Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

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    que culotte de invierno usais ? tengo k comprar uno y necesito saber que modelos y marcas me podrian ir bien para el frio de galicia , habia pensado en los que vende orbea en su web y en algun sportful pero acepto sugerencias
     
  2. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Motivos para quitar la tija pija? No la ves tan útil? Cualquier explicación y/o experiencia es bien recibida.

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  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo del club, flower..

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  5. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

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    de esos tengo oido habalr que la badana es muy comoda
     
  6. Pep Vázquez

    Pep Vázquez Miembro activo

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    Gobik!!! Ni te lo pienses calidad precio no hay nada.


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  7. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

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    Ok mirare los gobik , gracias


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  8. barraker

    barraker Miembro activo

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    Yo uso ese mismo, pero sobretodo para carretera, en montaña suelo usar el más tirado, ya que siempre se suelen enganchar/caerte/etc y con el precio que tienen no me la juego. Otra opción son las perneras del decathlon por ejemplo.

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  9. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

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    Perrneras tengo unas gore y muy bien la verdad


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  10. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

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    Gracias por la info! Y estoy de acuerdo, yo únicamente entro desde Tapatalk y no puedo dar al "me gusta", muchas veces me da una rabía tremenda ya que hay gente que se la merece mucho.

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  11. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

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    Como puse más arriba se me ha metido el fantasma del peso en el cuerpo.
    Pero vamos, quitado eso, todo son ventajas, funciona genial y hace todo más fácil, es increíble como baja y en situaciones difíciles que no te puedes subir por desnivel, etc, te quita problemas.

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  12. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

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    Hola Josezor.

    ¿ te refieres a defectos en la pintura del cuadro ? ¿ Han salido ahora con el uso ( picadas etc...) o son defectos que ya venían según te la entregaron ?

    Los defectos vistos en la de Zugasti se podían "entender" al ser una bici de "pre-serie", pero en los modelos ya de producción que os están llegando, es el tema a saber, si es algo habitual o casos aislados, como el del desconchón en la vaina al lado de la entrada del cable de freno creo que era, y que parece que salió al de unas horas de uso.

    Muchas Gracias.

    Un Saludo.
     
    Última edición: 7 Dic 2018
  13. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

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    Lo mío ya lo vi en la tienda antes de cogerla, pero no es tanto como lo del compañero, son simplemente terminaciones "mejorables". Picadas del uso de momento nada. Lo que sí que veo es que es necesario un twin lock, si quieres ir rápido, no puedes ir en abierto, así de claro, se pierde mucha potencia. Incluso más que el twin lock, me molaría poder cerrar el trasero y la suspensión delantera abierta, el trasero solo para bajar y subidas muy rotas.

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  14. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Como no le quites el modo cerrado a la horquilla quitandole tensión al cable , vas a ir igual delante y detras . Asi tendrias cerrado en amortiguador y trail en la horquilla, con mas o menos presion podrias dejarla a tu gusto.
    Para subidas fuertes tirando de manillar , prefiero la horquilla totalmente bloqueada mientras no hayan pedruscos.
    A gustos del consumidor.
    Yo llevo la horquilla con 60 psi, y peso 80 kilates.
    Me gusta que me lea el terreno con detalle.

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  15. pojoro

    pojoro Miembro activo

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    En el monte
    Con 60 psi y tu peso que sag le estas dando a la horquilla?
    Lo pregunto porque en fox de partida te aconsejan los mismos psi que tu peso en kilos y a partir de ahí ajustar al 15-20% sag.
     
  16. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Yo estuve viendo una M10 en la tienda y si te pones a mirar detenidamente, la terminación de la pintura es mejorable.. no me refiero a que haya gotas ni nada por el estilo, pero en las zonas donde no hay pintura (alojamientos de rodamientos, alojamientos de los sujeta cables, etc) se aprecian imperfecciones, no hay un corte perfecto de donde hay pintura a donde no la hay.

    Un apunte importante, yo por desgracia tengo un ojo de águila y se me va a los defectos a la velocidad de la luz, fui con un colega y el no aprecio nada de nada. En los colores claros se va a notar mas que en los oscuros, la que vi era menta y las zonas no pintadas al verse el carbono negro hacen mas contraste con un color claro.

    Me da a mi que la alta demanda y los retrasos han provocado que no se realice este proceso con el mimo que creo que debería de tener una bici de este coste..


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  17. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    20%, pero al llegar de ruta normalmente me queda minimo un par de cm y quiero aprovechar más el recorrido.

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  18. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Quitale un token, se volverá mas lineal y le sacaras mas recorrido sin tener que bajar mas PSI..


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  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si veo que no baja de ahi lo acabaré haciendo si no se pierde nada. Gracias .

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  20. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Seguro que es un 20% sólo lo que te sale de SAG? Tienes que medir el recorrido real sacando todo el aire, no midiendo hasta la cabeza se la barra... Se me hace muy, muy poca presión xa 80 kilos...
     

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