Jarrys team en los 101 km de Ronda (fotos pag2)y en la marcha de Arges

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 14 May 2007.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Este pasado fin de semana los Jarrys nos dividimos, Atreyu, Miguel Jarrys Team, Er primo cabriel o er **** guia y yo nos bajamos a Ronda a intentar terminar al menos la marcha de los 101 km, buen ambiente, buena compañia por Ronda estaban los Aranboys (Bienve y el Bule) gente del Altillo (Meme, Willy, RafaV....) gente del Ibex (VictorS) y de Rodriguez Magro.
    El sabado fue un dia con mucho calor y a primera horita estabamos los cuatro Jarrys en el campo de futbol esperando la salida neutralizada por las calles de Ronda hasta las afueras a partir de aqui 101 km para disfrutar, penar y sufrir, nos costo llegar al final sudor, tragar polvo y sangre en caso de algunos, pero se consiguio terminar.
    La marcha es muy dura con tres subidas duras y fuertes sobre todo las dos últimas que despues de 80 km montados un sol de justicia, se hicieron duras y nos costo a todos poner pie a tierra en la subida de la ermita y en la de cachondeo, al final todos terminamos antes de las 12 horas reglamentarias, alguno se llevo un recuerdo de la marcha en forma de cuerpo dolorido tras la caida (un par de huevos atreyu que se hizo toda la marcha sin freno trasero) pero nada que no pueda solucionar unos cuantos puntos o un par de dias de baja para reponerse......

    Mas tarde colgare las fotos aunque no hicimos muchas ya que no teniamos muchas ganas de bajarnos de la burra para hacer fotos solo queriamos terminar de una put... vez los 105 km de Ronda....
    Que tal el resto de JArrys por Toledo, este proximo fin de semana lo tengo de convalecencia pero al próximo prometo unirme a vosotros:ymca :ymca :ymca
     
  2. miky26

    miky26 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que terminaseis todos en Ronda, aunque no os conozco mucho ya sabía yo que cojo... había suficientes para terminarla. Para mañana aprovechando San Isidro vamos a hacer una rutilla y hemos quedado a las 17:30 en la entrada del parque. Tinker confirmame la hora por si estoy confundido. Un saludo.
     
  3. miky26

    miky26 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa si al final quereis salir por la mañana decidlo, en el último momento nos han dado día libre.
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Mañana han quedado VictorS, Javierico y alguno más en el aparcamiento del Decarton a las 10,00 horas, yo allí estaré, por si alguien se anima, por cierto las rutas que prepara el compañero VictorS no tienen desperdicio.

    Saludos. Atreyu aunque sea con muletas te esperamos.
     
  5. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    AZU Y ATREYU, sois mis heroes de esta edición de Ronda.

    Azu: Hacer la mitad de la prueba depués de darte un piñazo gordo, y aguantar hasta después de terminar para que te den unos puntos... es un ejercicio de pundonor torero.
    Atreyu, tio, ***** cuando te vi llegar con las vendas en el brazo, el esparadrapo con sangre despegado en el muslo, arañazos en las dos piernas.... ¡Buf ! Hacerte toda la ruta solo con el freno delantero... TREMENDO.
    Teneis los dos toda mi admiración... :amo :amo
     

  6. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡¡¡ole por Atreyu!!!!!! yo vi en directo la caída y estuve un poco hasta ver cómo "reaccionaba" y daba un poco de repelús ver cómo estaba su "cuerpo moreno"... después cuando llegó mi colega con el que hice el duatlón continuamos y nos acordamos en varios momentos del forero Atreyu... no suelo escribir mucho por aquí pero hoy sí lo voy a hacer y solo va a ser para felicitarte por esa lección de pundonor y "LOCURA" que nos has dado... eres un fenómeno. Y el año que viene mássssssssssssssss

    Saludos
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    1010 kilometros mamma mia jejeje, ya me han contado las peripecias jejeje, os lo habeis pasado pipa...

