me gusta más el ratchet que los trinquetes, son más fáciles de cambiar de medida de eje, los recambios los encuentras en más sitios y más baratos...
Completamente de acuerdo, sabes la diferencia de peso de los tuyos a los 240?? Estoy pensando en hacerme unas llantas,.... Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sabeis si Kasper hace montajes en carbono en rueda de 27,5 . Lo estoy buscando pero no encuentro nada. Graciaass
Una duda que me surge, comparando unas DT Swiss XMC 1200 con algún montaje de estos, con que rueda os quedariais?? por qué??
Yo tengo bujes dt swiss 240 s , y aros kasper con radios planos. El aro dt swiss no lo he probado pero los kasper son muy rígidos, y si rompe por una piedra el precio de un aro comparado con un dt dwiss.... Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Creo que eran sobre los 1500 con valvulas y cinta. Son las kasper wide( 25 interior) para rally y maratones perfectas. Pensaba que con radios planos notaria falta de rigidez pero no es así. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Yo también me he pillado unas xc carbon con radios cx ray y he flipando tanto con el peso del conjunto como con el comportamiento de las ruedas, lo rígidas y reactivas que son. El trato excelente por parte de kasper. Si como se comenta además son fiables una compra 10 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk