Uno de mis compañeros ha comprado y todo bien. Yo me decidí por AliExpress, en la tienda de ENNORAU y también me ha ido muy bien, en los dos motores que hemos comprado. Rápido en los envíos, pero hay que pagar las tasas de aduana. Te respondo en la charla del resto de la info. Saludos. Ángel ✈
Buenos días!! Qué tipo de adaptador para usar un plato más pequeño lleváis montado?.He visto dos modelos.Creo que es mejor el primero porque es curvado y desplaza el plato hacia dentro.Y otra duda es sobre el sensor de frenos.He leído que se pueden desmontar los que llevan las maneras en el kit,pero que estos trabajan en circuito abierto(al presionar solo corta al detectar el imán) O es mejor montar los que venden por separado(que trabajan justo al contrario,(al presionar la maneta de separa del imán y corta.)
sobre los sensores yo compre los específicos para hidráulicos los que se accionan al separar el iman , funcionaban perfectamente.
El curvado es para el motor de 1000W, el otro es para cualquier motor de 250-500-750W, respecto al sensor de freno yo lo quite, si programas el motor para que corte rapido para muy rapido, soy partidario de llevar un montaje lo mas sencillo posible.
Gracias Eunzaro pondre la araña plana. El montaje va a ser el siguiente: Motor:500w 36v Araña plana Plato :34 ovalado(más adelante probaré si se queda corta un 36). Piñónera:12/42 10v(que modificaré a menos velocidades si no va bien la línea de cadena. Batería:36v 12ah que finalmente no pondré en la mochila. Ira bajo el tubo diagonal(y ya veremos como la protejo...) Sensores:de freno. Display:850c
Yo tengo montado el 36v 500w con plato de 30 y piñones de 11-40 en 9 velocidades, Le quite uno para mejorar la línea de cadena, la batería la veo justa, yo llevaba una 15 y ahora llevo una de 21Ah Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Muchas gracias de nuevo.la batería me hubiese gustado una de 15ah pero no la encontré con unas dimensiones adecuadas para poner bajo el tubo diagonal.Probaremos a ver y más adelante si ,se queda corta miraré de hacerla a medida
Buenos días. Kit pedido!!A ver lo que tarda y a ver el regalito que trae de aduanas... Sabéis si da lo mismo poner un plato avalado o redondo? Un saludo
Hola a todos, después de leer todo él hilo veo que está muy centrado en él Bafang, solo he visto una referencia al motor Lift francés. Alguien tiene referencia o mi ha montado?? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes razón. Hay muchas más opciones de motores centrales. El Banfang es un sistema que no es apto para según que práctica ya que queda muy expuesto. Si encima tu tubo es curvado y paralelo al suelo mejor olvidarse. El lift francés es una pasta larga insane. Mira el mismo sistema en Luna cycles. Un motor de transmisión primaria por cadena y con un rueda libre intalado en el plato.
En este vídeo se ve un montaje de un Bafang en un bici de tubo curvo. Poco recomendado para la práctica del enduro.
He descartado él Bafang x lo bajo que queda. Hago Enduro y no duraría no una salida light jeje. La opción Lift es la que más se le parece y queda pegado al tubo diagonal... Él precio es la pega pero parece que es más adaptado para Enduro x eso pedía referencia si alguien lo había montado. Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo y dos amigos,después de un buen estudio, el que mas nos convence, para enduro, es el lift mtb. Por distancia al suelo,por peso en la bici, por meter batería en mochila... encima puedes elegir la capacidad de la batería, y con lo cual, elegir peso en la mochila. El poder tener dos baterías, una grAnde y una pequeña, para según que rutas. Luego, se le puede poner pedelec, y se puede configurar al gusto. El paradox tb lo hemos estudiado, pero no tiene pedelec, y saca mucha potencia. Para mi eso es una moto. Mis amigos, igual lo piden en mes que viene. Yo tendré que esperar, que ahora no me viene bien ajajajaja. Vale pasta, si.... pero mas vale una e bike completA en condiciones y bien montada. Además,creemos que tiene cierta ventaja frente a una e bike completa, como el peso, el tener dos bicis en una.... encima no mal vendo mi actual bici de 27.5. La cual llevo montada a mi gusto. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
@Daserxt67 Y qué tal el cyclone? Los motores están disponibles sin controladores internos que puedan funcionar a 24-48 V para ofrecer mayor potencia y par. ¡El controlador Cyclone es absolutamente enorme y sigue teniendo una calificación de solo 20Amp! Tenemos disponible un controlador más capaz y mucho más pequeño.
Algo leí sobre el cyclone. Si no recuerdo mal, leí que la versión de 1500 watios tiene una reducción de mucha calidad. O era el motor de 3000 watios. Pero claro, demasiada potencia para mi gusto. Además que empieza a subir el peso en todo. Y lo que tu dices, pedazo controlador jajajajajaa. A mi me gustan las cosas sencillas, cuánto menos cable y trastos, mejor. El cyclone en plan económico, si no te importa lo del tamaño, para montar un kit artesano y propio, puede valer. Aunque yo prefiero ahorrar, y comprar algo como el lift. Ir directamente al grano Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Efectivamente es un Frankestein. Y el montaje es artesanal. Alerta porque el motor puede incorporar el controlador. A mí también me interesa el tema de batería en la mochila. El motor estándar tiene un controlador interno y funciona a 24V. El motor puede necesitar impermeabilización adicional, especialmente si está instalado debajo de la bicicleta. Podemos sellar el motor a un costo adicional, pero es mejor usar un controlador externo
Buenos días!!Ya tengo el motor y a falta de recibir la batería quería saber si para poder probarlo puedo poner Tres baterías de plomo en serie de 12v 7ah.