Motor Shimano STEPS E8000

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Tongolés, 23 Feb 2017.

  1. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Pues es de cajón de pino.
    Y poca peña lo hace.


    Lo normal es ver a langente tirando de pila a tope y con una carencia baja.

    Y eso es lo peor
     
  2. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

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    Perdón pero, gasto más cuánta más cadencia de pedaleo?


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  3. pa.com

    pa.com Miembro activo

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    Atrancado haces mas fuerza, el sensor de par lo detecta y te dá mas ayuda. Subes una corona, aumentas un poco la cadencia, y consigues casi o la misma velocidad, hacer menos fuerza y consumir menos.
     
  4. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Cuanto menos!!

    Piensa que estás "forzando" el motor si pedaleas poco (baja cadencia).
    Como si intentas subir una cuesta en 4° vel en un coche; irá bajo de vueltas y le costará, yendo a trompicones.
     
  5. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

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    Quedó claro, muchas gracias

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  6. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    De nada hombre.

    Pd. Al principio pense que ibas de coña jejeje
     
  7. Panzer1976

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    La idea de estas bicis es cambiar igual que una sin motor, si para subir un rampon con una bici normal metes todo con estas igual.
     
  8. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    No, de hecho piden más cadencia aún.
    Y la gente lo hace al revés
     
  9. jcllbig

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    has probado de limpiar bien donde ba el sensor de velocidad puede que tengas algo de suciedad i no t elea bien
    saca la rueda y lo veras mejor para limpiarlo bien .
    prueba por si acaso
     
  10. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

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    pues yo de la forma que te digo llevo cadencia, lo que no voy es como un molinete.
     
  11. xettec

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    despues de ver que lo del iman en la biela y que de errores, alguien a probado el speedbox? en shmano detectan que el motor a superado los 25km/h?
     
  12. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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  13. ARR81

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    Buenas, tengo la kato fs 6, puedo decir que el motor shimano que monta va d lujo, he hecho rutas de 50 km y 1600 metros de desnivel positivo sobrandome el 20% - 40% de la bateria.
    En rutas mas suaves he hecho 30 km consumiendo solo 1 raya de la bateria, con lo cual estoy muy contento cn la bicicleta. Todo esto casi siempre en modo ECO que t permite subir practicamente casi por cualquier sitio.
    El modo ECO te da mucha ayuda, casi no es necesario poner el modo PISTA y menos el modo BOOST (demasiado bestia para mi gusto).
    Alguien tiene la Ghost kato fs 6?
    Que experiencia teneis cn el motor Shimano?

    Saludos.
     
  14. socram75

    socram75 Novato

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    IMG_0330.JPG Hola a todos soy Marcos y esta es mi Megamo un poco tuneada. Estoy muy contento con el motor Shimano y coincido con que el modo ECO empuja mucho. Sí utilizo el modo boost para subir pequeñas trialeras, en esos casos es imprescindible.
     
  15. socram75

    socram75 Novato

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    ¿Hay alguien que tenga el cambio electrónico xt en la bici? Cuando cambie el que tengo pienso ponérselo debido a la integración total con la bici, al ser todo Shimano.
     
  16. xettec

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    La que me viene de camino lo lleva, la integracion es total, supongo que el martes ya podre catarla, mi primera ebike, mi primer di2,mi primera endurera, jeje jeje

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  17. Tongolés

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    @xettec, cuál esperas?
     
  18. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    stevens E-sledge+es
     
  19. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    estaba entre esta o la commensal meta power basica, pero tuve una buena oferta por esta que no pude rechazar ;)
     
  20. theShoother

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    Tenía que haber mirado antes lo de las ebikes!!!
    Con 50Km y 1600 tienes abiertas las puertas a casi cualquier ruta, marcha quedada...
     

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