informacion de las BH Top Line

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por jordimgr3, 13 Sep 2011.

  1. recluta

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    Un apunte de mecanica para pasar la direccion de 1/1/4 a1/1/8 y no encuentre los casquillos de reductores yo los he hecho con un tubo de pvc de sanitario de 40x3.el interior es exacto a 1/1/8 solo hay que llevarle el tbo a un tornero y reducir la pared 2,5mm a mi me lo hicieron en un taller de mi pueblo en poco mas de 5 minutos.se quedan perfectos.
     
  2. recluta

    recluta Miembro

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    Se me olvidaba me da en mi bascula 11'2kg
     
  3. recluta

    recluta Miembro

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  4. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Se puede pasar la bh top line a eje hueco? (hollowtech, se llama, no?) lo digo porque hay bielas para eje hueco al mismo precio, incluso menos, que para cuadradillo.

    Si es posible, ¿qué medidas tomo en el cuadro para saberlo? afectará a la línea de cadena? 3x7v de momento). La idea es cambiar bielas y poner algo sencillo, de cierta calidad, como shimano.
     
  5. recluta

    recluta Miembro

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    Se pueden poner sin ningun problema bielas de eje hueco.pero de que sean mas baratas unas bielas que un eje. Tengo mis dudas.un saludo
     
  6. Ztayl

    Ztayl Miembro

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    Yo necesito saber el cierre de tija de una alu 200 será la misma medida?

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  7. rikr_

    rikr_ Miembro activo

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    Dejo por aquí esta recomendación por si alguien se encuentra en la misma situación.

    Llevaba tiempo buscando pintura para retocar algunas faltas que tenía ya por el cuadro. He preguntado en bastantes tiendas de pintura donde hacen el color a medida y siempre me acababan sacando unas cartulinas con la carta de colores, que si bien hay un montón, no era exactamente el mismo, por lo tanto, se iba a acabar notando. Además la pintura que suelen hacer en estos sitios no es del tipo del que usan los carroceros, sino más para el hogar, por lo que el brillo y las propiedades (según me han dicho) son distintas.

    Buscando y preguntando en un lado y otro al final me indicaron la tienda de Pinturas Mavy, en la Calle de Luis Cabrera 57 de Madrid (Prosperidad). Ahí acudí con la vieja horquilla rígida como muestra y, sin preguntarme nada más, me dijeron que volvería al día siguiente a recoger el spray. Según parece, esta empresa tiene alguna máquina con colorímetro que saca el color exacto y lo fabrica tal cual, sin estar sujeta a colores ya predefinidos. Además se dedican al sector de la carrocería, entre otras cosas, y según he comprobado, saben bien lo que hacen.

    Tengo que decir que el color es exacto al 99% y el brillo prácticamente al 95%. Si no sería por el brillo que ya ha perdido el cuadro por los años, sería igual. En cuanto salga a hacer unos kilómetros y coja algo de polvo, será prácticamente imperceptible la diferencia.

    Me ha sorprendido esta tienda, sobre todo porque aunque hoy en día dicen que te hacen cualquier color a medida en cualquier tienda de pinturas, a la hora de la verdad sólo pueden en base a la carta del fabricante.

    Si estáis pensando en repasar los rayones o algún que otro desconchón, tenéis alguna de esas TopLine que salieron con colores "poco habituales" y queréis el mejor acabado, os animo a pasaros por este lugar.
     
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  8. kirkille

    kirkille Miembro activo

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    Os presento mi BH top line jumper 400, en plena faena [​IMG]

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  9. rikr_

    rikr_ Miembro activo

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    Ahí en plena faena, si señor. ¿Qué piezas son todavía originales?

     
  10. kirkille

    kirkille Miembro activo

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    Todas, excepto rueda de atrás, porque se me rompió el núcleo y salía más barato cambiar de rueda, y platos-bileas también por desgaste.

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  11. kirkille

    kirkille Miembro activo

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    Bh top line jumper 400 eléctrica. ¿Como? Así:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  12. currosotres

    currosotres Miembro activo

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    Que guapo!!!
    Cuanto sale una electrificación de esas?
     
  13. kirkille

    kirkille Miembro activo

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    Los tienes de motor central o en rueda trasera o delantera, según lo que te quieras gastar. Desde 300€ en adelante.

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  14. victor87

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    Hola, por favor ayudarme a encontrar los topes/inserciones de cable en el cuadro para este modelo.
    Si me dejáis el enlace os estaré muy agradecido, pues se me sale la camisa del cable del freno trasero y ya llevo dos sustos.
    Gracias.

     
  15. rikr_

    rikr_ Miembro activo

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  16. -infiltrado-

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    Qué buen hilo!!
    Yo compré el año pasado una jumper 600 en color pistacho con todo de serie.
    Se la compré a un señor que la tenia en un trastero en su apartamento de vacaciones y no tenia ni 500Km .
    La he adaptado un poco a mis gustos , cambio de manillar y potencia y las cubiertas que las veía muy delgadas .
    Los cambios funcionan de maravilla , son stx rc .
    Cuando pueda pongo fotos !!!prometido.
    El precio que me costó ni lo pongo por irrisorio. Regalada casi.
     
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  17. rikr_

    rikr_ Miembro activo

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    Los cambios stx rc son de lo mejor que hizo por aquellos años Shimano, cuídalos!
     
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  18. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

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    Me gustaría tener información de la mía. La compré en Torrelavega por 40€ y solo le cambié los neumáticos, el sillín y los puños, pero ésta bici no se se habrá recorrido 100km en su vida porque está como nueva.
    Alivio completo, ruedas Parallax.
    Alguien me puede dar información del año?
    El sillín no le pega, lo sé, pero no sé cuál poner, y tengo pendiente limpiar todos los cromados, que están perfectos, a falta de brillo.
    A ver qué os parece:

    [​IMG]
     
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  19. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

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    Estoy viendo que en esa foto aún tenía los puños originales en mal estado. Ahora lleva unos Esigrip chunky en negro.
    Los neumáticos elegidos fueron los Vittoria Ranndonneur. 26x1.5
    El sillín se cambió por un velo clásico negro con tachuelas.
     
    Última edición: 14 Abr 2018
  20. rikr_

    rikr_ Miembro activo

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    Del año '94 exactamente, lo puedes comprobar en la guía de precios de Rodando con la Top Line
    https://rodandoconlatopline.files.wordpress.com/2014/11/precios.pdf

    La tienes nueva. Es verdad que lo puños originales eran demasiado duros (y más aún con los años que han pasado), haces bien en cambiarlos. El sillín original también era negro, buena elección.

    ¡Que la disfrutes mucho tiempo!
     
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