censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

  1. Adalme

    Adalme Miembro activo

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    Ok, gracias, a estudiar medidas de nuevo, ya me dieron precio de las dos y muy poco más cara la Caad pero me gusta bastante más, ahora a ver si encajo bien en esa talla 54
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  2. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

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    La verdad es que tengo la tienda a 50 metros de casa y la miro con ojos golosones
     
  3. Andoni Parra

    Andoni Parra Miembro activo

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    Yo tengo una merida reacto en talla 54 con 1.82 y 86cms de entrepierna. Llevo el sillin a 76 cms del eje.

    Para mi, como tb te dicen los compañeros, una 54 te quedaría grande.

    En la 54 si pones el sillin a 71 te saldría muy poco del cuadro.
     
  4. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

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    Cuánto margen queda de tija?

    Yo mido un par de centímetros más que tu pero tengo las piernas más largas y llevaría el sillín 4 cm más alto, lo que igual hace que la diferencia con el manillar sea demasiado y necesite la 54

    Un lío lo de acertar con la talla
     
  5. chankass

    chankass Miembro activo

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    de tija unos 8-10 cm todavia se pueden subir sin problema es larga, creo q incluso algo más.

     
  6. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

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    Hola a todos y gracias por las respuestas de antemano.
    Despues de leer decenas de paginas de este censo aun me quedan dudas sobre la reacto ,
    La primera es con la talla , con 1'71 estaba casi convencido de una SM 52 pero leyendo vea que algunos llevan la 50 S con mas estatura . ya se ,la entrepierna y el teonco y la envergadura pero cada medida me pone en una u otra talla.

    La otra duda es con disco o sin disco y cambiar o no las ruedas, la 4000 la tengo ojeada por 1300€ y la 5000 disc por 1690€.
    Decir que yo la quiero para hacer triatlon.
    Ya no es solo la diferencia de dinero por el disco y el cambio de 105 a ultegra ( eso ni lo voy a notar) es que tengo unas ruedas fulcrun racing quatro de 35mm co apenas 6 meses y poquisimos km y claro creo que son mejores que las merida expert, si compro la 4000 las cambio pero si es la 5000 no puedo aprobecharlas ,
    Vosotros que hariais? 1300 y rudas fulcrun o 1690 y ruedas merida y a gastar para poner unas mejores, o no creeis que sean mucho mejores las fulcrun?
    Sabeis cuando pesan las merida expert 35?
    Gracias por leer este rollo
     
  7. Adalme

    Adalme Miembro activo

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    A mi me ofrecen la Reacto 5000 a muy buen precio entregando la mia, pero no me acaba de convencer esa bici, mucha mezcla de componentes, y me parece demasiado pesada
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  8. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Las Mérida expert pesan unos 300gramos más que las fulcrum, yo cambiaría cualquiera de las dos de ser tu e ir a más perfil y más lijeras
     
  9. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Es una bici aero el peso no es el fuerte de ninguna, pero yo la mia la tengo en menos de 8 kg en talla 59, depende de lo que la quieras mejorar. Hay bicicletas Aero de más de 5000€ y pesan más de 8kg
     
  10. El_tumbaito

    El_tumbaito Miembro

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    Hola chicos,
    Estoy pensando en cambiar de montura y estaba pensando en la Reacto 5000, he estado leyendo el hilo y todos señalais que las ruedas son bastante malas en general, vale la pena estirarse un poco mas e ir a por la 6000 que viene ful Ultegra y con Fulcrum Racing 4 especial edition?( no se si serán iguales que las de venta normal), o pillar una 5000 y comprar ruedas por separado?
    Saludos
     
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  11. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Malas no, pesadas.
     
  12. fito82

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    Hola. Me apunto al censo con una Scultura 400. La encontré muy bien de precio y no me pude resistir a tener una segunda bici.
    Ya pondré fotos en "su medio", esta es cuando la he recogido. [​IMG]

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  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Hola, la tenemos en casa desde hace unos meses, pero aún no se presento..
    Las rueda zipp solo se puso para foto, por cierto las de origen de merida se venden prácticamente nuevas y a un precio muy barato...[​IMG]

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  14. El_tumbaito

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    Venga chicos, nadie puede opinar? Reacto 5000 y mejorar ruedas y demas o estirarse a la 6000?
     
  15. Ciban

    Ciban Miembro activo

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    Yo tengo una 7000E disc y las ruedas que venían eran las mismas que lleva la 6000 más que en disco y la verdad es que rodaban de maravilla, las cambié porque quería carbono y más perfil, pero las guardo para los días de invierno ya que me sorprendieron lo bien que iban, eso si, no se si es por ser más aero que la bici que tenía antes, pero los baches los notaba el doble hasta que le puse el carbono. Pero vamos, que no se cual es la diferencia de precio entre ambas, pero la 6000 con ultegra y esas ruedas está pero que muy bien, luego siempre puedes ahorrar y con el tiempo cambiarlas por otras de más perfil que la verdad visten la bici más, pero para uso diario mi poca experiencia con ellas es que son unas buenas ruedas, así que si puedes pagar la diferencia iría a por la 6000.
     
  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La 6000 esta muy equilibrada, la 5000 me gusta mas el color y si hay bastante diferencia de precio de una a otra prefiero la 5000 y ponerle unas ruedas buenas

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  17. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

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    Las de la 6000 están hechas para Merida, yo la tengo y las fulcrum racing quattro llevan por ejemplo radios planos aero, y las que monta la 6000 son redondos. Dicho lo cual y sin haber probado nunca el mundo de la carretera yo estoy encantado y cada día voy mejor

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  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Eso si con diferencia la mejor calidad precio la reacto DA....
    Montada a full...dura ace,vision 55,bielas fsa tope...

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  19. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Estoy buscando una flaca nueva, y la scultura disc es una de las candidatas, el sflex de las vainas se nota como en la Big 9? He mirado todos los modelos y en realidad, a parte de los colores y las ruedas, solo varían en el grupo que montan tanto cuadro y periféricos son iguales, lo que no tengo claro ds si vale la pena la inversión de una 4000 a una 6000, ya que es un 105 o un ultegra, aunque la ultima monta cassette r7000, perdonar por el tocho,pero veo que en todas las ruedas son muy mejorables a parte de ser excesivamente pesadas

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  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Yo opté por la 4000, puse unas ruedas de perfil 60 full carbon cubierta, sillín Fizik nivel R3 y potenciómetro...:D

    Literalmente me la suda el peso que me quito en el grupo y no me da la gana pagar por algo que no me aporta tanto como un potenciómetro.

    Así tengo excusa, que voy "lastrado" en una miiierda bici en 105, todo un yunque, y tal...:D
    Y más lastre si cabe ir a subir puertos con una bici aero, ya sabes, como que fuera una cabra.:rolleyes:
     

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