¿Creéis que es fiable montar acoples en un manillar de carbono de doble altura? ya se que estético no es, pero es para uso no agresivo, si pregunto en rally ellos los llevan planos.
si tiene en las puntas casquillos de aluminio si puedes, o sea que cuando lo compres tiene que estar preparado para montar cuernos.
sacrilegio !!!!!!!! a quien se le ocure ablar de cuernos aqui , como penitencia a bajar en pelotas tu trialera favorita :malaleche
En teoria los que estan preparados para ello no te deben de dar problema alguno,pero todo puede pasar(como a mi). Aunque si dices que no sera un uso agresivo,yo los montaria sin ningun miedo. saludos
Sabia yo que me iba caer una buena........no son para mí, hace años que no los uso ni en la rígida, desde que monté el primer doble altura. Mi hermano quiere cambiar el suyo, pero entre que debe pesar 80kg y que no me fío de los cuernos con el carbono, quizás es mejor opción uno bueno de aluminio.
Hombre, el que no lo preguntes en el de XC porque usan planos... al fin y al cabo el manillar es "igual" a la hora de poner los acoples. Yo tengo en la rígida un Race Face que le puedes poner los acoples (yo los llevo, unos Woodman) pero para ponerlo tienes que meter unos tapones de aluminio en el interior. De todas formas, en la página del fabricante te indicará si se puede o no
En este sí p.ej. En uno normal fisura fácil. De todas maneras un doble altura con cuernos puede servir para muchas cosas...:mrgreen:
Ya, ya, ahora que si no son pa mi, que si son par un amigo, un hermano o un primo lejano, las mentiras de siempre.... Seguro que eres de esos que aun llevan frenos cantilever mecanizados y anodizados en rosa, que ya me conozco a los de tu calaña, ja, ja, ja
Vale es que he pedido una transition a USA y le quiero poner los cuernos . . . . . . . . . . . . . . . . . pero al tendero, jejejejejeje PD como tu ya no sales no los veras.