El nuevo sale bastante más barato, https://www.bike-discount.de/en/buy/manitou-hexlock-sl-thru-axle-577976
Hola,me alegro que por fin tengas horquilla.Hazme un favor,cuenta impresiones cuando la pruebes otra vez,a ver si ya le sacas todo el recorrido,presiones del IRT......y puedes poner alguna foto del pistón del aire antiguo?
Veo que hace falta una llave especial para instalar el nuevo cierre, que te apañaste o lo compraste? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Guay, lo tengo localizado en action sports, a ver si necesito alguna cosilla más y lo pido. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Sí, el eje nuevo sale más barato, pero creo que hay que comprar la tuerca que va encastrada en la puntera aparte, ¿no? Igual te llega más rápido desde biketrading, lo tienen a la venta en la web: https://www.biketrading.es/inicio/24-eje-pasante-hexlock-sl.html
A esos 44 hay que sumar 8 de envío por seur a mallorca. Y hasta dentro de 15 días no tienen en disponibilidad. La pieza 'hardware' va incluida Este eje se vende siempre con la tuerca (hardware) que va en la puntera, de modo que si lo quieres para sustituir al eje QR15 con leva que viene en tu horquilla, tienes que tener en cuenta que basta con adquirir el eje pues ya va incluida la tuerca. Entiendo que no necesito ya la puntera pues la llevo instalada?? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
a mi este sistema me gusta mas y creo que aporta mas rigidez, sin duda si tuviera que comprar uno por que rompiese el que trae seria este.
Buenas noches. Solo he podido salir un dia con ella desde que me la mandaron en garantia. Y la verdad es que tengo que decir que la horquilla va espectacular. Efectivamente el piston, sin yo saberlo, llevaba el antiguo y me lo reemplazaron por el nuevo, el cual le da una suavidad extra a la horquilla, nose...todo va mucho mas fino. Y junto al IRT...madre mia...se lo traga todo, no hace falta ni frenar. Mis presiones despues de mucho probar y tal, 37-85 psi y la verdad que es como mejor me va, tiene un tacto espectacular asi. Muy suave al principio, pero solida y contundente en el tramo medio y final. Respecto al recorrido, lamentablemente tengo que decir que sigue igual, no pasa de 135 mm.
Hazle un completo tu, a ver si ves algo raro. Por que la horquilla por dentro no tiene ningún misterio. Yo si no salto, conforme la llevo regulada, de 130-140 no me pasa. Llevo unos 42 en cámara principal y 170-180 en irt. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo 45 en la principal y 150 en el irt si no hago el bruto saco aproximadamente 120-130 de recorrido pero cuando cuando hago un poco mas el bruto saco 150 no me gusta apurar. PD: peso 95kg con todo el equipamiento.
Te pasas con la presión del IRT exagerado!! Te va a petar como una antipersona!! Si no te quieres comer tanto recorrido tira del hidráulico!!
Yo peso 72 kg y con esas presiones me siento agusto. Tambien hay que contar que mi horquilla es 140 mm e imagino que no requiere tanta presion como vuestras mattoc de 160 mm. Por construcción la Magnum no va a sacar mas de esos 135 mm, porque le quitas todo el aire, la hundes y queda justo 1 dedo entre el puente y la rueda. Pero gracias por la ayuda. Un saludo
A, que es de 140... jajajajaja. Eso lo podría explicar todo ajajajajjaa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Va a hacer como el.float x 2, boom!! Jajajajaja. Que va, todo controlado. De hecho trabaja bien así, no me desagrada. Saco unos 35-40 mm de sag, y luego no se hunde mucho bajando por mucho desnivel. Y trabaja bien. El hidráulico lo pongo al dos en bajas, y la alta abierta del todo, para que trague jajajajaja. De momento me gusta. Y por lo que veo, alguno más lleva unas presiones similares.... jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo 50-100 y todo abierto para unos 80 kg vestido y no le saco todo el recorrido sino salto un gap. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk