[Carrera] Problemas Tiempo Solicitar Pieza de Recambio (Canyon cf slx)

Tema en 'Canyon España' iniciado por CarlosLópez, 6 Ago 2017.

  1. CarlosLópez

    CarlosLópez Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    12
    Expongo el caso de un amigo que no tiene acceso al foro y que después de hablar muchas veces del caso no entendemos como CANYON puede dar plazos de hasta 120 días, para una pieza de recambio, que no se tendrán alguna en la fábrica.

    La pieza en cuestión es justo la que esta por debajo del cuadro y por donde pasan los cables, y por lo tanto al estar rota, no soporta bien los cables y estos no tienen tensión para cambiar de plato y de marchas.
    La referencia de esta pieza como pone en la foto es A1037674 (con el fin de acelerar el tiempo de recepción)

    Una vez solicitada la pieza le escriben a mi amigo que si se puede pedir (cosa que hace y ademas la paga) pero que los plazos de recepcion pueden llegar HASTA 120 DÍAS ....!!!.

    No entendemos como una simple pieza, que en primer lugar han dicho que no tienen en toda España y SOLO se puede PEDIR A FRÁBRICA, pueda llegar a tardar hasta 120 días y que te puedas quedar sin montar con tu CANYON unos 4 MESES... No se si esa pieza las estaran fabricando ahora pero esperar tanto tiempo, a mi personalmente, no me gustaría y me haria pensar acerca de tener que esperar 4 MESES para poder recibir el recambio y no poder utilizar la bici...

    La peticion de solicitud de la pieza es del 27/06/2017 y por ahora no hay nada dicho acerca de si la pieza vendra pronto o no.

    Hay que decir tambien, y creo que es IMPORTANTE, que la PIEZA en cuestion vale solo 1,95 € y luego los porte 7,90, con lo que una cosa que no vale nada nos sale por 9,85 y la GRACIA de tener que ESPERAR HASTA 120 DIAS...

    Espero que se pueda resolver lo antes posible, porque el compañero utiliza ahora mismo una bicicleta de montaña prestada para poder salir algo y no creo que este muy contento en este aspecto con la marca.

    Un saludo y gracias a todos
     
  2. CarlosLópez

    CarlosLópez Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Nadie con algún problema similar?
     
  3. TITAN

    TITAN Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    143
    Muchos. Los problemas de logística y stock con la reposición de Canyon son por desgracia algo habitual. Parece que mejoraron algo pero desgraciadamente siguen apareciendo historias similares a esta.
    De todos modos el plazo tan amplio de 120 días es para cubrirse las espaldas, no creo que tarde tanto ni mucho menos.
    Dile a tu colega que escriba a Canyon España y Alemania, que publique en su Facebook, que de por saco en el chat etc. Dándoles la tabarra con educación se aceleran los trámites.

    Por cierto, es un fallo recurrente :

    http://forums.roadcyclinguk.com/sho...guide-for-canyon-ultimate#gZY9xChZzim5uqt1.97

    Un Saludo
    Titan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ago 2017
  4. CarlosLópez

    CarlosLópez Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    12
    Veo que no es un caso aislado... debera ser fallo de fabrica o de diseño. Pero sobre todo podrian mejorar el tema de logistica, porque bien que para venderte la bici se preocupan bien, pero para recambios la cosa cambia bastante. Mi amigo sigue esperando y han pasado ya mas de 2 meses, asi que no te esxtrañe que llegue a 90-120 dias.....

    Gracias por tu respuesta compañero
     

Compartir esta página