Si, correcto, a la carrera, pero tú ya tienes muchísima experiencia, y eso es un grado. Y lo " que había en el garage" ya lo quisieran muchos.
Ese detalle también me sorprendió a mí. Lo del peso, algo muy comentado en este hilo, no lo he valorado hasta ahora, más que nada por el "lastre" que llevo delante, pero es como siempre, a poco que se escojan los componentes seguro que se puede conseguir unos buenos registros. No es algo que me preocupe.
El peso no es problema, y lo sabes. Que más da que pese 17 o 18kg,. Yo no lo noto. Hombre, comparado con una Xc que tengo de algo más de 8 kg pues si se nota, pero con esa no bajo como con una DH ni de lejos.
Otra cosa que no me gusta mucho de esta bici es la altura de la pipa de dirección. Por el tipo de potencia integrada que lleva esta horquilla no puedo poner espaciadores de más de 6 o 7 milímetros entre la potencia y la tapa superior. Los tengo que poner por debajo y no quiero cortar el tubo de la horquilla.
Creo recordar que por ejemplo en la 40 podías poner hasta 20mm de espaciadores entre la pipa y la pletina superior, pero claro con la monster ya no lo tengo tan claro, prueba a hacer una búsqueda en foros alemanes o americanos que fijo que alguien ha tenido ese problema también. Un saludo
Gracias colega, de todas formas la monster es provisional en esta bici. Pronto comenzaré a buscar horquilla...
Nooo, tranquilo, sólo es para contrastar funcionamiento con la Tr 450, y de paso mover un poco esto, que esta muy paradooo!!