Mucho cuidado en las rotondas.

Tema en 'General' iniciado por Barrutillo, 17 May 2007.

  1. Barrutillo

    Barrutillo El Niño de la Plana

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majos.
    Os cuento lo que me ha pasado esta mañana con el coche . Por cuestiones de curro he tenido que salir por la carretera vieja de Valencia, yo soy de Zaragoza, y para los que no conoceis la zona esta vía se ha quedado casi casi de servicio, bueno pues esto que llego a una de las numerosas rotondas que hay, y dentro de la misma había un grupo de abueletes, 10 ó 12 con la bici, y como todos los ciclistas sabemos, el resto de conductores parece que no, que se nos considera a todo el grupo una sola unidad y ellos ya estaban en la rotonda, pues he parado para cederles el paso. Suerte para ellos porque detras mio iba un niñato que ha empezado a tocarme el claxón y a tirarme luces como un loco, yo no le he dado más importancia, pero coge el tio cafre se me pone al lado y empieza a decirme que era un gilipo... y que no tenia ni p. idea de conducir, esto un chaval de 18-20 años. Yo me he tragado el orgullo y he intentado hacer una buena obra social y explicarle que según el código de circulación nosotros no teniamos preferencia en la rotonda. Su respuesta ha sido sacar el dedo anular por la ventana y salir chillando ruedas. Me he quedado con una cara de tonto que para que y con el miedo en el cuerpo de que el domingo cuando salga con el club y entremos 25 ó 30 bicicletas en una rotonda como nos encontremos un cafre asi se puede montar una escabechina que para que.
    Lo que me ha preocupado aún más es que luego lo he comentado con los compañero de trabajo, y ninguno de ellos sabía que en esas condiciones las bicicletas tenemos preferencia. ¿que os parece?. Para acojonar...
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hay muuucho tonto en la carretera... Por si acaso a partir de ahora entraré en las rotondas con más cuidado todavía. ANIMO!!!!
     
  3. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BAIX-ARAGÓ
    ¿Que si hay que tener cuidado en las rotondas? A mi un una persona mayor se me llevo por delante en una y el muy h.. p.. decia que le habia atropellao yo, cuando arranco cuando terminaba de hacer la rotonda me arrollo y no paro hasta haber hecho su maniobra en la rotonda, y su compañia FIATC UNSO IMPRESENTABLES, desde enero hasta dia de hoy no han movido un dedo, no sigo que me enciendo.
     
  4. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Toda la vida matando tontos y siempre se escapa alguno con volante
     
  5. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    no os podeis imaginar la cantidad de vueltas que doy yo para volver a casa esquivando rotondas, no se como será en el resto de ciudades pero Oviedo es la capital de la rotonda yo creo, y lo peor que la gente despues de tantos años sigue haciendolo mal
     


  6. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    También considero peligrosísimas las rotondas, como si ya no hubiera bastante con el resto de carretera.
    Aporto otro ejemplo: si entras en una y detrás de ti un coche, si no tomas la primera salida y el coche sí, el riesgo es enorme porque éste siempre quiere salir antes que tú sin pensar que quizá deseas alcanzar la-s siguiente-s.

    Salud-os, precaución y suerte.
     
  7. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo también le tengo mucho respeto a las rotondas, y en todas ellas voy con el brazo indicando mis intenciones. Brazo izquierdo siempre estirado mientras me mantengo en la rotonda y brazo derecho estirado cuando voy a tomar la siguiente salida.

    Lo que hago, y me da igual que me piten, es ir siempre por el medio del carril externo. Si vas circulando por el borde lo más probable es que los coches se te vayan cruzando según salen, y te pueden armar una buena.
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Weno el otro dia un coche paro en el paso de peatones para que pasaramos 3 ciclistas y una pareja y la moto que venia detras embalada le empieza a pitar e insultar...La gente solo se preocupa por su culo...
     
  9. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Barrutillo, que ******* tienes!!! anda que me iba yo a parar con un niñato, lo normal es que se te baje del coche encima te pegue una ******...jeje...a mi me ha pasado con la bicicleta, se nos bajo un tio del coche y nos espero, menos mal que llevabamos un loco y se lio a voces con él y lo medio espanto. El otro dia estaba lavando el coche y casi me atropella un niñato en el lavadero, le digo, tio ten cuidadito y se me baja con el compañero que llevaba a por mi, ni decir que me puse detras del empleado del lavadero y les dije ehh!!! venga y sin malos rollos. Total y tras el ladrillazo, la conclusión, a niñatos motorizados ni mirarlos, que a mi con la bicicleta no me quedan fuerzas para el kung-fu.
    P.D.- Los niños del lavadero iban con un bmw y con camisa de rayas.....
     
