Si así mismo, yo no tenia el sensor y lo suplía con ese margen de tiempo Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
El controlador del motor. La Batería sólo se ocupa de dar corriente, el controlador pedirá a la batería el suministro eléctrico en función de algunos parámetros. Cuándo cortar y cuándo volver a suministrar potencia. Si tu bici es la que he puesto en la foto te va tocar llevar la batería en la mochila. Hay algunos bricos con un sistema de cable retráctil (como las correas de los perros) Yo tampoco pondría el sensor de cambio, de hecho siempre que cambio lo hago con mucho cariño para que no sufra la transmisión. Evidentemente en subida pronunciada no cambio, meto el molinillo con tiempo. Si la subida no es pronunciada se puede jugar con la inercia, cambiar, y volver a activar el motor. Si se va con acelerador, pues se corta gas, se cambia y listos.
El controlador por lo que he visto en vídeos ,va dentro del motor si no me equivoco.Donde están los bricos de la mochila?en Youtube no localizo nada.Solo he visto el vídeo que subiste tu.
Gracias por la imformacion sobre el programa, Gachan. El parametro para cortar el pedaleo es STOP DECAY TIME? Y donde lo encontraste es castellano?El unico que he encontrado es en ingles y no tiene tamaño de rueda 27,5 y que pena que la velocidad max del acelerador no pueda bajarse de los 15km. para usarse solo como ayada para remolcar la bici
para remolcar la bici tiene la opcion walk que es presionando la felcha hacia abajo del mando .Por defecto y creo que no se puede cambiar es de 5 km/h .Efectivamente es esa opcion stop decay time .Ahora no puedo pero mañana subo el programa a dropbox y te envío el enlace.
Aquí verás el inventillo de llevar la batería en la mochila. Estoy muy indeciso, ese cuadro es prácticamente igual que el mío y tengo un muellaco que me levanta el pedalier una barbaridad. Pero es que queda tan colgando el motor que creo que me limitará para el tipo de enduro que yo hago. Me gusta mucho hacer trancos y me da pánico llevármelo por delante.
Hay varios modelos, en realidad se comercializa como llaveros retráctiles. No deja de ser un fleje enrollado dentro de un cuerpo y un cable ...
Gracias,ya decía yo!!lo estaba buscando como correa de perro extensible jeje.ahora me falta ver qué conector ponerle a la batería ,creo que tipo xt60 .
Porque la manguera que sale del motor para la batería no lleva ningún conector verdad? Otra duda es si coger una batería lifep04 ,he leído que son más seguras pero no sé si son mejores o no.Y como hay que ponerla en la mochila. He mirado de 10ah por tema del peso .Será suficiente para rutas de 30/40kms?
Normalmente y en mi caso. El conector que traía el motor era diferente al de la batería y le puse los xt60 Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gachan era este dato al que te referías para usar el acelerador como ayuda en caso de tener que empujar? Y modificado el software ya no acelera?
@noahtoni ¿Ya lo tienes? Creo recordar que tú querías un motor de 250W, verdad? Qué baterías y cuántas baterías pillarás? En la mochila es fácil hacer un brico a base de relleno de Foam. Tendrás que hacerlo de tal manera que no se mueva, no vale meterla en la mochila. Aconsejable una mochila de este tipo con protección para la espalda
En cuanto a la batería ésta podría servir ¿no? Es de forma triangular para instalarla dentro del cuadro. Se suministra con el cargador y una funda para que no se moje. Aquí sí que voy a necesitar ayuda, no tengo ni idea de qué batería necesitaría
Para dentro de la mochila mejor esta forma, no? NO HAY impuestos 36 v 1000 w e-bike de iones de litio de la batería 36 v 20ah batería de la bici eléctrica De 36 V 1000 w/500 w 8fun bafang motor con cargador
Si ese es el dato pero no se usa con el acelerador, sino que con las flechas de cambio de ayuda. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk