Las bielas creo que no deben ser específicas para boost. El offset te lo da el plato , por tanto puedes usar las bielas antiguas con un plato que te de la línea de cadena que necesites. Hay bastante confusión en este tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La culpa de todo eso es de Sram / Rockshox , yo las voy a evitar en la medida de lo posible , además ya me han dado suficientes problemas; pike que cruje, Guide que se bloquean con el calor , Reverb que se baja sola ... Lo peor es que la gama media vienen todas con estos equipamientos y fuerzan a las marcas a los cambios. Un saludo.
No son cuadros ligeros los de alu de Transi... Con un montaje decente quedará sobre 13.5, pero a poco que despistes o pongas cubiertas reforzadas (encima en 29er...) te vas a ir a 14 y pico. Si la bici cuaja y deciden sacarla en carbono si que será ligera. La Patrol de carbono pesa muy poco (600g menos que la de alu).
Yo me esperaría a la versión de carbono, mi intención es lo tarde una endurera 29 ligera Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Aunque la puedas dejar en 13,5kg yo no la veo ligera para nada, con su geometria y lo radical que es no será ligera ni pesando 11... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
VitalMTB se hace eco de la bici de Dan Wolfe: http://m.vitalmtb.com/photos/featur...totype-Transitional-Sentinel,116954/sspomer,2
Creo que esta semana dejaré de morderme las uñas... En principio la publicación en la web es inminente.
https://translate.google.de/transla...sition-2018-sentinel-speed-balanced-geometry/ La nueva Smuggler...
Aquí hay más info también, editaré el primer post para que quede bonito http://www.vitalmtb.com/news/press-...l-Scout-Smuggler-Sentinel-Specs-Released,1745 La GX tiene todas las papeletas!!
Muy pero que muy interesting la GX.... Se sabe algo de cuando está calendado empezar a servirlas? jijiji