Quiero unas nuevas ruedas y no se por que montaje decidirme.....con estos elemetos cual harías tu? ACONSÉJAME!! HAZ TU MONTAJE!! GRACIAS!! BUJES: DT Swiss 240s Tune King Kong White Industries Chris King ISO Disc LLANTAS: DT Swiss XR4.2d Mavic XC717 Disc Sun Ringlé UFO NoTubes ZTR 355 Disc NoTubes ZTR Olympic RADIOS: DT Aerolite DT Competition DT Supercomp DT Revolution Sapim CX RAY CABECILLAS Wheelsmith aluminio DT Prolock Otas Cabecillas....
depende un poco lo que busques, yo he optado por la solidez y la fiabilidad en vez de una ligereza extrema, aunque no estan nada mal en peso, ya has visto mi post sobre action sport: 240+717+cx ray(muy similares a los aerolite, yo de ti los ponia en lista)+cabecilla de laton Si hubiera encontrado una buena oferta hubiera cogido tambien las llantas 4.2, aunque prefiero las 717, pero las otras no creo. O los obujes king-kong (los mig-mag son para v-braques), los otros son buenos, segun dicen ,pero no se ni lo que pesan ni lo que valen. Las cabecillas las he cogido de laton por miedo a futuros problemas, no me acabo de fiar si mas tarde quiero darles a las ruedas mayor tension
todavia no me ha llegado pero es material bien conocido, mucha gente lo ha pesado y no creo que se aparten mucho de del kilo y 550gr, creo que va a depender sobre todo de qu la llanta q te monten pese 5 gr mas o menos. quizas se vayan hasta los 1570gr
yo elegiria Chris King Classic( me encanta el sonido de ese buje) NoTubes ZTR Olympic Sapim CX RAY DT Prolock pero si te tira lo light yo elegiria bujes tune antes que los CK
si eliges los classics esque son para v? me tienes algo aturdido. Si pusieras ck-sampincxray-notubes 355-prolock te quedarian las ruedas en 1510. esa seria mi opcion. Otra igual de buena, algo mas sobria y barata seria 717-cxray-prolock-240s. Poniendo en la lista CK poca gente te dirá que no los montes, porque si lo pones en las posibilidades es porque tienes el dinero y estas dispuesto a gastartelo, io tardé mas de 4 meses en decidirme y no me arrepiento en absoluto.
ok, pues quito de la lista los CK Classics, por yo las quiero para discos....y creía que existían. Gracias!!
Pues yo llevo DT 240 s + llanta 4.2 D + radios supercomp + cabecillas porlock y la verdad es que son ligeras (1560 gr) y giran muy bien.
ok, pues quito de la lista los CK Classics, por yo las quiero para discos....y creía que existían. Gracias!! Vale, Pues los vuelvo a icluir, jejeje THE PSYCHO, dime tu montaje!!
Pues yo el que me voy a hacer, actualmente lo tengo parcialmente completado. Es el siguiente: Bujes DT240 Disc / Radios Revolutions 2.0-1.5-2.0 / Llanta 4.2D / Cabecillas Pro-Lock. 1520g En el cambio quiero hacer Bujes DT240 Disc / Radios DT Revolutions o Sapim laser o Wheelsmith XL14 en medidas 2.0-1.5-2.0 / Llanta Notubes Olympic / Cabecillas de aluminio anodizadadas en rojo o en plata. Casi por debajo de los 1400g. Podría cambiarle los bujes pero por su sistema y calidad de funcionamiento solo se pueden comparar con los king. Los demás, muy bonitos muy ligeros pero no tienen un sistema radial. Mas info aquí: http://thepsycho.zoomblog.com/archivo/2007/04/01/test-Dt-240.html Un saludo. PD: Un apunte; peso 55 kg.
Aún no lo tengo totalmente decidido, pero creo que finalmente voy a coger esta opción: BUJES TUNE KING & KONG ROJOS - Por estética, Peso, Precio, Calidad. LLANTAS DT SWISS XR4.2D - me da mas confianza que el resto en cuanto a rigidez y dureza. RADIOS DT SWISS SUPERCOMP - Porque son mas rígidos que los Revolution, y los Aerolite me parecen demasiado caros. CABECILLAS PRO LOCK - Me gutaría que fuesen en aluminio rojo, pero e oido que se descentran bastante, por eso me he decantado por los Pro Lock. Se quedan en 1557 gr. y voy a pagar 640, que os parece??
en llantas tanto la 4.2d y la 717d son igual de fiables las 717 un poco masligeras y ya. Los radios haces bien descartando los revolution porque su conficado estira estira y estira, asi que los supercomp son una gran opcion. Los bujes para mi no son la mejor opcion, pero es una buena decision tambien, en cuanto a las cabecilas si ves que te dan muchos problemas con sellarlas terminas con el problema. Lo de los CK esque stan los CK classics, que son para V y los Disc que son para discos. Por eso como tenias la llanta 4.2d y los classics me habias confundido un poco, sorry. Un saludo.
White Industries M16 Disc + UFO + WS DB14 y encima te ahorras pasta...(por no decir que te las montaría un artista)
Tengo que hablar con Abejaruco....pero esque me he encaprichado con los Tune! están los White Indutries a la altura de los Tune?? En cuantos leuros se quedaría esa combinación mas o menos? y en peso?
En lo único que no están a la altura es en el peso, pero ni los WI ni los CK, ni ninguno. Si esta es tu prioridad adelante, pero si eres un tio ligero es preferible "ahorrar" peso en las llantas y no en los bujes. Es dificil inclinarse por uno u otro ya que TODOS ellos son bujes de una gran calidad. Al final lo que decidirá la balanza son los euros, la estética o el peso. En favor de los WI decir que giran finiiiisimos y en color pulido son..... Rafa, te podrá aclarar más cosas en cuanto al precio\peso.