Pues nada, que tengo que pìllarme un kit para hacer tubeless las nope que tengo en camino y quería saber cual es el más ligero/fiable/fácil de montar... Ahí quedo el reto señores Un saludo
ligero y facil de montar la cinta amarilla de 22mm de notubes. 20gr las dos ruedas. en contra: que no te sube los flancos como el kit dt for example
Yo llevo el kit dt swiss por 60 euros los dos y genial genial! Mucho más barato que el notubes. Saludos
Si pero se refiere a kit entero no a cinta....saludos, el mio viene con la válvula, una cinta tambien amarilla, otra transparente y un bote de líquido en cada kit. Saludos
si bueno, eso vale la cinta, el rimstrip es algo más caro... como que casi 50 pavos sin líquido las dos ruedas, y pesa algo....
Llevo unas notubes y le metí el kit dt swiss y perfecto, al principio me perdía un poco, pero cuando ha sellado ni un problema, super cómodo y ni un sólo pinchazo en 200 km (algunos saben de lo que hablo porque pincho mas que un bendito).saludos
entonces te has gastado una pasta en vano... vamos que te ahorrabas 20 :mrgreen: y aligerabas.... la cinta amarilla está diseñada para ellas, hace de la llanta una tubeles, y pesa 20gr las dos ruedas....
pues yo voy a montar ahora unas stan's Arch, tengo la cinta amarilla (5g por rueda) y tb unas eclipse/DT (22g) me aconsejais poner solo la amarilla? amarilla + eclipse/DT?
exactamente... para las llantas nuevas de notubes la cinta basta con líquid. barato , ligero... para las demás cualquier kit que levante la cubierta, luego yo he probado en llantas dt la cinta amarilla, y en las spynergy también, y va bien también.
como kit completo el mejor con diferencia es el notubes , porque pues bien , trae muchisimo mas liquido que los otros , los rimstrips aguantan muchisimo trote , y la cinta da para 4 ruedas. En 2 lugar el kit homemade by linuxx , jeje , rimstrip con camara de 20 " y latex casero , casi al mismo nivel que el notubes . En 3 lugar el DT falla en la cantidad de liquido que trae y en mi opinion la valvula no solidaria con el rimstrip es un atraso . En 4 lugar pondria El sincamaras es pesimo , el selle en la zona de la valvula es demasiado inestable , un peque;o movimiento o la cinta mal puesta y empieza a perder por esa zona . Y por cierto salvo el DT ,que solo lo he tenido en la mano , los otros los he probado .
ok, probaré solo con la cinta amarilla y la válvula Olympic desde luego es la opción más ligera a pesar de que las llantas son de 420g, al ahorrarme unos 35g respecto a las cintas del sincamaras, al final resulta que aligero y meto una llanta más ancha y reforzada. Creo que si funciona es la mejor solución para uso enduro