Dia de la madre por la Jarosa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Vato, 6 May 2007.

  1. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso que a ultima hora aun no sabia para donde ni quienes ibamos a salir este domingo y al final nos salio una ruta de PM.
    Empezamos en el parking de la Jarosa a eso de las 11:00h buena hora para los madrugadores, nos juntamos solo tres, mi amigo Roberto y el forero Alfons_oc. La ruta pues tipica de la sierra, de 20 km con 10 de subida, 8 de bajada y uno de llano al final.
    Tiramos desde el parking para la pista del Leon luego al collado de la Mina y despues a los refugios con bajadita de nuevo a la Jarosa, estando a poco mas de la una en el chiringuito para una cervecita rapida y para casita.
    Nada mas salir vemos unos nubarrones amenazantes el lo alto y un viento de pelotas pero es una gozada subir entre los pinos oyendo el viento y ver como estos te protegen. Pasado la Mina momento barrita, nos abrigamos en el refugio, legaron alli unos bikers que nos habiamos cruzado varias veces por el camino, unas fotos y topabajo enlazando senderos y senderos y un pelin de pista y un peazo de cortafuegos hasta abajo.
    Al final el tiempo respeto y todos para casita con la sonrisa puesta habiendo terminado la ruta a tiempo y sin incidencias.

    Os dejo las pocas fotillos el perfil y el mapa de la ruta.
     

    Adjuntos:

  2. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    guapas fotos y bonita ruta si puedes poner el track te lo agradeceria haber si la podemos hacer . un saludo
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vato vi tu mensaje hoy al mediodia...jejeje q ayer segun llegue me fui a currar, despues comilona en el buffet chino de Kinepols pa reponer fuerzas, y a la cama. No hubiese podido ir de todas formas ya q yo los Domingo juego al futbol...
    Tio, la de ayer fue espectacular... esta habra q repetirla y haber si esta vez puedes..... Un saludo y malegro q pasarais buena mañana de ruteo...
     
  4. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Siento que no hayas podido venir, esta tambien te hubiera gustado, menudas bajaditas. Alfonso dijo que era muy buena ruta por la forma de enlazar senderos y senderos.
     

Compartir esta página