Hola Kasper, no soy capaz de ponerme en contacto contigo, me salio un mensaje desde charla, para ponerme en contacto contigo desde mail, desde ese momento te he enviado varios emails, a la cuenta de gmail y a la de kasperwheels pero sigo sin contestación a ver si lo puedes leer por aquí y me puedes contestar a la charla, estoy interesado en unas llantas, un saludo
Tienes bien su correo? Es raro que no te conteste. kasperwheels@gmail.com Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
a ver las new xc pesan 300 grs y hacen 28 exterior y 23 interior. las new wide pesan 340 grs y hacen 33 exterior y 28 interior.
Que quieres que te diga...385 gr para un aro de 25 interno no lo veo ligero, debe ser antitanque o no entiendo el qualificativo de ULTIMATE para ese aro. Si fueran 300 gr si, pero con ese peso ni de coña. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Cierto, son ultimate porque son indestuctibles,. Son unas llantas nuevas con una nueva estructura interna (ojales moldeados como las enve, no taladrados como el resto), son mas caras y mucho mas fiables. Estamos reduciendo el peso de los aros de carbono ya a limites que traspasan la logica; por ejemplo los aros de menguante de 33x29 de los cuales la pareja de prueba pesaron 305 y 310 gramos y ahi están, pero no se pueden vender hasta que no estén testados. A ti te encanta la ligereza pero hay gente que hace maratón que prefiere 20 gramos mas para luego no lamentarse cuando pillan mal una piedra... A ver si actualzo el OP, que hay muchas novedades para 2018
Perfecto , Kasper, muchas gracias por la info. Has cambiado mucho material y estamos faltos de informacion, como pesos, medidas, etc.. Esos aros xc prometen, 305gr con 29 interno es una pasada..De 25 andaran en 285-290 . Yo busco el compromiso entre fiabilidad y ligereza, como todos . Danos detalles que estamos ansiosos y los reyes se acercan. Vas a recibir los nuevos bujes carbon ti que te comenté, maestro? En boost. Saludos y un placer leerte por aquí. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
O sea que de peso como unos xc new wide pero con mas perfil y mas fiables por el tema de los agujeros no? Haber si rebiento ya los mios Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Bf pues ya me estáis calentando el morro, tengo mi pareja un año y medio y aún ni las he tenido que centrar una sola vez... Bajar bajo... con alegría y sin miramientos, me da igual que haya cortados, piedras que rayos de punta... AHÍ SIGUEN! Yo me pillé unos wide karbon, radio ti 2.0mm y bujes dt 240 trasero y canonnball delantero (con cinta y válvulas en 32 radios 1.409 grs)
¿Cuánto cuesta cada radio Marwi de titanio? ¿Cuál es la diferencia de peso respecto a un Sapim CX-Ray del mismo largo?
Pues estas nuevas llantas tienen que quedar brutales, menuda pinta Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mi Experiencia con Kasper: Tras mucho mirar decidí comprar una llantas de carbono a kasper. Todas las opiniones eran bastante positivas así que mis primeras ruedas que no iban a ser de serie serían kasper. Unos emails desués me dio presupuesto y elegí unos bujes 340 más aros wide carbon, iba a dar a mi yt jeffsy un toque más xc con esas llantas y unas cubiertas más rodadoras. Cuando llegaron, bastante rápido, las monté y ya en mi primera salida noté diferencia con las de serie, el conjunto había bajado un kg entre neumáticos y llantas, rodar a menos presión.... Incluso logré mi primer KOM en el strava, igual lo hubiera conseguido con las otras no lo sé. El problema vino a los dos meses. A eso de finales de agosto saliendo de casa, en una acera hay dos escalones y al subirlo haciendo un bunny, pegó en una esquina y rajó un lado del aro, destalonando la cubierta y perdiendo aire. La presión de la rueda trasera era 1.9 bares y el golpe no fue tan fuerte. Después de haber gastado por primera vez una pasta por unas ruedas a los dos meses una había partido, tenía una decepción muy grande. Rápidamente saqué fotos y me puse en contacto con kasper y tras varios emails me dijo que me enviara la llanta. Comentando el suceso entre los compañeros de bici y me dijeron que no entraba en garantía que había sido mala suerte y bueno cuando la recibió kasper me dijo que lo mismo, que podía montarme un aro nuevo por lo que le cuesta a él. Aún así iba a cortar la llanta a ver si había algún fallo que pudiera mostrar al chino para que me entrara en garantía. Tras cortar la llanta encontró que pudiera estar más fino una pared que otra y se la envió al fabricante. Semana y media después de haberle enviado la llanta la tengo de vuelta con el aro nuevo y sin gastos adicionales. Sólo puedo decir buenos comentarios de kasper, las llantas son muy buenas pero donde está la excelencia es en el servicio post venta. Aún no teniendo experiencia en la compra de componentes de bicicleta y tramitación de garantías en otros productos si que las he tenído y sólo puedo recomendar el trabajo de kasper. Gran profesional y comprometido con sus clientes.
Aros de 23/28 de ancho, 32 radios Marwi Ti en cada rueda, buje trasero 240s, y delantero extralite hyperboost. 1189g con válvulas y fondo de llanta.