[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Bueno, yo lo que quería era poder medirme conmigo mismo de vez en cuando en algún segmento que solía (y digo solía porque vaya invierno llevamos) utilizar para ello. Poder ir viendo la progresión durante un segmento de cierta duración puede ser interesante para ir teniendo referencias. Lo malo es que seguramente toque crear algún que otro segmento en garmin connect.

    Lo sé, gracias, ayer lo estuve viendo y de hecho he usado varias veces códigos, pero si aún fuera posible lo preferiría hacer vía gniza o similar.

    Agur y gracias a todos.
     
  2. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    Cómo continua los problemas me han mandado esto.

    Tiene alguna actualización pendiente de software de su huawei?
    Definitivamente existe una incidencia con Huawei. Te podemos confirmar que el problema no está en el Garmin, el problema está en el teléfono, en estos momentos, el problema parece afectar a muchos teléfonos Huawei y nuestro equipo de ingeniería está tratando este problema con una prioridad muy alta. Actualmente estamos asociados con Huawei para llegar a una solución.
    En cuanto a sus otros dispositivos, aquí le adjunto unos consejos, para que pueda lograr una vinculación:

    Muchos dispositivos Garmin se comunicarán con Garmin Connect Mobile utilizando tecnología Bluetooth Low Energy (BLE). Puede haber casos en los que tenga alguna incidencia para sincronizar su dispositivo. Aunque hay muchos variables que pueden afectar a la sincronización, la mayoría de estas anomalías se pueden resolver siguiendo una solución de problemas básica. Al tener incidencias de conexión Bluetooth, puede experimentar algunos de los siguientes síntomas en el dispositivo:

    • Problemas sincronizando datos
    • Mensajes de desconexión en su dispositivo Garmin
    • No recibe notificaciones inteligentes
    • Widgets que no se cargan (por ejemplo, Tiempo, Calendario, Notificaciones muestran "Esperando datos")
    • Funcionalidad de Connect IQ
    Siguiendo los pasos a continuación debe resolver la mayoría de estas incidencias de conexión Bluetooth:

    1. Verificar que Bluetooth está habilitado en el dispositivo Garmin*
      • Para obtener ayuda, consulte el Manual de Usuario de su producto.
    2. Verificar que Bluetooth está habilitado en su dispositivo móvil
      • Las instrucciones para habilitar Bluetooth variarán dependiendo del tipo de dispositivo móvil que se esté utilizando. El menú Bluetooth normalmente se encuentra en la configuración general del dispositivo móvil. Una vez que el menú Bluetooth esté localizado, active Bluetooth.
    3. Abrir Connect Mobile
    4. Ir a Dispositivos Garmin
      • Android y Windows Phone:
        1. Toque (Menu)
        2. Toque Dispositivos Garmin
    Una vez en el menú de Dispositivos Garmin en la aplicación, hay algunos indicadores en la pantalla que podrían identificar una posible incidencia con su conexión. Ejemplos incluyen:

    • "No hay dispositivos vinculados":
      1. Toque Añadir dispositivo
      2. Toque el modelo de Dispositivo al que está intentando conectar
      3. Siga la guía de proceso de emparejamiento
    • "Bluetooth desactivado":
      • Android y Windows Phone:
        1. Toque Activar o Presione para Activar
        2. Activar una vez solicitado
        3. Espere 1-2 minutos para que su dispositivo muestre como "Conectado"
    • Si su dispositivo Garmin se muestra como "No conectado":
      1. Reinicie tanto el teléfono como el dispositivo Garmin
      2. Una vez que ambos dispositivos se hayan reiniciado, abra Connect Mobile
      3. Ir a Dispositivos Garmin
      4. Espere 1-2 minutos para que su dispositivo muestre como "Conectado"
    • Si el dispositivo Garmin y el teléfono no se vuelven a conectar después de 1-2 minutos:
      1. Remueva completamente el dispositivo Garmin
        • Android y Windows Phone:
          1. Mantenga presionado el dispositivo Garmin en la pantalla Dispositivos Garmin
          2. Toque Borrar Dispositivo o Borrar
          3. Toque Añadir dispositivo
          4. Siga la guía de proceso de emparejamiento
    Su dispositivo Garmin y su dispositivo móvil deben estar ahora conectados. Deje pasar unos minutos para que los datos se llenen tanto en el dispositivo Garmin como en la aplicación Garmin Connect, ya que las velocidades de transferencia de Bluetooth pueden variar.
     
