ups jeje, no me la subió desde el móvil, 17,5Kg ahí va. Ahora tiene unos Hope X2 y cubiertas de seco (no se para que porque no para de llover XD)
bueno aqui os dejo mi tr450 de la cual llevo disfrutando tres meses!! vengo de una summum y tenia miedo de que fuera una bici, por llamarla asi, "perezosa". Fue probarla y enamorarme, es super rapida y a la vez super manejable!! estoy encantado con la compra!! proximamente le are unos cambios, como por ejemplo el amortiguador...
Buenos días. Estoi pensando en adquirir un cuadro tr 450 alguien sabría decirme que amortiguador lleva?
Perdona, jajajajjaj esque no me explique bien. Pero 240 entre ojos, pero el vástago es normal o son más largos porque como dan 210 no?
El vástago es normal, tiene una carrera de 76 m.m ,que es lo que se desplaza. Un mismo amortiguador de esa medida te puede dar 210 m.m de recorrido en una bici y 225 en otra, o más. Lo que hace variar la cantidad de recorrido y si es mas lineal o progresivo, es el sistema de suspensión. Ángulos de posición, tamaño de bieletas...
El Tr450 tiene un sistema de suspensión como el fallout que monta la nukeproof pulse, y la airbone pathogen, y sabe dios cual más. realmente me gustaría probar este sistema, me tienen hablado bien de el.
Aqui la mía , es una TR500 pero bueno seguro que es bienvenida! Esta en venta por cierto , aunque estoy muy enamorado de ella y me esta costando deshacerme.
Pues estoy viendo fotografías de bicis muy bonitas en este hilo. Durante unos años he disfrutado yo también de esta bicicleta, y la verdad es que me ha dado muchas satisfacciones, peeero... Este verano se me partió por la pipa de dirección, y sin previo aviso. Me puse en contacto con Transition Bikes, y se han lavado las manos completamente. En el primer correo que les mande con las fotografías, se limitaron a decir que estava fuera de garantia y que me comprara otro cuadro. Ni una palabra de disculpa o de interés por mi estado después de la caída. En sucesivos contactos con ellos no ha habido manera de que me sustituyeran el cuadro o me ofrecieran alguna solución aceptable. Lo explico para que sepáis de que rollo va esta marca cuando se trata de asumir responsabilidades.
Por lo que observo, y quisiera no equivocarme, por la parte de abajo de la pipa de la dirección el aluminio está como sucio, y eso es porque tenía una fisura que ha ido a más hasta que al final ha terminado partiendo. Quizá no lo vieras, ( seguro, vamos, sino no hubieras montado en ella) pero si parte desde cero, el aluminio estaría completamente brillante en todo el perímetro, esas partes más oscuras pueden ser suciedad u oxido, ya que al darle el oxigeno se oscurece. Supongo que eso será lo que habrá visto la marca, de todas formas si quieres salir de dudas consúltalo con algún especialista en soldadura o un tornero, igual te sacan de dudas.
También podría ser que cuando partió esa parte cayó contra el suelo y la suciedad y la oscuridad es barro y porqueria que cogió al arrastrarse. No? Menuda pu***** en cualquier caso yo tengo una del 2012 que utiliza mi hermano y por ahora está perfecta, pero voy a revisar la pipa por si acaso, nunca está de más. Por otra parte la marca podrían haberse enrollado y si no sustituirlo haberte dejado un triángulo delantero a precio de coste. Y más con el rollo del que van de “bikers para bikers y por bikers”
Pues estoy contigo, podía haberle hecho precio especial, cierto. Lo anterior es mera suposición, ya dirá el compañero si estoy en lo cierto o no.