Convertir una aero en cabra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ucern, 27 Dic 2017.

  1. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo tengo en anterior, el 6870
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    con el 9070 y el 6870 tambien.......es por el tema del Synchroshift
     
  3. Kikelu

    Kikelu Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    ok muchas gracias, me anda dando vueltas la cabeza, jijijijij
     
  4. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    Eso lo damos por hecho.......pero habría que ver si hacemos un montaje monoplato con una batería btt2 si sería posible usar la maneta de los platos para manejar el Garmin, la señal es Ant+ que no depende de una dn110
     
  6. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    De hecho en este caso hablando de acoples, no necesitas el shyncro pues ya cambias en la maneta
     
  7. ivanico

    ivanico Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    50
    Aquí está un ejemplo de la trek madone modificada para una cronoescalada[​IMG]

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dani I.L.

    Dani I.L. Novato

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas, estoy preparando material para hacerle el cambio a mi Reacto.
    Llegaste a grabar el vídeo para ver todos los pasos?
    Enhorabuena x el hilo.
     
  9. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Yo hice el sábado el SHORT Ican de Gandia sin drafting con mi reactor con perfil 60/88 y acoples...
    Y ahora voy a montarle manillar triatlon para half....
     
  10. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ya pasaras fotos, gracias
     
  11. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Cuando monte manillar subo
     

    Adjuntos:

  12. RubenZama

    RubenZama Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    BUENAS....al final montaste el manillar de tri ? tambien tengo una REACTO y estoy con la duda de si manillar de ruta con acoples y punteras di2 o directamente el manillar completo. Aunque tengo dudas xq desconozco el procedimiento para poder sacar los cables de los frenos. alguno que lo haya hecho podria subir video de como lo hace? saludos!!
     
  13. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puse acoples cortos....de cara a mi debut en half si montare manillar de crono....si quieres por privado pinte en contacto y te cuento como lo haré...
     
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    No llevas el sillín demasiado atrasado? Así a ojo diría que llevas el mismo retraso que cuando haces ruta, cuando en triatlón se adelanta bastante el sillín para poder ir más aerodinámico.
     
  15. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    A mi me interesa el tema manillar, tambien tengo una reacto.
     
  16. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    También tengo una recato, si lleváis Di2 mi opinión es que no merece la pena cambiar el manillar, ponéis centralita de 5 puertos y es cosa de 2 minutos poner o quitar los acoples

    La posición aerodinámica que te dan unos acoples es similar al manillar de tri, aunque nunca iras tan cómodo claro, y además tienes el resto de posiciones normales. Otra cosa es que adelantes sillín, etc

    Edito: si queréis convertirla permanentemente en cabra, la reacto es de las más preparadas para ello, ya se comentó que se le puede dar la vuelta a la nuez de la tija y da una posición “parecida” a la warp aunque más alta. En este supuesto si quitaría el manillar de ruta y pondría el de tri

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Dic 2018
  17. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Correcto amigo...lo llevo con biomecánica de ruta, era un triatlon casi olímpico y con los acoples cortos me sobraba, de cara a poner el manillar de tri ya cambiaremos posición adelantándolo.
     
  18. aalemendi

    aalemendi Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muchos mejor manillar completo de tri, y más teniendo di2.
    Yo tengo un 3T Aura y montarlo es poner los tornillos de la potencia, los 4 conectores a la centralita y ajustar los frenos. Esto para mí es lo que más me lleva, sobretodo el trasero por ser direct mount con cableado interno, pero nada que no se haga en menos de media hora.
     
  19. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Y los cables de freno los reutilizas cada vez??

    Supongo que la funda está encintada al manillar y también la cambias ?? Pues con cableado interno el engorro tiene que ser majo
     
    • Útil Útil x 1
  20. aalemendi

    aalemendi Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo casa manillar con sus cables y sus cintas. Cómo el cableado interno lleva fundas no es tan engorroso. El único problema es que cada varios cambios hay que cambiar el cable de freno por los pinzamientos que lleva
     

Compartir esta página