  3. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    84
    Hola soy nuevo con eleGarmin 520 y queria csmbisrcloslmetros del ggrFoco de desndesn alguno me pirde decir como deshace y si se puede hacee ya que mr viene con 60 metros de altura por 400 metros de distdista a recorrer y son demasiados
    Un saludo y gracias
     
  4. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    Podrias volver a redactar? , porque yo realmente no se cual es tu duda.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. maxwellsmart

    maxwellsmart Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2017
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  6. Eduardo enrique Ruiz

    Eduardo enrique Ruiz Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    España
    Strava:
    hola, habéis usado los segmenntos garmin??
    es entiempo real?
     
  7. jafraso

    jafraso Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La costera

    Si se pueden usar sin ser premium, los segmentos de Strava, lo que no actualiza es la clasificación on-line, pero si ves tu progreso respecto al Kom, tu PR, etc.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
     
    • Útil Útil x 1
  8. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    84
    Perdonar redactar mal mi pregunta quiero cambiar estos datos IMG_20180212_230213.jpg
     
  9. rolove

    rolove Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta, cuando entras en un segmento, en mi caso de garmin, la información que muestra en la pantalla de seguimiento del segmento se puede modificar y poner el tiempo que llevas para ver como vas? Y en el virtual partner? O es la información que muestra y no se puede modificar?

    Gracias a todos
     
  10. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    No se pueden cambiar.
    Son valores automáticos, al inicio de la actividad pueden salir valores más bajos si es llano pero en cuanto subas un poco irá cambiando hasta el máximo que es el que aparece en la foto.
    Es una de las demandas de la gente, poder modificar la escala, pero parece que Garmin no está por la labor de cambiarlo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Hola jafraso, a ver si me puedes iluminar un poco, yo tengo unos cuantos segmentos de strava metidos manualmente en el garmin (cuando funcionaba la pagina) los tiempos de referencia que use en ese momento fueron los mios. Mi pregunta es: si mejoro el tiempo, la proxima vez que salte ese segmento lo voy a hacer contra el tiempo nuevo que hice? o vuelvo a competir con el tiempo que use cuando lo descargue? o sea resumiendo, si mejoro el tiempo, el actualiza el archivo FIT con mi nuevo tiempo? porque creo que no me lo esta haciendo ahora mismo.
    gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    En el dispositivo solo se te actualizan los tiempos si eres premiun
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Ok, y si uso los de garmin? actualiza los tiempos? porque entonces la otra opcion es pasar a usar los segmentos de garmin

    gracias!
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo solo uso los de strava
    Con los de garmin nunca lo intente
     
  15. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    Los de garmin dan problemas desde el principio casi. Cuando sincronizas se borran sin mas
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si los pasas desde el pc y no abres el apartado de segmentos en la app de garmin Connect creo que no te los borrara
     
  17. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ok gracias!!probare a ver si funciona bien asi
     
  18. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    84
    Gracias pues una putada y gorda yo vengo del garmin etrex 30x y era de gran ayuda que pena
     
  19. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola! Sabéis donde se meten los puntos de altura?
    No lo encuentro...
     
  20. roguevale

    roguevale Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Lo de los segmentos de garmin es de chiste, llevan siglos sin implementarlos bien, parece que se han dado por vencidos y saben que ni el tato usa Connect

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página