    saludos
     
  8. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Azudense, ya me olvidaba de ti, en otros post he tenido algunas palabras para Atreyu y Jose Luis y no me acorde de ti que es verdad que tambien te pegaste una buena ost... y le echastes güevos y la terminaste, muy bien tio asi se hace, pero merecio la pena cuando llegaste a Ronda y toda la gente que habia animandote, verdad?. Por cierto yo soy del Ibex, no del Altillo, aunque teniendo la Presi que tienen, no me importaria cambiarme :risa :risa :risa , nada que ver con el nuestro:laserkill.
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    REPITO CRÓNICA DEL POST DE RONDA..
    .…”He venido a Ronda, para terminarla”… eso me dijo Willy, si si, el de la orejas, antes de llamar a la organización para que me recogiera y continuar su marcha. Segundos antes, mientras le pasaba en vertiginoso descenso le gritaba desesperado, que no llevaba frenos. Después el silencio, el olor a frenos quemados, una nube de polvo y dolor por todo el cuerpo. Sabía que no me había roto nada y que el cuartel estaba a cuatro o cinco Km. Gracias a todos los que se preocuparon por mí y me dieron su ayuda y ánimo.. Petrus 55, Willy, Meme, Albert…. En fin a todos. En esos momentos lo que verdaderamente necesita un Jarry es una buena cerveza fría, así que me fuí para el cuartel. Me limpiaron y curaron; bebí y comí y después de que se me pasaran los mareos, me acordé de los que dijo Willy: …”He venido a Ronda, para terminarla”, así que al tran tran sufriendo, llorando, riendo para allá que continué y conocí lo que es de verdad “la sufrida”.
    Gracias por vuestros comentarios, de verdad que no soy ningún héroe ni un patán descerebrado que me la juege. Simplemente y a pesar de arrastra mis 100 Kg. por esos senderos de Dios, disfruto con mis amigos y la bici, Gracias a todos. Victor-Encarni gracias por preocuparos tanto .Bule, Bienve, Rafa. Azu, er primo, mi hermano Miguel-jarrys…que mejor que acabar mi crónica con las palabras de Willy: …”He venido a Ronda, para terminarla”…, y un poema de Neruda: “Oda a la bicicleta”:

    Iba por el camino crepitante: el sol se desgranaba como maíz ardiendo y era la tierra calurosa un infinito círculo con cielo arriba azul, deshabitado.
    Pasaron junto a mí las bicicletas, los únicos insectos de aquel minuto seco del verano, sigilosas, veloces, transparentes: me parecieron sólo movimientos del aire.

    Obreros y muchachas a las fábricas iban entregando los ojos al verano, las cabezas al cielo, sentados en los élitros de las vertiginosas bicicletas que silbaban cruzando puentes, rosales, zarza y mediodía.

    Pensé en la tarde cuando los muchachos se laven, canten, coman, levanten una copa de vino en honor del amor y de la vida, y a la puerta esperando la bicicleta inmóvil porque sólo de movimiento fue su alma y allí caída no es insecto transparente que recorre el verano, sino esqueleto frío que sólo recupera un cuerpo errante con la urgencia y la luz, es decir, con la resurrección de cada día.

    … Por cierto, estoy bien, como si me hubiera dado un revolcón un Vitorino, pero bien,
    Magulladoras, quemazos, cardenales, pero nada roto. La antitetánica y otra en el trasero y un par de días, que será sólo uno, de descanso laboral… Gracias mil a todos/as.
     
