en BTP tienen parecidas, pero son de 10 dientes las que aparecen en la web, no se si tambien tendran de 14 http://www.b-t-p.de/B-T-P_Team/b-t-p_team1.html Una preguntita ¿Por que lo de los 14 dientes?
Se ganan Watios, o eso dice uno que ganó un IM en Hawaii no? Explicanoslo un poco Luarca que nos enteremos, que sólo lo sé de oídas por el niño.
kcnc hace hasta de 13 dientes, que es mejor al ser número impar ya que se desgasta uniformemente... 14 es demasié, no?
Según veo en esta web, puedes pedir roldanas de estas hasta de 15 dientes. Cuestan 40 GBP, no me acuerdo de como esta al cambio... Por cierto, si tienes la foto de la esa bici entera, ponla... que llevando las ruedas que lleva y el cambio "tuneado", no quiero pensar como será el resto...
esto lo lleva Norman Stadler en Hawaii. La ganancia en watios se explica por el menor rozamiento de la cadena. A mi me parece excesivo a simple vista,,, pero en el tema de por donde se desperdician los watios ya he visto cosas sorprendentes analizando con sensor de potencia,, y como encima queda bien.. Uno de los tios que más sabe de esto (Jens Heycke, se lo compra TODO, lo analiza todo con sensor de potencia y lo que no le convence lo vende) competia hasta ahora con un desviador Shimano Acera, y ahora creo que lleva un Dura Ace triple.
El problema no es encontrar roldanas de 14 dientes (por 40 libras me compro un cambio acera, desmonto la roldana, tiro el cambio y me sobran 25 libras), sino meter la roldana en el cambio,,, Por eso hace falta la pieza que sujeta las roldanas.
Aaaaaaaaah!!! jeje, no había caido en eso, ahora te lo miro... que también vi cosas de esas en carbono por ahi. PD: Pedazo de pepino... Edito: Ahora que me estaba fijando en los detalles... no es la misma bici, aqui lleva Campy y no lleva ruedas de "palos".
No se si estos te servirán, del mismo enlace de antes están estos soportes y este también tiene, pero sólo un modelo. Espero haberte ayudado.
Yo tengo esa pieza colocada y creo que no entra una roldana tan grande. Pero este finde lo compruebo con una roldana de un Acera.
No, hace falta la pieza interior y exterior. y Posh bikes solo comercializa la interior,,,, a seguir buscando. Gracias Campy10
20 watios en la cadena (aqui no se puede hacer nada, las bicis llevan cadena) Diferencias en la calidad e rodadura si la camara es de latex en vez de butyl. Perdida de watios pegando los tubulares con cinta en vez de con mastik... Ganancia de watios cuanto menos elastico sea el pegamento del mastik 45 watios de perdida montando la Xentis delantera al reves...
Tienes razón. De todas formas, si no recuerdo mal llevavas Campy, no? y la pieza que "limita" el diámetro de la roldana es la interior, ya que tiene un tope. No se soluciona cambiando la pieza interior por una de estas de carbono que son planas y no llevan ese tope? (no se si me he explicado muy bien...) Esta noche echaré un vistazo a un par de sitios más (que ahora estoy en la oficina y no puedo) que creo recordar haver visto el despieze de un par de cambios "tuneados" de ese tipo, a ver si hay suerte... Un saludo.
El limite no es tanto por el tope de la pieza sino por donde estan los agujeros de las roldanas, y si pones la inferior de 14 dientes, chocaria con la superior... Pero gracias, a ver si encontramos entre todos la solucion...
Jajaja!!! vaya mañanita que llevo, patinazo detrás de patinazo... esque eso de no pensar detenidamente las cosas antes de escribirlas, jeje. Esta claro que ya lo tienes todo visto, no hay otra opción que no sea encontrar esas dos piezas de la foto. Lo dicho, esta noche lo miro a ver si encuentro algo...
Puestos a ahorrar watios yo propongo que nos cortemos las orejas que son un gran estorbo aerodinámico. Saludos
Pues a mi se me ocurre ahora mismo que tengo un cambio XT por mi casa de caja larga, creo que asi soluciono lo del espacio pero no se si con lo que pesa... de todas maneras yo lo llevo buscando hace tiempo tambien. En un numero de Triathlete se habla del cambio. Y un cambio Tiso???