Vale... 6 kilos de presión continuos , para que nos entendamos Cerca de mi casa hay 3 gasolineras ninguna da 6 kilos constantes todas te permiten meter hasta seis kilos, pero ninguna tiene un calderin suficiente como para dar ese caudal 30 segundos . Donde trabajaba antes mi CNC necesitaba de 5 a 6 kilos de presión , si no no funciona y aparte de mi CNC hay más máquinas neumáticas así que la instalación estava a 8 kilos de presión . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Nadie nuevo con su sub 10? Ni ningun capricho de verano os habéis dado?? Venga que esta el hilo parado jaja
No es nueva por aqui, pero si que tiene alguna cosilla nueva: A falta de ponerle unos pedales ligeros.
Buenas A ver si me echáis una mano en cuanto podría quedarse la gorda, ahora está en 9,74 y veo difícil acercarla a los 9 Ktm Myroon Prestige talla L no Boost Bielas Rotor con plato direct mount 32 y pedales XTR Cambio XTR M9000 11v Cassette e-thirteen 9-46 Frenos XT --- cuanto rasco con XTR? Discos XTR 180/160 Tija, potencia y manillar Ritchey Superlogic Sillín Selle Italia SLR Superflow Rueda trasera DT Swiss 1501 Rueda delantera 1700 pero con la 1501 boost esperando a ser montada cuando cambie la horquilla --- aquí serán 100gr menos?? Cubiertas Vitoria Barzo 2.25 delante y Peyote 2.1 detrás Hoquilla DT Swiss XMM --- pretendo montar una Fox SC Boost, rascaré otros 150gr ?? A grosso modo me queda cambiar horquilla y frenos, y montar la 1501 delante, pero veo difícil bajar más de 500gr con todo Que me dejo?? donde puedo arañar manteniendo componentes fiables?? No tengo fotos actuales pero pongo una de hace unos meses Muchas gracias y espero os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola Fran NM Así por arriba pedales y discos. También depende de que bielas Rotor sean. Otra cosa, presupuesto? Porque con tija y manillar Darimo rascas gramos seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola dannyjap84 Que opción de pedales y discos?? Las fotos son las REX 1 con plato direct mount En manillar, potencia y tija me dejé un pastizal pensando que era lo mejor de Ritchey y no creo que lo cambiara a no ser que rebajara mucho, miraré Darimo por si me llevo una sorpresa Gracias por la rapidez!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con horquilla y frenos se acercaría la cosa al medio kilo cambiando también discos por unos mas ligeros. Pedales Xpedo por XTR, aquí tienes algo mas de 100 grs. Bielas unas NEXT SL Con estos cambios tienes los 9 a tiro. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Bien! No es tan complicado entonces, hace un rato en casa lo veía misión imposible Me sorprende tanta bajada con los pedales asique será lo primero, y a ver que discos y esas bielas next En frenos, XTR fiabilidad/peso bien o valoro otras opción? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
XTR esta correcto, y si quieres bajar aun mas R1 RACING (360 GRS LA PAREJA SIN DISCOS). En bielas las Eagle están en la linea de las Next Sl (unos 40 grs mas pesadas las Eagle) Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Sillín. Tune kommvor 100 gr. Muy cómodo. Ahí rascas casi 100. Si quieres gastar pasta, tija ax o darimo, así como manillar. Los dos quitas otros 100-150.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Me apunto que frenos XTR correctos, prefiero andar en terreno conocido Apunto también ese sillín Tune Kommvor, tanto baja con el SLR ? Vamos que con los cambios que tenía en mente de frenos y horquilla, más sillín y pedales quedaré cerca... después de eso ya plantearía otros cambios pero ya sería sobre piezas previamente cambiadas que me fastidia más por el doble desembolso De verdad muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
por si te puede valer algún detalle.....http://www.foromtb.com/threads/tu-rígida-light-bike-aquí-sub-10-kg.129112/page-208#post-22228193 es la mia,ahora no se que pesa porque he cambiado cosas....xtr9000v+e13(9-44), pedales XT, ruedas Ax Lightness así que andará por el peso en que estaba más o menos.
Ese slr pesa 190 gr. El kit carbonio está en 120. Tambien muy cómodo. Yo probé el kit carbonio, el alien de saevid y el san marco aspide, hasta llegar al kommVor. Me.quedé en él. Si puedes gastarte lo que cuestan los crankbrothers ti, son 176gr la pareja, frente a los 325 de los xtr.. otros 150 gr.. así llegué a los 8.5 de la mía. Busca en el foro, suele haber oportunidades únicas. Un manillar extralite pesa 100 gr.. una tija mcfk de las antiguas 90, pero han cambiado el diseño y se va a 130. Darimo, te la hace a medida y se queda entre 75 - 100 gr.. Discos de freno hope 80 gr los de 160 mm.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Hay tija ax y sillin kommvor en venta en el foro.. te ahorras un dinero.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk