Geax Easy Rider

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lucifer, 10 Ago 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Alguien ha rodado con éstas cubiertas? Tengo pensado hacer un güebo kilómetros estas vacaciones - bastantes por el carril bici - y me apetecería probar algo así... Y no parecen nada caras, comparando con lo que se vende por ahí... Comprenderéis que no le pregunte a mi tendero: me iba a decir que son cojonudas..!! jejejejjjj :wink:
     
  2. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira este enlace http://www.2ruedasmtb.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=36
    Yo estoy totalmente de acuerdo pero ten cuidado el primer dia, ve suave hasta que te hagas a ellas o te daras mas de un susto, por lo demas yo las he comprado para hacer el camino de santiago y creo que me van a dar buen resultado.
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Tengo unos amigos que los usan ya que eran muy baratos.Son muy rodadores... pero no lo pongas delante si aprecias los dientes.Son solo para pistas de zahorra dura sin complicaciones, ciudad y asfalto.Además , pesan un montón, (1.9 " - 780 gs?) si bién son muy resistentes al pinchazo.

    Son para eso y en un viaje cargado , pueden irte muy bién Isgari.La rueda más pesada mantiene mas la inercia y con carga uno no está para dar acelerones.

    Yo no los voy a montar, pero uso la hermana mayor "la Mezcal" que es de más balón (más cómoda) y con un peĺín más de dibujo (no mucho), también pesa bastante menos.No es ninguna virgería y solo la uso atrás.

    Saludos
     

Compartir esta página