muy buenas a todos: alguen sabria decirme, q diferenca hay entre una FOX f100 rlc. y una FOX f100 rl???? muchas gracias a todossssla2 :risa :risa
es mas barata entonces----- no????? yo toy detras de una rlc... jejeje.. merece la pena el desembolso??? un saludete. pd: podeis decirme la diferencia de precio? graciassss
jajaja q tiooo-- la sid, lo que pasa, esq me han dicho ya x muchisimos sitios q no me la compre... que para lo que me cuesta la team, me pille una fox, que x lo visto van de la leche... aunq x peso... me quedaria con la sid de caveza, xro la bici no la quiero solo para competir... y creo q la sid no es lo q mejor me vendria... ( y mira q me jode... ) jjajja xro esq creo q con la sid, me voy a arrepentir.... pos eso... jajaj un saludete a todos....:vino :vino
Yo creo que si que merece la pena el desembolso de una rlc frente una rl, ya que como las Fox carecen de bloqueo remoto, bloquearlas es un poco mas engorroso que una Rock Shox por ejemplo. Con el regulador del umbrar de bloqueo de la rlc podras llevarla bloqueada pero hacer que este bloqueo se libere ante determinados baches, asi podras dejarlo puesto incluso zonas medio tecnicas. En la rl solo podras usar el bloqueo en asfalto y pistas muy faciles, ya que con un bache no saltaria y te lo comerias. Si tuviera mando remoto, pues al ver una zona bacheada lo queitas rapidamente, pero como no lo tiene se agradece esta regulacion. Un saludo
yo tambien me quedaria con una sid, pero si dices que no la vas a utilizar solo para rally... por esos precios, mirate tambien Reba Team y la Pace 41, que son algo mas ligeras y andan algo mas baratas
no no. el uso es solo para rally. eso esta claro. pero prefiero algo mas de seguridad en las bajadas. un saludeteee
concretamente lleva la valvula de aire para la compresion, el dial de rebote y el dial de bloqueo. La rlC lleva ademas regulacion de las valvula en alta y baja velocidad.
La valvula es la precarga, no la compresion. La rlc lleva el dial de compresion a baja velocidad. Ninguna de ellas tiene ajuste de compresion a alta velocidad.
Hablando de bloqueos, yo en mi bici empiezo a hartarme de bloquear. Practicamente no noto la diferencia. En cambio si la bloqueo y me olvido de desbloquear me quedo sin cervicales de las ******* que recibo hasta que me doy cuenta, y ya me ha pasado 2 veces
existe un modelo con DSPS (Desforcilador Selectivo de Perjúmenes Simbióticos) que se acciona remotamente con la punta el ...
Más simple que todo eso, la RL bloqueas y se queda bloqueada hasta que la desbloqueas tú. La RLC bloqueas y se abre si te encuentras un bache. Con la RL si te comes un bache, reza, sobre todo si es muy grande.
pues hombre por esos precios..... mirate fizzbikes.com rockshox fourche reba world cup athena disc poplock 100 07 Prix PROMO : €579,99 Prix FIZZBIKES : € 749,00 PMCF : € 829,00fourche rockshox modele reba world cup disc livrée sans pompe mais avec la cale pour passer en 85 mm disc uniquement, fourche blanche debattement 100 mm livrée avec blocage au guidon</B> | Poids vérifié : 1624,40 GR | En stock : OUI rockshox fourche reba team dual air 100 poplock disc/vb noire 07 (ROCKSHOX) Prix PROMO : €379,99 Prix FIZZBIKES : € 499,00 PMCF : € 569,00fourche rockshox modele reba team dual air avec blocage au guidon livrée sans pompe disc et vb ,couleur NOIRE debattement 100 mm</B> | Poids vérifié : 1580 GR | En stock : OUI la team esta al mismo precio que la compre yo (el peso es sin el poplock, unos 1650 reales cortando el tubo), con lo que te ahorras le metes alguna cosa mas a la bici....
La compresion es la velocidad de respuesta de la horquilla ante un estimulo. Puede ser a baja velocidad (balanceos del pedaleo, cambios de peso, frenadas, baches suaves o rizados, peraltes, etc), o a alta velocidad (impactos fuertes y rapidos como cortados). La mayoria de las horquillas que tiene ajuste de compresion, es a baja velocidad. Es decir, si la ajustas mas dura balanceara menos pedaleando y se hundira menos con las frenadas, aunque tambien sera menos sensible. Cuando estas horquillas reciben un golpe fuerte como un cortado, se liberan y lo absorben independientemente de como este ajustada la compresion a baja velocidad, o sea, que esta ajuste solo influye ante estimulos a baja velocidad. La compresion a alta velocidad permite hacer que la horquilla muestre mas resistencia al hundimiento en un cortado o impacto fuerte, por lo tanto este ajuste modifica la progresividad. Una horquilla com menor compresion a baja velocidad es mas progresiva (se va endureciendo mas conforme se hunde). La mayoria de horquillas carecen de este ajuste, y si la horquilla hace topes solo lo puedes solucionar aumentando la precarga. Pero en las modernas horquillas de enduro, freeride y descenso, sí aparece este ajuste. En este tipo de horquillas es donde resulta mas util, ya que puedes hacer que la horquilla sea mas progresiva, evitando hacer topes en saltos altos, sin modificar la precarga para que la horquilla siga siendo sensible, ideal para estas disciplinas. Tanto en las Fox RLC como en las Rock Shox con Motion Control, el ajuste de compresion es a baja velocidad. En las Fox con cartucho RC2 y las Rock Shox con Mission Control se puede ajustar la compresion a alta y baja velocidad independientemente. Un saludo
okkkkk gtracias. otra coa. el grado de blokeo de la rl se pude ajustar? para que tenga un pequeño juego, como el gate de las rock shox... o simplemente se queda totalmente blokeada? un saludete y graciassss