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ganas no me faltan de ir, pero como le diga a mi mujer que pillo la bici y me voy a montar me corta los guevos y me quedo sin bonobici por vida, me quedare en casita siendo un niño bueno hasta que aguante no creo que sea mas alla de finales de semana, el viernes que ella curra y no hay niño intentare escaparme aunque sea con la de carretera para evitar el traqueteo en los puntos de la mano y a disfrutar de nuevo.
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Hay van unas cuantas, segun pasaban los km las ganas de parar para sacar la camara disminuian bastante con lo que a partir de Setenil hay pocas fotos, de todas formas en alguna del primer dia podemos observar la cara de er primo parece que esta diciendo que ******* hago yo aqui, despues de su ultima participación hace 7 años que peto en el km 40 y con un par de ovarios que le amenazaron termino a las 11 de la noche despues de ir mas de 60 km petado
     

    Adjuntos:

  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Miguel sube las tuyas
     

    Adjuntos:

  13. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Bonitas fotos, estais muy "guapos"...
    Atreyu espero se te haya pasado el susto y no te duelan mucho las heridas, cosas que tiene esto de ir en bici, enhorabuena por tus cullons por terminar la prueba tan entero.:rocker
    Felicitacones para todos los que habeis participado.
     
  14. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Azu, mis fotos y algún comentario ya los he colgado en el post de RafaV sobre los 101 de Ronda, es que cuando los colgé aún no estaba este post.

    Saludos jarrys.
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Al final la ruta de los dinosaurios este año no va a poder ser es es proximo 9 de junio, ir reservando hueco para la ruta de ayllon para finales de septiembre, yo creo que no va a defraudar son + o- 60 km discurre por zonas llanas de pisteo, subidas a puertos de 8-10 km continuados y trialeras sin fin de bajada y toboganes.
    Que pasa con el resto de Jarrys que tal por arges???????????????????????????????????????
     
  16. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué tal va esas recuperaciones después de los percances Azu y Arjona?. Tenemos que ir hablando que vamos a hacer este fin de semana y quienes vais a salir pq ya no sé si tenéis bonobici no estáis en condiciones....
    Yo en principio puedo salir el viernes por la tarde y el domingo. Respecto a las equipaciones o hablamos y tomamos una decisión o ya lo dejamos para invierno pq nadie dice nada.
    Saludos
     
  17. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    hola tuuuuuuu,

    la marcha estuvo chula. Hubo un poco de todo, bien organizada y sobre todo muy bien señalizada. Los habituallamientos también estuvieron bien. El recorrido corto. Al final no salieron ni 40 kms.Todos nos quedamos con las ganas de un poco más.
    Luego estuvimos comiendo con la gente del comando henares. En general bien.

    ¿Vais a llevar la capa de superman tú y Atreyu el domingo?
     
  18. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Felicidades a todos los Jarrys en ronda, en especial a Atreyu y Azu, ya que su sufrimiento fué mayor, lo dicho, nos vemos el proximo año en Ronda 2008
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY CHULAS LAS FOTOS¡¡

    Chicos, yo me hago un lio con vosotros... se quien es ATREYU (no hay nada como una leche para quedarme con un nombre), AZU (otra leche), y los demas? NOMBRES por favor.

    Un placer conoceros.
     
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Salir este fin de semana no puedo corre peligro el bonobici, me pusieron morros cuando llegue a casa pero bueno el viernes tengo intención de salir con nocturnidad y alevosia por la mañana que curra mi mujer y la niña esta en el cole, me hire hacer km con la de carretera que ya tengo mono.

    El tema de equipaciones yo quiero equipación en principio tenia pendiente hacerte el ingreso de los 33€ para la ropa de verano a la cuenta que me pasastes por correo.

    El siguiente fin de semana saldre pero curro y tendre que estar pronto en casa de todas formas con los calores que estan haciendo propongo que hay que adelantar las horas de salir a eso de las 8:00 o a las 8:30 como muy tarde mientras haga esta temperatura y a partir de julio adelantar media hora mas.

    Este fin de semana podemos quedar ya que no curro para ver como organizamos el tema de la transpirenaica como quedamos cuando, que llevar, tema de reservas etc......

    Miguel la foto de atreyu para los anales de la historia, esa cara de sufrimiento en la entrada solo comparable a la cara que deberia tener er primo el dia que peto en el km 40 y se bajo del camion de la legion y con dos ******* se hizo los 60 km restantes petado......
     

Compartir esta página