También puedes mirar en strava rutas de la gente que está por los segmentos de la zona , mirar su ruta y hacer capturas de pantalla con el móvil . Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Todo y digo todo ( menos los mapas) que tu kieras gusrdar en el gps tiene que guardarlo en la carpeta newfiles, después cuando enciende el gps el se encarga de ponerlo en su sitio, si intentas hacerlo tu no lo reconoce, az lo que te dicho lo guardas en la carpeta newfiles, desconecta el gps del pc y veras que aparece.
Normalmente da igual lo que tenga es precio fijo, te cobra algo menos de 90€ si mal no recuerdo y t dan uno reacondicionado
Hola. A mi me pasa igual y no se ha caído nunca ni golpes ni ramas. Tiene un pequeño corte la goma de debajo del botón y al darle se queda hundido. Con un alfiler lo he devuelto a su posición original y he metido por el pequeño corte un trozo de papel plastificado para que le ayude a volver a su sitio después de cada pulsación. De momento funciona pero acabará en el SAT. Estoy casi seguro que es por llevar funda, algo pasa al darle al power con la funda que estropea el botón, tienes que apretar más, le das de lado, se acumula humedad al no transpirar, etc,... Si nos cuentas que te dicen y cuanto te cobran me harás un favor. Gracias Javier
Jod*e con el sat!!!! Ayer noche dejé un correo a través de asistencia Garmin (antes entrabas directamente en solicitud de RMA, ahora no te deja), me contestan esta mañana con un presupuesto de 182€ + iva!!! Llamo directamente esta mañana al sat, me dicen que el precio son 72,25 + iva, y que me mandan por correo la solicitud de rma. Abro, y veo que de nuevo son los 182 + iva. Vuelvo a llamar, hablo con la misma persona, y me dice que lo lamenta, que deben haber cambiado los precios, que el cuando me ha mandado el correo también se ha extrañado e incluso lo ha preguntado a una compañera, pero que el "sistema" es lo que marca y no deja cambiarlo. Estamos hablando de más de 200€ por un botón!!!!! Dejo el teléfono del sat por si alguien quiere hacer la prueba, 932754497
Al intentar sacar el botón, me he quedado con el y ha quedado este bonito agujero. Con un palillo/punzón se puede manipular, pero estanco ya no es
No j0das!! El RMA que tramité la pasada semana el precio era de 72,25 + IVA. Por 182 + IVA no vale la pena.
Espero que sea un error del sistema de Garmin al generar la RMA. A mi me ha pasado los mismo que a ti con el botón, y hace un par de semanas que tengo el que me han mandado reacondicionado, y el presupuesto final fue de 72,25 € + IVA. Insisteles para que te generen el presupuesto correcto, porque como realmente la sustitución valga 200€, creo que es una forma de obligar a la gente a comprar uno nuevo. En cualquier caso, si detectas pronto la rotura y no llega a quedarse el agujero que al compañero, el arreglo no es complicado si no quieres gastarte la pasta. Yo antes de mandarlo al SAT lo abrí, y lo que se rompe o se deteriora es la parte de dentro que hace que apriete y el retorno del botón, y al tener que apretar cada vez más hace que termine rajandose. Yo probé a poner un poco de cinta aislante por dentro a la altura del botón para que hiciera la base más arriba y uniforme y volvía a funcionar correctamente y sin problemas, y con un punto de silicona por fuera se arregla el problema de la estanquiedad. Yo cuando me dieron el presupuesto de 72+ IVA para reemplazarlo o arreglarlo, preferi enviarlo, pero por 200+IVA realmente no lo hubiera hecho. Lo que no me gustó nada es que escribí a Garmin para pedir el repuesto y arreglarlo yo mismo, y directamente se negaron a hacerlo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Nada, he vuelto a llamar, y parece ser que el precio cambió hace "justo" 2 semanas...que casualidad!!! Les he insistido, a ver si porque ayer me dieron un precio, a ver si podían anular el presupuesto, y parece ser que cuando se genera uno, ya no lo pueden cambiar. De traca!!! Comentarios negativos en la encuesta y a parte les he dejado una alocución con lo que ha pasado. Estaba contento con el sat de Garmin pero ya....
AYUDA!!! Os pido a los que habéis mandado reparar hace poco (y os han cobrado 72.25+iva), me digáis la fecha exacta de la petición y envío de RMA, sin datos claro, que les voy a enviar un potente correo...por lo menos que me quede a gusto
Mi primer contacto fue el 21/7/2017 El presupuesto me lo enviaron el 24/7/2017 El 25/7/2017 lo acepté. El 1/8/2017 me adjudican RMA. El 2/8/2017 lo envio Y el 8/8/2017 recibo el terminal reacondicionado. Suerte!! Es una putada que ahora ya no salga rentable. En cierto modo daba tranquilidad que ante un percance las cosas tuvieran solución. Pero a partir de ahora parece que la solución saldrá bastante cara.
Pues el del colega parece q lo a perdido Seur, les a llegado el albarán pero no el paquete, tendría q ser entregado ayer pues ni hoy. El lunes a llamar a Garmin.
Pues la verdad que 200 euros por esa reparación es una barbaridad, es más de la mitad de lo que vale nuevo y más cuando hace dos semanas cobraban 80 euros. Encima es un problema habitual en la mayoría de sus modelos, el problema con el Etrex fue que se despegó la goma de los botones y con el 305 tuve el mismo problema pero como ya estaba descatalogado y no tenían recambios. Meda a mi que si es verdad y no es un error informático, el servicio técnico ya no funciona también para mi es obligar a los clientes a comprarse otro. La verdad es que esto me mosquea, ya que es una marca que me gusta.
Alguien me puede ayudar a solucionar el que me marque 8 horas menos?? Detecta los satélites, lo sincronizo con el movil y demás, pero se pone mal la hora...
Creo que si así no se solucionaba había que borrar el archivo gmaptz.img. Reinicias y vuelves a sincronizar y debería solucionarse
Tranquilo compañero que como me pidan 200 euros por arreglar el botón me van a oír, pero no por correo sino en directo porque vivo cerca y yo que estoy de vacaciones me presento allí directamente y me voy a hacer escuchar. Saludos Javier ¿Qué te parece esto coeXL? http://www.ebay.es/itm/Garmin-Edge-...793639?hash=item44080c3427:g:iL4AAOSwc2tZdGCW