buenas, he detectado q mi forca pierde aire en las salidas:crybaby salgo a casi 2,5 bares y llego a casa a 1,5!!!!!!!!!!! esto no es normal no??? a alguien le pasa lo mismo??? saludos y saltos
con los añitos q tiene si es normal, tienes q cambiar una serie de juntas toricas y si puedes ademas los retenes, las juntas las venden en ferreterias tuve una x fly y me paso.
¿Podrías especificar un poco más? Mi MX Comp Air me hace lo mismo, cada salida toca hinchar porque se queda muy muy floja. Gracias!
Eso es cosa de la tóricas de los tapones (los de la llave del 21, mal estado de la goma o poco apriete) o de los obuses (están sueltos y/o defectusos). Por los retenes nunca perderá aire
JEJE esto es lo q mas me jode... la compre en agosto de 2006!!!!!!!!!! debe tener unos 500km como mucho, por eso no creo q sea tema de retenes o juntas no???
Pero de qué camara pierde aire??? Pon una foto si puedes. De momento si es una válvula schrader (la gorda de toda la vida) puedes apretar el obús por no estubiera poco apretado
solo tiene 1 camara de aire... la q va con valvula schrader mi mecanico ya me comento lo del obus, es lo primero q hare ok si quieres ver una foto pulsa mi avatar y tienes la foto en grande ...aunque no creo q puedas apreciar la camara de aire jeje
Vale, en ese lado supongo que tendrás un tapón de aluminio que va roscado a la válvula. Si lo quitas verás que la válvula pertenece a una pieza que va roscada a tu horquilla, es así? Entonces verás el haxágono para poder apretar/aflojar esa pieza. CON UNA LLAVE DE VASO (imprescindible, y además ha de ser de la medida correcta) comprueba que no esté floja, pero no hace falta apretar mucho, con que veas que no está suelta vale. Si está suelta quizá es de ahí la fuga, o a lo mejor la junta que da estanqueidad a la cámara está defectuosa (es cuestión de desenroscar la pieza y ver como está la goma, pero mejor que lo haga tu mecánico porque al ser de muelles quizá sea diferente). De todas formas me inclino a qué es cosa del obús, puedes cambiarlo también. Y por último, ¿notas al volver de ruta que la horquilla ha perdido aire (por el comportamiento y eso...)?. A ver si va a ser cosa de la bomba....
gracias Pableras me pondre manos a la obra lo del aire lo noto mucho al pedalear, despues de estar saltando un rato la suspension se hunde a saco y si me descuido hago topes
Vale, entonces la fuga es importante. Lo digo porque a veces los cambios de temperatura o la propia pérdida de presión al enchufar la bomba dan mediciones erróneas. Ya contarás qué fue el causante de la fuga