Censo canyon dude

Tema en 'Canyon España' iniciado por trestrek, 4 Mar 2015.

  1. mario_b1977

    mario_b1977 encarbonado

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    Tengo que gastar el piñón de 11V antes de cambiar, pero es algo que voy a hacer si o si. Una buena idea es pasar el eagle de la oiz a la gorda y a ver como queda el rumor eléctrico de eagle.

    Dudas: plato de 30 dientes? que tal va 30x50 para las gordas, mi intención es hacerla subir por las paredes. Alguien ha dejado el 28 original y pasado a eagle? 28x50 se avanza algo?

    Yo creo que son mejores bielas la ethirteen trs+ que trae de serie que las gx-eagle. Cambiar a peor y poner dinero...

    Hay un piñón por ahí de 11v que creo que da 11-50, pero creo que solo lo hay para shimano.
     
  2. Rodast

    Rodast Miembro activo

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    Yo lo tengo montado con las trs normales y van muy bien, No creo que las gx fuese a notar mejoría, respecto al plato yo llevo 30 ovalado, el 28 creo que se te queda pequeño
     
  3. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    Buenas yo lo primero que probaría en una DUDE es dejar bielas y plato original de 28 y meter el eagle 10/50.
    No lo digo por decir, yo he probado platos de 26/28/30/34 dientes con un cassete en 11/42. (Actualmente el de 30)
    todo esto depende del estado de forma, del terreno, ya sabemos el tema de los desarrollos, es un mundo.
    Pero creo sinceramente que con un 28/50 vas a subir todo lo que te propongas por roto que esté "que para eso son FATs" y con el 28/10 creo que se puede ir bastante rápido.
    Ya depende del uso que se quiera hacer de la FAT, si se quiere hacer un uso de rally puro con una FAT mega ligera con llantas de carbono ruedas de 4" megarrodadoras e ir a ritmo de gente con 29es, maratones, carreras etc no digo ni pio.
    Pero para un uso medio endurero, medio pistear, medio ir a buscar la nieve dónde haga falta, jejejeeje yo con un 28-10 hasta un 28-50 en 12 velocidades....ufff una maravilla!!!!
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Todo depende lo que quieras esta claro, pero vamos yo creo que el 28T con el 10-50 es una locura, yo con el 30T subo por donde quiero y sin esfuerzo, si encontrara un 32T económico, con el offset que necesito lo probaré seguro :)
     
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  5. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Yo creo que también para la dude con el eagle mejor 30 o 32.
    En la dude llevo el plato 28 con un cassette 11-46 y en cuanto pueda pondré el gx eagle.
    El la foes , que es un tanque, llevo el x01 eagle con plato de 30 y se mueve muy bien.
    Os dejo una fotillo de las compañeras el dia que les toco limpieza y engrase.[​IMG]
    Saludos!


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  6. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    de momento queda que hasta verano de 2019 no saldria a la venta el Eagle "e-tap",así que tiempo tienes de pensar en que hacer.
    Yo estoy ahorrando ya......ahora llevo el Eagle XX1 y si sale para esa fecha(y no he gastado el dinero en otra cosa....) me gustaria hacerle el "upgrade" a Eagle "e-tap"
     
  7. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

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    Hola, ando en búsqueda de nueva bici, y entre las candidatas está la dude, aconsejaríais una dude para todo, pista, senderos, all mountain...Yo creo que es polivalente, vosotros que la tenéis , que os parece? Gracias

    Un saludo
     
  8. BRABUS

    BRABUS Miembro Reconocido

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    Yo la uso para todo eso y la verdad que va bastante bien, incluso en algún maratón me he metido, está claro que no es la bici ideal, pero que va muy bien y no se queda corta también.
    También depende de las cubiertas que montes, yo la tengo con 4.0 y rueda muy bien, con la 4.8 va bien pero si la quieres para hacer el burro.
     
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  9. clickirun

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    Hola a todos! El último update para la dude que se nota pero no se ve.. Ratchets de 54 del señor kasper. Una gozada, muy recomendables. Ojo solo para las dt 2250. Montarlos es un momento, y se acabó la horrible 'holgura' que dan los de serie de 18 dientes, que hacían picar biela en algunas trialeras complicadas. Se notan mogollón si luego vuelves con otra bici con bujes digamos normales..
     
  10. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

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    Donde se consigue el ratcher de 54?
     
  11. jim-x

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    yo lo llevo en otras ruedas Dt y la verdad es que genial, sencillo de montar y una mejora notable.
    Tambien comprado a Kasper (tiene el mejor precio)
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Precio?
     
  13. jim-x

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    el kit cuesta 75€, kasperwheels@gmail.com para ponerte en contacto con él
     
  14. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Bueno pues comentaros que le acabo de cambier el plato a la fat, muchos ya sabeis que andaba preguntando si alguien sabia de un plato de offset -4mm que es el plato que trae originalmente las bielas sram gx eagle fat5, pues al final e montado un plato bpart, yo no lo conocía pero alguien me lo comento no recuerdo donde, pues lo monte con offset 0mm y en principio va perfecto, como el de -4mm y son tocar a nada, solo cambien plato y listo, os dejo el link por si a alguien le interesa

    https://bpartcomponents.com/producto/plato-ovalado-direct-mount-bb30/

    y unas fotos :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo chavales :)
     
  15. casas17

    casas17 Miembro activo

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    Ponéis que vale solo para la DT 2250, sabéis si vale para la DT 2300 o es distinta??

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  16. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Muchas gracias :)
     
  17. jim-x

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    el 2300 no es ratchet, son trinquetes normales
     
  18. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    ves como al final esa diferencia no la notarias..... si no me equivoco son nacionales estos de Bparts
     
  19. casas17

    casas17 Miembro activo

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    Ok gracias

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  20. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Si son nacionales, me lo comentaron por el Facebook hable con ellos y me dijeron que si no me vale que me devolvian el dinero, y dije pues perfecto, por probar y en principio perfecto :), ya vere que tal va en monte peeo en principio bien :)
     

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