Por cierto, que 26" has visto tu, lo digo porque en YT no he visto nada, es por orientarme a ver si veo algo que me guste.
No si lo de 26 lo digo por que tengo anunciada mi Slash y he recibido alguna oferta para llorar.. Para eso me la quedo. Acabo de venir de probar la Capra, he mejorado 2 segmentos del Strava, y otro par o así muy cerca de mis mejores tiempos. La bici va muyyy bien. La trasera me parece una pasada, que tracción y lo bien que salta! Eso sí con la Yari no me sentía muy convencido, pero aún y todo ahí hemos estado! Luego subiendo el monarch sin bloqueo... Aunque va bien, se agradecería ese puntito. Pero lo más importante es que me lo he pasado que te c@#gas!!!jajajaja le va la marcha!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
la verdad pasa en todas las transmisiones 11v a mi no me supone un problema simplemente al volver a pedalear lo haces con tacto para que vuelva a engranar bien la corona
Llevo dias leyendo este hilo y veo que a muchos os ha pasado los crugidos de la direccion, algunos por fisuras y otros porque la direccion acros os ha fallado. Estaba pensando en pillarme una capra... xo no se yo con tanto crugido...
Yo hace año y medio que la tengo y por el momento cero crujidos y teniendo en cuenta que la uso en bikepark a falta de bici de dh pues la verdad que muy contento, eso si, de vez en cuando la desmonto entera para limpiar bien y engrasar.
Sí existen adaptadores, uno más simplón y barato de SRAM do de roscas las cazoletas, o soluciones más sofisticadas como las que aporta wheels manufacturing. Yo llevo esta segunda opción desde hace unos 10 meses y sin problemas. Llevo unas XX1 GXP. En unos post míos de hace unos 10 meses lo explico.
[/QUOTE]Mi capra cf de 2016 amarilla, se ha marchado para Alemania de nuevo. Tenia un crujido terrible en la pipa de la direccion. He probado con dos direcciones diferentes, y con dos horquillas diferentes. Aparentemente no se aprecia ninguna fisura por la parte exterior, pero esta claro que algo tiene que haber. Cuando pegas con la rueda contra una pared desmontado de la bici, o la sujetas de alante cuando hay baches y desnivel, o vas muy rapido, cruje que parece que va a partir. A alguno os ha pasado algo similar??. Les mande una foto por si podia ser eso, porque parece como que le falta material a uno de los alojamientos der rodamiento inferior, pero me dicen que eso es totalmente normal. A ver que me dicen...[/QUOTE] A mi me pasa lo mismo y no soy maniatico pero la tengo nueva y en zonas rotas la dirección cruje hasta el punto de dar mal rollo, a ver que te dicen.
hola a todxs ! unas consultas : - cuando rebajan los precios de las bicis de 2'017 ? - cuando se puede comprar el modelo de 2018 ? - habra cambio de cuadro en la jeffsy o la capra ??? GRACIAS !!!
Mi capra cf de 2016 amarilla, se ha marchado para Alemania de nuevo. Tenia un crujido terrible en la pipa de la direccion. He probado con dos direcciones diferentes, y con dos horquillas diferentes. Aparentemente no se aprecia ninguna fisura por la parte exterior, pero esta claro que algo tiene que haber. Cuando pegas con la rueda contra una pared desmontado de la bici, o la sujetas de alante cuando hay baches y desnivel, o vas muy rapido, cruje que parece que va a partir. A alguno os ha pasado algo similar??. Les mande una foto por si podia ser eso, porque parece como que le falta material a uno de los alojamientos der rodamiento inferior, pero me dicen que eso es totalmente normal. A ver que me dicen...[/QUOTE] A mi me pasa lo mismo y no soy maniatico pero la tengo nueva y en zonas rotas la dirección cruje hasta el punto de dar mal rollo, a ver que te dicen.[/QUOTE]Yo tengo los mismos problemas desde hace tiempo... Pero me dicen que si envio el cuadro tengo que pagar yo los portes.... Y yo les digo que ni de lejos!!! Hasta que no salga la grieta no viajara... Y si se avecina la fecha limite de garantia pues entonces lo enviare.... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Mas atras lo estuvimos comentando, eso es la caida de marchas a contrapedal muy tipico de los monoplatos, se puede evitar con una cadena de mas calidad pero el cuadro influye mucho, hay bicis que es imposible. Es verdad que en marcha no suele dar problemas pero como pares en mitad de una cuesta y quieras colocar los pedales para arrancar ahi esta el rollo.