Motor central para bici NORMAL

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por javi-sss, 21 Oct 2017.

  1. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

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    Si.exactamente esas.
    Efectivamente pesan un .....
    Las conexiones no hay plomema (Faston),y las pondría en una mochila .Es solo por el ansia de montarlo ya y probar...jeje.
    La batería la pedí con conector xt90.
     
    Última edición: 27 Feb 2018
  2. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

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    Terminada a falta de poner un protector de aluminio a la batería! rps20180228_223427.jpg
     
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  3. jrip

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    Muy guapa!!
    A disfrutarla
     
  4. Collserolo

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    Qué suerte, no queda muy bajo. Espero que no toque la rueda delantera a las baterías. En total de cuánto estamos hablando? Con todo.

    Haz un vídeo ;)
     
  5. Cascoblanco

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    Joan mandame un privado para poder contactar, tengo muchas cosas que contarte...
     
  6. idubeda

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    Bueno ya ha llegado él motor Lift y montado sobre una Ibis... Falta algunos arreglos estéticos pero lista para probar este finde.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  7. Cascoblanco

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    Queda muy bien Idubeda...ponle un cubreplato que tape un poco la cadena "primaria" y ademas te protegera un poco la pierna...
     
  8. doctorcano

    doctorcano Miembro

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    Hola, Noahtoni. Me encanta tu transformación.
    Estoy interesado en hacer lo mismo con mi canyon torque, pero tengo el mismo problema que tú. No quiero batería en la mochila y no me cabe en el cuadro.
    Me interesa sobre todo saber el comportamiento de la bici en bajabas. Cuenta cuando tengas información.

    Gracias!!
     
  9. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

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    Muchas Gracias a ti.Todavia no pude hacerle una prueba buena de campo con buenas subidas y trialeras,pero en principio las sensaciones y respuesta son muy buenas(en asfalto claro).Ahora está con 8v y plato 34. y le puse un protector de aluminio a la batería.Tambien creo que es conveniente cambiar la pantalla (muy vistosa y grande)por otra que hay pequeña que lleva bluetooth y el mando en si solo marca nivel de bat.y 5 niveles de ayuda.(la que llevo ahora ,corre mucho peligro en caso de caída...)Un saludo


    rps20180317_142213.jpg
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Cuando haces tope, la rueda te toca la batería? Supongo que no....

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  11. ashrambo

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    ATTACH=full]4753867[/ATTACH]
    A mi tambien me interesa, tengo un cuadro muy similar y me vendria de perlas que me asesoraras con los componentes que le has puesto y las dificultades que te has encontrado en el montaje, pedidos...etc...

    He visto que has puesto esto, si me puedes poner las ref. exactas del motor y de la bateria en un privado o aqui te lo agradeceria mil...
    • Motor:500w 36v
    • Araña plana
    • Plato :34 ovalado(más adelante probaré si se queda corta un 36).
    • Piñónera:12/42 10v(que modificaré a menos velocidades si no va bien la línea de cadena.
    • Batería:36v 12ah que finalmente no pondré en la mochila. Ira bajo el tubo diagonal(y ya veremos como la protejo...)
    • Sensores:de freno.
    • Display:850c

    la idea es transformar esto, como ves no hay mucho espacio para la batería en el triángulo interno...

    weylessash.jpg
     
    Última edición: 2 Abr 2018
  12. ashrambo

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    tas vivo? dinos algo de como te va con el bafang?????

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  13. noahtoni

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    Sigo vivo!! Pero muy liado con otros temas.
    Daserxt67.no hace tope con la rueda!
    Ashrambo.plato ovalado,no le puse porque no hace la misma función que con las bielas normales(aquí el plato va cogido al eje del motor)
     
  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Gracias

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  15. Magma

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    ¿Entonces en la mia que es una Giant Trace de 26" no es aconsejable?
    No es que vaya haciendo mucho la cabra, pero alguna que otra vez he rozado el plato de 42 con las piedras.
     
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  16. Collserolo

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    Es que el plato 42 y el enduro es incompatible.

    Yo llevo a modo de protector un plato de 36 sin dientes y está totalmente tocado.

    Imagínate un motor que baje más que un plato de 36 y encima proyectado hacia delante ... Olvídate de salir de las pistas y cúbrelo bien para que no se lleve chinazos.
     
  17. Magma

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    Lo mio no son los saltos ni grandes desniveles, me gusta mucho más los senderos, y cuanto más rápido se pueda ir mejor.
    Mi idea es montar un plato de 38 dientes y meterle un 11/40, que es lo máximo para las 9V.
    Por supuesto el motor con su protector en aluminio.
     
  18. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

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    de todos modos el motor debe aguantar...no he visto nadie que lo haya roto...sera mas facil doblar o dañar el tubo diagonal...

    esta es la posición ideal de este motor...

    [​IMG]

    y así queda en la trance

    [​IMG]

    mira ademas el año de la trance...no sea que tengas press fit en la caja del pedalier
    https://www.empoweredcycles.com/blo...acket-adaptor-for-shimano-press-fit-41-89-5mm

    Para mi el tema del bafang más que porque sufra el motor con golpes es si la batería encaja o no en el cuadro y el reparto de pesos...
     
  19. Magma

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    La verdad es que queda bajo, pero vamos poniendole un protector y con algo más de cuidado no hay que tener muchos problemas, no?

    En cuanto a la caja del pedalier no hay problema, el cuadro es del año 2009. Para la batería creo que hay hueco de sobra, pero atornillando con los dos agujeros del portabotes es suficiente?
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    A parte de los tornillos, que yo personalmente serían para evitar torsión, le metería unas bridas de plástico de las gordotas, y si te preocupar el quita/pon pues cintas de velcro.
     

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