Hola Cuando comienzo una actividad con el Livetrack activado, manda el correspondiente email a los contactos especificados. El problema es que cuando pinchan el link para ir a la web con el mapa para seguir la actividad, carga una página totalmente en blanco. He probado con móviles Android, Iphone e iPad, por si era problema del navegador usado, que no estuvieran actualizados…. Pero el resultado es el mismo una página en blanco. Esto hace cosa de un mes no me pasaba y podía usar estos dispositivos sin ningún problema. Por tal motivo y después de ver si era algún cambio en la configuración de privacidad u otra cosa sin resultado positivo, he decidido comentarlo en el foro a ver si a alguien mas le pasa. La única forma que si consigo acceder al seguimiento de una ruta es desde un ordenador convencional. Por ultimo decir que tanto el Garmin Edge 520 como la aplicación Garmin connect del móvil están actualizadas a la última versión y que la sincronización de datos funciona ya que las actividades si se transfieren correctamente del GPS, a tanto la aplicación móvil como la web de Garmin connect. Un saludo y gracias.
Creo recordar que tienes que poner el mapa que sea público en la web Garmin Connect Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola pueden ser varias las causas, desde la conexión de los móviles sea un poco lenta o la mas común que es que el que recibe el correo tenga varios y habrá uno viejo por consecuencia sin seguimiento. Fíjate si en el Garmin connect que nombre te pone en la actividad ya que si lo tienes en automático es fácil que te envíe un mensaje con la cabecera de una fecha pasada. Lo que yo hago para no pase lo de abrir mensajes anteriores (a mi mujer le paso un par de veces es de la que no borra un mensaje nunca) es enviarlo al mio y comprobar que funciona y copiar el enlace y enviarlo por whatsapp. Saludos.
Es muy posible que sea debido a la lentitud de la conexion....como comentas lo he configurado para que me mande a mi tambien el mail y yo si puedo ver la actividad. Como a mi si me carga bien la web, copio la URL completa y la comparto por Whatsup con quien quiero que me siga y parece que asi funciona. Gracias por vuestras respuestas a los dos. Tiene gracia que la gente se moleste mas por ayudarte que el propio servicio tecnico, que como en el 99% de los casos se limita a responderte que hagas un Hard Reset...en fin.
Gracias por vuestras respuestas a los dos. Tiene gracia que la gente se moleste mas por ayudarte que el propio servicio tecnico, que como en el 99% de los casos se limita a responderte que hagas un Hard Reset...en fin.[/QUOTE] Es que si entre nosotros no nos ayudamos estamos arreglados.
Buenas noche, refloto este hilo por que me pasa lo mismo que al compañero con livetrack, antes me lo compartía bien, ahora llevo varias salidas que al contacto que yo comparto, le sale la página en blanco
Me pasa lo mismo, hasta hace unos 15 días funcionaba perfecto y ahora de repente llega la actividad en blanco
El Livetrack siempre ha sido para mí como una ruleta rusa. Siempre he considerado que parte de la culpa la tiene mi móvil Huawei Mate 9, que de vez en cuando y de forma aleatoria le da por desconectar la conexión bluetooth y luego se reconecta o no cuando le parece. Por este motivo nunca he confiado en en livetrack y desde que implantaron el compartir ubicación con el whatssap comparto mi ubicación y así mi mujer se queda tranquila que es lo que necesita cuando salgo solo. El livetrack es mejor cuando funciona correctamente porque ve los kilómetros que he hecho, la media y demás, pero lo que necesita ver cuando se conecta es mi ubicación en movimiento y con el whattsap basta. Veo más necesario que funcione correctamente el detector de accidentes del Garmin 820 por si te quedas inconsciente de una caída puedan socorrerte lo antes posible y por desgracia eso no lo podemos probar. Saludos.
Yo también llevo como tres semanas que no funciona. En el enlace que manda Garmin sale una pantalla azul sin el mapa ni la ubicación; también tengo el Strava Beacon y en el enlace que manda dice que la actividad no está iniciada. Tengo un 520 que está actualizado a la última y el Garmin Connect también, incluso desinstalé el GC y lo volví a instalar y sigue igual. He llamado al servicio técnico de Garmin y me han dicho que están al corriente del tema, que no le pasa a todo el mundo pero si a bastantes a nivel mundial, lo están tratando en USA y me dicen que cuando lo tengan sacarán una actualización de GC y en teoría se solucionará. Estaremos a la espera.
Me pasa lo mismo que a vosotros. Desde hacía un par de semanas, el enlace llevaba a una página azul sin datos. Suponiendo que era por alguna de las últimas actualizaciones del Garmin Connect, lo desinstalé del móvil e instalé la versión 4.7 que es de 1 de junio (por entonces seguro que iba bien). Con esto ha vuelto a funcionar correctamente. Cada vez que Garmin cuelgue una versión nueva, lo actualizaré para ver si lo han corregido. Si no, vuelta a la 4.7.
Desde donde habéis descargado la versión 4.7 ó 4.8, a mi también me pasa que livetrack no funciona, he mirado en la web de garmin y en play store y remite a la ultima version.Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Esa página azul sin datos... ¿No será la posición de longitud cero latitud cero, que resulta estar en medio del océano? Lo digo porque a mí me ha pasado: cuando activas Livetrack sin que el gps tenga aún la posición tomada, el mapa se inicia ahí. Pero cuando se reduce el zoom, empieza a aparecer el mapa. Cuando pilla posición, ya sale la flecha en tu posición.
Otro al que le ocurre lo mismo desde hace exactamente dos semanas. Hasta entonces todo iba como la seda (excepto algunas veces que el live track no se iniciaba automaticamente). Ahora aunque se inicie y mande los e-mails, en los enlaces aparace una ubicación a un punto azul, que es enmedio del mar. Esa posición, almenos en mi caso, es en el oceano Atlántico, al oeste del Golfo de Guinea y cerca de las islas Sao Tomé y Príncipe. Igualmente, aunque alejes zoom y muevas el cursor hacia España, tampoco aparece el detalle de la ruta ni nada.
En apkmirror tienes todas la versiones de las apps: https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=garmin+connect Son las apk firmadas por los desarrolladores de las apps y tienes la seguridad de que no han tenido ninguna modificación.