Fulcrum 1. No encuentro por ninguna parte el peso de real de las Fulcrum ¿alguien lo sabe? graciasss
Segun catalogo de su pagina web, rueda delantera 695 gms, rueda trasera 855 gms. Las Fulcrum Racing 1. De estas tres que mencionas son las mas pesadas juntos con las eurus, exactamente lo mismo. Las mavic creo recordar pesan 1470 gms. el par, las mas ligeras de las tres. Saludos. http://www.fulcrumwheels.com/jspfulcrum/productsdetail.jsp?productid=1&varid=3
Gracias Viny, el peso de catálogo ya lo tengo controlado, lo que preguntaba era el peso real de las Fulcrum 1: Peso REAL Kysyrum ES: 1.528,9 gr. Peso REAL Eurus: 1.609/1.611 gr. Peso REAL Fulcrum 1: ?????????? Los saco de: http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=roadwheels
***** tio!! jaja. Tienes las mismas dudas que yo!! Yo tambien estoy buscando unas nuevas ruedas y estaba barajando esta tres opciones. Tambien mirate las Fulcrum racing zero que son muy ligeras. Un saludo
POR RELACION PESO-PRECIO ESTAN MUY BIEN http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11621 , EASTON ASCENT II, ANUNCIAN 1420 GR. EL PAR Y 630 LAS DOS. EL PESO REAL NO LO SE.
Quedarían cojonudas si llevas algunos detalles en rojo, tipo sillín (Toupe Team rojo y negro) cinta de manillar, etc Yo casi seguro que compro las Racing 1, son las que mas me gustan estéticamente, y no me importan los gramos de mas respecto a las Es.
yo tengo las racing1 y van de maravilla las pese antes de montarlas pero mi cabeza es un desastre ,creo recordar que eran 1580 la pareja pero no lo puedo asegurar
Acabo de poner las Fulcrum 1 pero tampoco te puedo dar datos de peso, lo cierto es que no lo consideré, lo unico que te puedo decir es que van de vicio.
Las Racing1 las uso para correr y son unas buenas ruedas, hace un mes tuve una caida y sufrieron un pequeño percance y sólo con centrarlas han vuelto a ser las de antes, las tengo ya un poco rayadas los radios y eso... del uso, y los enganchones, son unas ruedas todo terreno, ruedan fenomenal, suben que da gusto y no tienen mucho efecto vela, x lo que para cualquier terreno van bien, la absorcion de las irregularidades es impresionante, y lo que más me gusta es cuando llegan las carreras, me quito las de entrenar que están super tralladas y pongo estas, parece que ando más!!! Es una muy buena elección, mucho mejor q las ES, ya que las mavic son como un chicle, se rompen las llantas por menos de nada, no ruedan igual, el núcleo de atrás suele gripar, y no aportan gran rigidez. Si tenéis que escoger o las Eurus, o las fulcrum1 o Zero... haber si os cuelgo una fotillo de la bici del equipo con las fulcrum.
Vaya, ¡¡¡¡¡¡ahora que estaba decidido por la ES¡¡¡ Una cosa, he visto que las eurus, fucrum 1 y shamal no llevan agujeros en la llanta por dentro, vamos que no necesitan fondo de llanta. Esto es interesante de cara a futuras cubiertas tubeless. Las Kysirum ¿sabeis si llevan agujeros en la llanta?
Tampoco necesitan fondo de llanta, simplemente un poquito donde el agujero de la válvula porque de ahí suelen pinchar porque el agujero corta y con los baches muerde la camara... pero vamos que un poquito solo, para prevenir en vez de curar.
Holla cirano. Solo por curiosidad, y se te interessa, pongo unas fotos de los pesos reales de mis Shamal Ultra, sin cierres, cassete ni cubiertas. Saludos.
Muy bien, yo tengo las Shamal y me pesan lo mismo que atí. 1kg y 430gr . Y en catalogo pone que pesaban 1390gr. Desde luego son más ligeras que las ES, y yo creo que más rígidas. saludos
Que bonitasss la Shamal, no las habia metido en mi lista de candidatas pero acaban de entrar con fuerza. Creo que a mi cuadro Scott Team Issue con letras amarillas le quedarían muy bien ¿no?:babas :babas :babas :babas :babas Dos preguntas sobre ellas: -¿sirven para única rueda? es decir de uso diario y unico, entrenar, marchas, carreras, etc? -¿Son mas rígidas que las Mavic y que tal son los bujes?