muy buenas a todos. hace un mes me compré el cuadro de la mondraker kaiser, lo monté deprisa para poder estrenarlo en una carrera, cuala fue mi sorpresa que cuando estava regulando el amortiguador el dial del rebote no hacía nada y en la extensión del amortiguador hacia un tope muy raro. despues de comentarlo con varios entendidos decidimos llamar a traves de la tienda donde e comprado el cuadro a mondraker a ver que pasa, y que solucion me dan, se desentendieron totalmente y dijeron que eso ya es problema directo de FOX, bueno lo he mandado a fox y ya llevan tres semanas con el y a mi me han ****** ya 2 carreras. por eso quiero darles las gracias publicamente, por su rapidez y calidad en un producto nuevo. ¿es que no tienen un control de calidad que miren las cosas antes de venderlas? ¿como podemos gastarnos tanto dinero en "la ultima tecnologia" en una marca mundial y permitan errores as? ¡¡¡ahora si acaso también que me cobren el envio del amortiguador!!!
son una panda de capullos, pero te digo una kosa no degas ke as ido a una karrera por ke si les da la tonteria te dicen ke ya no tenes garantia, ya ke en el librito de las explikaciones te biene ke este producto pierde la garantia si es usado en una competicion o algo asi. Espero ke se te solucione pronto y si te sirve de consuelo yo parti un foxdhx al 3 dia... un saludo
siempre estamos igual con los de fox no es el primer post en el que se quejan de ellos y creo que no sera el ultimo
Pues lo que no entiendo es que los de Mondraker se desentiendan del tema, el amortiguador no viene en uno de sus cuadros¿? y es más el amortiguador no venía ya ****** antes de usarlo¿? Que fox debería hacer unos controles mas exaustivos me parece logico, pero los de mondraker deberían hacer lo mismo digo yo, asi despues tienen la fama que tienen y no la van a tener... En fín, espero q te solucionen rapido el problema. Salu2
no es por justificarlos pero ellos se hacen cargo de los productos que distribuyen osea mondraker marzocchi lo demas en tema tanto de roturas como de garantias se tiene que hacer cargo su distribuidor osea en shimano macario en fox specilized españa por ponerte un ejemplo ellos ni tienen repuestos ni tienen trato con fox en segundo lugar el tema de fox es tristisimo eh que un amortiguador nuevo taRDE TREs semanas yo por ejemplo si tengo una averia o le kjiero hacer algo te puedo asegurar que me costara mas pero lo mandare a uk tf tunned o algun sition que si esta lejos y kiza valga mas pero ***** tardaran menos e incluso ira mejor paso de que me metan en garantia algo sio voy a estar como un chabal del foro que ha estado tre meses sin amortiguador sin mas un saludo
yo me tire 3 meses sin mi dhx.5 y me lo devolbieron igual ke lo mande, y tuve ke enviarlo otra vez y 2 meses mas. asi ke suerte
Yo estuve un mes sin el amortiguador un DHX 3.0 y luego a la semana se volvio a *****, y luego estuve ****** dos meses mas, es decir todas las navidades hasta los carnavales... y me jodieron los muy hijos de ****... Pero la sorpresa fue que me dieron un DHX 4.0 luego, pero aun asi me jodieron sin montar... y aun estoy muy mosqueado...:laserkill
da asco las garantias con la gente de specialized España, un ejemplo ahora una garantia manitou que con ellos tardaba una eternidad (un mes de media), ahora con Macario llorente 3 dias.....
***** machos,que malas noticias me dais,a mi que me pierde aire el dhx 5.0 me estais dando un miedo...