Pues eso, estoy viendo de pasar un eje que tengo por aquí de cierre rápido a eje pasante. Lo primero sería cambiar los rodamientos, lleva unos rodamientos 10x26x7, cuando los de eje pasante son 15x28x7, por lo que para éstas ruedas tendrían que ser 15x26x7. Eso no sería problema. El problema viene con las tapas, las tapas son perfectas para el buje, las propias de un DT Swiss 350 de eje pasante, pero el problema es el anillo de retención de las tapas. Los del eje pasante son de 28mm, alguien ha conseguido hacer lo que pienso?
Por las medidas que das, entiendo que es un 350 antiguo, no compatible (en origen) con eje pasante. Lo que sugieres es posible rebajando el sombrerete de las tapas (mecanizado casero en taladro p.ej.) pero debes instalar un casquillo dentro del buje entre ambos rodamientos del diámetro de la pista interior.
En el de eje pasante no quedan fijas, eso no es problema, el problema es rebajar 2 mm para que entren fijos los arillos. Lo del casquillo lo tenía contemplado, no se si sera mucho chollo... Jajajaja