Más tensión en la cadena. Es decir en zonas bacheadas y cuando se derrapa por ejemplo la cadena no baila casi nada. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Yo he provado la v3 y la v4 y son dos bicis distintas. Mi chica tiene la v3 y tube que cambiar el tune de la compresion del vivid de M a L, algo se mejora, pero ya os digo que la v4 es mas noble en zonas rotas y frenadas.
Con la roldana yo he notado sobretodo menos interaccion entre frenada-amortiguador y amortiguador-pedales. Con esto quiero decir que tu frenas, y la amortiguacion sigue funcionando igual, apenas se ve afectada, y a la hora de hacer compresiones, los pedales tienen mucho menos, o ningun retroceso. Yo venía de una Norco Aurum, y fue lo que mas noté! Cuando pegaba una compresión fuerte notaba tirón de cadena en las bielas, y eso te acaba cansando las piernas y articulaciones, en cambio en la Commençal no noto practicamente nada. Es una bici mucho mas estable, noble, tragona... pero a la vez es agil! A mi me permite ir mas rapido en zonas rapidas y rotas.
Chicos me ha llegado un tornillo para el eje inferior del basculante. He flipado al llegar y ver un sobre de Commençal en el buzón!! Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ahora mismo lo acabo de recibir yo tb..,desde luego esta marca me acaba de ganar. En vez de dejar pasar el tema antes de que los usuarios se den cuenta se preocupan para evitar el problema. Un 10 para commencal
La verdad es que en cuestión de atención al cliente es una pasada! Les escribí las dos vecs que me partió la bieleta y amortiguador, y pese a ser mi bici de segunda mano, en la primera vez me mandaron las bieletas en garantía, y la segunda vez me las vendieron muy baratas, practicamente a precio de coste, cuando podrían haberse despreocupado totalmente del asunto.
Hola, estoy pensando en comprarme un commencal supreme v4.2 essential y estoy en duda de que talla coger, mido 1,72 y peso unos 60kg y me gustaria saber si alguien de aqui que tenga esta bici o similar me pueda aconsejar sobre que talla coger. Actualmente llevo una yt industries tues al del 2012 en talla s y las sensaciones sobre ella son bastante buenas. También recalcar que la yt es 26 y la commencal es 27,5. Gracias y Un saludo.
Yo te diria que eres M... Pero esto de las talllas ya se sabe que es un mundo, asi que te diria que compararas las medidas de tu bici con las de la que te estas mirando...
Si alguien nos lo puede aclarar se lo agradeceria . Un compañero unas paginas mas atras comenta el tema que le rozan las bieletas en el cuadro y es modelo 4 , varia con respecto a la 4.2 ? Gracias Editado . Me auto respondo . La nueva 4.2 cambia la bieleta https://www.commencal-store.es/PBCPPlayer.asp?ID=1808809 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, tengo una Supreme V3 año 2016 y me estoy planteando en meterle un amortiguador de aire tipo vivid , alguno lo tenéis puesto en vuestra V3 ? Que tal el funcionamiento respecto al muelle ? Gracias
El sistema de la V3 es de tipo progresivo, el aire no es para mí gusto lo que mejor le va. Pero que te conteste mejor alguien que lo lleve montado.
Hola, ya se que sera repetitivo...pero ando indeciso en la talla, quiero una 4.2 y mido un 1,79. Se que el reach en esta marca no es de los mas grandes, pero sabiendo que la distancia entre ejes aumenta unos 2 cm con el sag... ¿no sera una talla L muy grande para mi? Los que la teneis o habeis probado aunque sea el modelo v4 a secas (el L de la 4 parece el M de la 4.2) me podriais ayudar con vuestras sensaciones
Yo tengo una V4 en talla L y mido 1,83, me va perfecta. Probé tb la V4.2 y sinceramente no note diferencia. Venía de una glory en talla L y era un caballo, larguísima entre ejes y esta parece más corta. Si mides 1,79 yo cogería una M. Saludos Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Lo primero muchas gracias por la ayuda. Una V4 en L es como una V4.2 en M...unos 3 o 4 cm mas corta entre ejes subido en ella (aprox). ¿Entonces me recomiendas una V4 en M o una V4.2 en M? Perdona por el lio de medidas y modelos
Tengo una v4.2 y a veces bajando hace como un ruido metálico atras, como en los piñones, cadena y tal..,a alguno os pasa algo parecido?
El problema de que lo haga a veces tiene difícil diagnóstico. Debes identificar si lo hace cuando se hunde o está en extensión. A partir de ahí ya es un poco menos lioso.