https://www.sram.com/sram/mountain/products/pg-1130-cassette#sm.0000i4hhmc12o3e3jtg9vd5vpc068 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, una consulta, en cuanto a calidades, que diferencias pueden existir entre unas dt swiss spline one xm 1501 y las dt que han salido en rcz? Es que de precios unas son el doble que las otras y de peso por lo que comentais andan parecidas.....Bujes?
Volved a leerlo..... Se doblo la potencia, y al doblarse, deformo el tubo de direccion de la horquilla y tube que cortarlo para poder desmontar la horquilla.
Vuelvo a repetir: si la potencia se dobló por "endeble", no entiendo cómo pudo deformar el tubo de horquilla. Simplemente cuestiono lo de endeble, lo que te pasó no lo cuestiono.
Yo tampoco lo entiendo. En una curva patine y me cai de lado. He tenido caidas mas fuertes. No hiba a mucha velocidad. Al levantarme, el manillar estaba girado. Afloje la potencia para enderezar el manillar, pero me fue casi imposible ya que el tubo de la horquilla estaba como retorcido y el agujero de la potencia se habia agrandado como 2-3mm. Nunca lo habia visto. Mirare si tengo alguna foto de la potencia.
Desde tapatalk no puedo subir fotos. En la ficha del articulo de probike las colgue. En el apartado de opiniones. https://www.bikeshop.es/potencia-answer-atac-ame-blanco/121787.html Echales un vistazo a ver que pudo pasar para que se doblase.
Haciendo de "hinginiero de bar" da la sensación de que en la caída el manillar hizo palanca con la potencia y dobló el tubo de la horquilla (deformando la potencia). Si la potencia hubiera sido endeble, se hubiera doblado/roto solo la potencia al hacer palanca. Parece muy mala suerte porque en una situación así casi hubiera jurado que el manillar o la tapa de la potencia serían el punto débil. Desde luego para mí es algo muuuuuy raro
No sé cómo te han dejado colgarles un voto de una estrella ...... Lo que te ha pasado no puedo explicarlo
En Rcz vuelven a estar las Dt E1650 en venta con cupón RCZWHL. http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...th-w0e1650ahixs104292-w0e1650nhdrs104294.html Esas ruedas tienen buje 350 y aros de la ex1501, siguiendo la lógica que hace DT Swiss con las M1650, que son bujes 350 y los aros de la xm 1501. Son de 30 mm internos como ya especificaron atrás. La web de canyon ponía las Xm 401, pero se equivocaron. En realidad son las 481 de 30 mm internos. Son ruedas en principio para cuadro no boost, pero da igual si tienes o no cuadro boost. Si tienes cuadro boost existen diferentes sistemas para acoplar ruedas no boost en cuadros boost. De peso debe ir en unos 1770 gramos, es decir algo más ligero que las E1700 y algo más pesado que las ex1501. Pero con gran resistencia. Para mí chollazo. Luego ya está el buscarse la vida en comprar núcleo XD, pero es fácil y colocarlo igual, y siguen saliendo a gran precio