Hola compañeros, bueno como muchos sabreis me compre una 888SL buscando esa fiabilidad que todos creemos que tiene marzocchi. Monte la horquilla y iba de fabula, pero me duro 2 carreras, en la 2a cojio holgura, asi que pa team bike que se fue. Despues de un mes largo me devuelven la horquilla, cual es mi sorpresa al ver que la horquilla estava puesta a 170, le doy al mando del ATA y eso no cambiava de recorrido (****** pense), pero para mas Inri, al montarla y mirar de undirla estaba la horquilla clavada, para eso 1 mes en un taller especializado¿? ****** DE MARZOCCHI DE AIRE Y ****** DE MECANICOS que te devuelven la horquilla peor de como la has mandado ademas de estar parado un monton de tiempo. Pero gracias a los contactos de mi gran amigo forero MAXXLITE, moviendo unos hilos... asi quedo el tema de la horquilla, como veis en las fotos, eso si es una horquilla de aire uojojo :babas. En cuanto a la bici, es una pasada, he variado el anclaje del amortiguador y ahora el pedalier me queda a 36cm, super estable y muy agil. Para los curiosos, ahora como en las fotos esta en 17.400gr , pero depende del circuito monto high roller 2.35 alante y son 300gr menos con lo cual serian 17100gr :grin: , aparte el eje trasero es provisional pesa con sus 2 tuercas nada mas ni nada menos que 200gr, y para picar al Fausto :wink: haciendo 4 cambios la podria dejar en 16.900gr :meaman sin gastar mucho eejej (aunque ni que pesase 5kg bajaria como tu hermano ajajaja). Espero que os guste la maquina, si quereis hacer alguna pregunta la respondere encantado, aunque con algo de retraso porque me ha petado el rooter. PD: pongo tmb una fotillo del caballete que me he comprado, asi da gozo repara la bici. PD2: NO RECOMIENDO A NADIE LA 888SL. Alguien me cambiaria las manetas de sus avid por las de mis code¿? (avid juicy 7, avid juicy carbon o avid ultimate)
jajja denunciame por derechos de autor, esque al no tener internet no he podido ni quitar el anuncio, que tal?¿ lo has montado ya? pasa el link si ya la tienes bye!!!
pues llebo desde Sant Andreu sin poder montar por la **** 888, corri en el dh de Corbera con la rigida, Tartareu me la pierdo porque estoy de examenes, me queda una semana de examenes/clases y luego la de recuperaciones y libre como un pajaro xd, asi que la proxima y primera carrera sino pasa nada sera La Pinilla, seguidamente de una semanita por Andorra jojoj, cuando es rafales¿? PD: para mas inri hace una semana que cojeo me he distensado los ligamentos de la rodilla, haber cuando estoy ya al 100%...:-(
buen cambio, una pregunta como puedo saber si tengo holgura en mi horkilla?? freno de alante y la muevo hacia adelante?? esk tengo la 66sl y me has asustado un poco con lo del aire de marzocchi
muy wapa te ha quedado como siempre atento a el peso , lo tienes todo calculado no se te escapa ni un gramo venga a disfrutarla
ossssstiassssss gerard!!! que pepinorro se te ha quedado tio!! muy muy guapa me encanta, felicidades!! por cierto cuanto te ha costado el caballete??
ya hablaremos x el mesenger tu y yo... menuda maquina cacho marica, si pesa menos que mi gemini. pd: manillar y potencia no estan a la altura!!
Bastante PEPINO, mola esa horquilla, no sabía nada de los problemas de las marzocchi y tampoco que Shandro (el mecánico de Mazocchi) fumase porros y se le fuese tanto la olla poniendo 170 a las horquillas de 200. En mi opinión: mola la bici la ******, no pesa na ******, coje la mia que pesará 20,500. Y por supuesto metela caña. Lo del manillar y la potencia para la proxima vex que cobres, y lo siguiente tornillería de titanio. jejejeje. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
Vaya peaso de burra negrata!!! Con eso tiene que ser todo un placer tirarse por donde te salga de los hue.... Ojala yo pudiera tener dos, una de descenso y otra pa dar pedales, que envidia.
pijo...........jajajjajaajjjaaaj, tanta bici para ir haciendo calvos s las xavalillas de las carreras jajajaja