Yo hablé con el el lunes me dijo que andaba liado y que para el jueves lad tendría en casa bastante rápido para andar liado!! Otra vez le mandé una para montar y en un par de días la tenía de vuelta!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo llevo con las mias 4 años y varios miles de km y ahí están, solo tienen daños leves en el barniz, y no soy precisamente cuidadoso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya me han llegado hoy las ruedas... Menudo pintón tienen son una pasada de bonitas... No pesan nada es más parece que son de juguete... Mañana con un poco más de tiempo les saco foto y las cuelgo por aquí!! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas tardes, cuanto pensáis que es el gasto mínimo en unas ruedas Kasper para dar un salto de calidad desde unas dtswiss x1900 en 29 y boost? Para un peso de 95-100kg vestido de bici y uso xc/all Mountain. Gracias. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cada dia hacéis preguntas más enrevesadas. Tronco... piensa lo que necesitas, pide presupuesto y asunto arreglado!
Imagino que si has preguntado aquí quieres aro de carbono. En ese caso con el montaje básico ya vas a ganar una barbaridad, seguro. A partir de ahí en función del uso, de tus gustos y sobre todo de tu bolsillo ya puedes llegar donde quieras.
No hay nada que perdonar! Pero lo más fácil es mandarle un mail a kasper con tus requerimientos (terreno, peso, tipo de btt que practicas) y seguro que él te aconseja mucho mejor que cualquiera de nosotros.
Lo que quería era que me comentarais si me dejo unos 500 euros por ejemplo, si voy a notar mejoría en comparación de las que tengo o no, o mínimo tengo que ir a por unas de no sé, 750 euros por ejemplo... Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Hombre... como minimo te tendras que pillar el montaje básico de carbono... entiendo que quieres aros de carbono, de lo contrario no habrias puesto el mensaje en este hilo...
Ok. Veo que las mínimas ya tienen que ser mucho mejor que las mías, está claro... Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
El montaje más sencillo que te pone Kasper en carbono son 800€ tienes que valorar tú cuál es tu presupuesto. Piensa que las dt 1900 son ruedas duras pero el buje es es básico así como radios y aro. En unas ruedas a la carta lo bueno es que puedes ajustar cada parte de la rueda en función a tus necesidades y uso.
Qué presion llevais en las ruedas con ancho interno 25 o 28? Yo tengo 25 interno vengo de unas crossmax y con 64kilos en las mavic metía 1,6 trasera y ahora con estas con la misma presion parece que tienen más de eses 1,6, rebota mucho más y al tacto da la impresión de que llevan más presión, supongo que se lleva menos presión con más ancho interior??!??
Tu mismo te contestas... rebota mucho mas... bajale a 1.4 y pruebas. Si sigue rebotando... sigues bajando y asi hasta que notes que vas fino.
Buenas, una pregunta a los propietarios de unas kasper de carretera, que tal las veis de rigidez??? Estoy pensando en pillar unas con aro de 35 y buje dt 240, y mi mayor duda es que sean rígidas comparadas con unas ruedas de fábrica, como puedan ser unas dt prc 1400 o unas Mavic equivalentes. Algún caso de rotura de radios o de aro? Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Has tenido otras ruedas de carbono para poder comparar? Gracias!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk