escaparate piezas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 17 Jun 2011.

  1. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Alguna potencia de 31,8x40? A ver si hay alguna, no muy cara
     
  2. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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  3. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

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  4. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Última edición: 17 Feb 2018
  5. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Vendo por error de talla, nuevo casco MSC ENDURO MIPS M/L.

    Precio: 100€

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
     
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  7. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Potencia Hope 35mm para manillares de 31,8
    D161322C-E1A5-43CA-8088-048AE7ACDB6A.jpeg

    Precio 65€

    Un saludo.
     
  8. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Última edición: 15 Ene 2018
  9. BlurLt-V10

    BlurLt-V10 Miembro

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    Has extraído las barras en alguna ocasión?
    Yo me lo planteé para pintar puente,pero me da mal rollo.......
     
  10. jabikertres

    jabikertres Miembro activo

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    Hola,rodilleras Endura MTR talla M/L,nuevas,sin estrenar,en su bolsa con sus etiquetas puestas,por error de talla.65 euros.[​IMG]
     
  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Para pintar el puente empapelas las barras y listo.
     
  12. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

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    Ahora que leo esto...., estuve retocando unas picadillas que tenia en la horquilla con spray y no tapé las barras con el resultado que se me escapó algo a la barra derecha, es una pike con barras negras, con qué puedo darle para quitar la pintura? acetona quizás? me llevaré el baño negro de la barra?

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  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Ni idea amigo, a ver si te ayudan.
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Prueba primero con disolvente empapado en un algodón, es menos agresivo que la acetona, y si ves que no salta ya directamente la acetona. Eso si, recubre la horquilla no sea que con lo que chorree estes otra vez igual y salte la pintura.
    Y no, no debe saltar el recubrimiento, ya que es un anodizado, y creo que se aplica en caliente o mediante métodos químicos.
    Y después limpia bien restos y aplica aceite a la barra.
    Lleva cuidado con los retenes, no sea que los fastidies con los disolventes, recubrelos también.
    Trabajo quirúrgico, pero con paciencia lo dejarás impecable.
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Escurre bien el algodón para que no gotee, y si no sale con disolvente compra en mercadona la botellita rosa de acetona pura, no compres sucedaneos que son menos potentes. Y lo dicho, bien escurrido, y usa guantes de latex o vinilo, que reseca mucho las manos.
     
  16. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

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    Ok gracias por el consejo, probaré a ver qué tal, fíjate por dónde no se por qué pensaba que el disolvente era más agresivo que la acetona.

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  17. BlurLt-V10

    BlurLt-V10 Miembro

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    Claro.......pero la idea inicial erapintar,lacar, pintar y secar en horno
    Y con las barras puestas no me convencía
    Así que método manual.......
     
  18. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    ¿Es mucho?
    Cuando pinto algo y se me va la mano, trapo de algodón, y con la uña rasco, y con saliva o agua para no arañar, pero si es poco, sino te eternizas
     
  19. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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  20. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Enhorabuena!
     
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