  10. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por cierto yo a veces salgo por el aljarafe sevillano, y entre el puñetero trafico, las rotondas, los badenes y los semaforos, al final siempre me termino yendo al rocio......y eso que voy algun fin de semana, entre semana es una autentica pesadilla en coche y en bici tiene que ser como el infierno
     
  11. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Cuanto macarra hay suelto, si hubiese ido solo el del lavado.... madre mia yo en la situacion de Barrutillo y en las proximas que os encontreis la mejor manera para mandar callar a un gilipoll... de esos es muy facil a la vez que cariñosa, LANZARLES UN BESO, ya vereis su reacción. Me paso el otro dia y me estuve riendo un buen rato
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No sé yo, igual con lo pasada que va esa gente, si le tiras un beso todavía se bajan a darle a uno dos ****** jajajajaja.
    Madre mía como está el patio, que Dios nos asista.
     
  13. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Doy fe de que lanzarle un beso a un energumeno les sienta peor que alzarles un dedo. Eso les hiere el doble, el triple o el quintuple porque ven que con sus gritos y amenazas no solo no te achantan sino que ni siquiera te irritan.
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si eso no lo pongo en duda y por eso lo digo. Pero es que con lo pasada que va esta gente, son capaces de bajarse del coche con la barra del cepo en la mano :malaleche
     
  15. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo me imagino cosas que se les podian hacer a estos nñatos h....p....., pero algun dia si me ocurre y se me cruzan los cables, lo mejor es subir la ventanilla, acelerar y pegarle una ***** a su coche, cuando se baje con esa cara de ********** que se le quedara despotricando, llamas a la Guardia Civil y le cuentas todo lo que ha pasado, todo esto sin salir de tu coche, que te ha empezado a insultar y te has puesto muy nervioso y por eso le has dado sin querer cuando te marchabas.

    Para hacer esto por su puesto tu coches debes tenerlo asegurado a todo riesgo.

    esto ya se me ha pasado varias veces por la cabeza con la gentuza que se te cruza de carril, te hace frenar les pitas y encima te dicen que no corras.

    Y la otra es pasarlo por encima al tio, total para lo que nos van hacer, mirar a Farruquito
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo le mando tambien un besito....o me cago en el hueso más podrido de la calavera de su santa madre, segun me pille.(tambien puedo irme hacia el coche y agarrarle del graznate para intentar razonar con él)

    PD: estoy caliente pq uno de los autobuseros del barrio, muy cotilla él, se paró con su bus a ver el resultado de un accidente(citroen Xsara abrazando una farola) , cuando decidió arrancar, en ese momento lo pasé por la derecha (2 metros de anchura) y el señor se asustó pq como estaba cotilleando en vez de circular y dejar de bloquear un cruce, me pitó y me puso de tonto pa'rriba....suerte que había quedado a las 9 y ya era la hora, que 2 yoyas le hubiesen venido de miedo!!
     
  17. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de darles un golpe con tu coche hay que hacerselo a los taxistas, que asi les jodes el curro de una semana por lo menos.
     
  18. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un poco al tema os pongo una historia que no se si es cierta aunque lo puede ser perfectamente, y me hizo mucha gracias.

    ------------------------------------------------------

    Resulta que llego el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo, aparco justo en frente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12 con matricula M....NM, o sea que si no me equivoco es del 1992 más o menos bueno a lo que vamos, nos sentamos junto en frente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado, en esto llega un 206 ultra-street-rayo-tunning en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "max-mega-tubarros", va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío, se bajan dos pimpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza, a la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el "bollicao" digo el coche que va ha salir, el neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una ****** que mucho coche pero que le va ha tocar esperar un ratito mientras él se regocija con sus amiguitos los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta *****", palabras textuales y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.

    Ahora viene lo bueno el tío del Mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 cv. que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de allí nos quedamos estupefactos menos el crío del 206 que se quedo entre triste y alucinando. Se abalanzan sobre él todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del Mercedes que si esta loco que si tal....el cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice para mí la frase del siglo, al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER ******* Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mi". Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, je, je. Fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del Merche, mi héroe y hasta la mujer que ni si quiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el mercedes ni si quiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206
     
  19. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    :rolf :rolf :rolf :rolf no sabia que harry el sucio se habia jubilado y se habia ido a vivir a tu pueblo:rolf :rolf :rolf :rolf
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :eek:la2 Éste tío es mi héroe:eek:la2 ....:aplauso2:aplauso2con dos *******, si señor:aplauso2:aplauso2:. Yo sé de una que tuvo que llevar su A3 nuevecito al taller para que le "sacasen" un bollo de unos 60 cm de la puerta; es curioso, pero la marca coincidía con mi pié...y todo por un puñetero hueco en un parking público....:malaleche
     

Compartir esta página