La bici queda así. Lleva montado el casette entero hasta que me lleguen los separadores par poner el singlespeed Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
que buena pinta.Si no es mucho preguntar por cuanto te va a salir al final.Yo hace un tiempo quise volver a montarme una y al final lo descarte por presupuesto.
Hola perdón por el reflote, pero es que no sé muy bien donde ubicarlo. Estoy como el compañero... He comprado un cuadro octane one zircus y he aprovechado piezas de mi antigua 26" manillar, potencia, horquilla y ruedas. Las ruedas son unas Mavic crossride con eje de 9 .. el problema es que el núcleo, que lo abrí ayer está muescado, se come los trinquetes, entonces me surgen un par de preguntas. 1) la compatibilidad del eje. Se puede montar en este cuadro con este eje 9x135 no? 2) de serlo que hago, comprar núcleo nuevo o rueda completa.. la rueda completa está en torno a unos 100 no sé el núcleo sobre 50 3) comprar otro buje mejor tipo ali o montar uno que tengo de unas ruedas de 29 (si valiese) un RACE face aeffect ... El caso es que tendria que quitarlo yo y luego para radiar si debería llevarla.. que me imagino que serán en torno a unos 25 euros aparte de todo el trabajo previo. No sé muy bien por dónde tirar, agradezco consejos
Imagina si ha pasado tiempo que vendi esta dirt y monte otra más. Mi recomendación es que uses lo que más te convenga pero eso si, si montas qr de 135 tienes que montarle unos tensores atrás para que vaya bien, pero yo te recomiendo que a una dirt le pongas eje roscado de dirt que eso da 0 fallos. Lo mas facil es buscar una rueda de dirt de 2a mano barata, si no cambias el nucleo o directamente el buje entero a un buje de dirt eso ya depende de lo que te quieras gastar o cuanto te quieras liar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias tío, la verdad que ando algo perdido en el tema , es la primera vez que me acerco a la disciplina, disculpa mis dudas de novel... Entonces con lo que dices... Mejor rueda trasera de dirt específica con eje roscado.. porque 100 euros en otra crossride y que haya que poner tensores y cada poco estar ajustando no creo que me rente. Lo de la segunda mano sabiendo el tute que llevan estás bicis no sé si al no controlar mucho de modelos sabre encontrar algo decente. He mirado nuevas y así de primeras veo alguna por 85 euros.. no me importaría pillar una nueva más o menos por ese precio.. me podrás aconsejar alguna marca o modelo
Yo en cuanto a marcas no estoy muy metido tampoco pero te recomiendo algunas que vienen de fabrica en las dartmoor, lapierre, ns bikes... los componentes de las dirts como cuadros horquillas ruedas y tal suelen ser durísimos, mucho más que los de un mtb normal, por no decir “indestructibles” así que búscate una rueda dirt de alguna de esas marcas o algún despiece de 2a mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He mirado un poco y me ha aparecido una oportunidad con unas mavic crossride nuevas por poco dinero.. te pregunto.. ahora puedo tirar millas con el eje de 9 pero a que tipo de tensor te refieres , de cadena... En ese cuadro se puede montar si? Y la pregunta más importante , alguien me comenta que en un taller te pueden adaptar el buje para utilizar un eje roscado de 10, es posible?
Adaptarse se puede pero pocos talleres te lo van a hacer Este es el tensor que digo: OldNewBikes Tensor de Cadena Abierto (4 Unidades) para Bicicleta, Fabricado en Acero galvanizado https://www.amazon.es/dp/B083XCDPCB/ref=cm_sw_r_cp_api_i_5TtPFbVYS5FFA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, refloto aquí por si me puedes ayudar, necesito un adaptador para montar un freno Avid (Elixir 1) posterior en anclaje IS (estándar internacional), este me valdría? Adjunto foto (en ella es el mismo cuadro, un octane zircus, pero monta un xt, con lo que imagino que el adaptador será Shimano) https://www.deporvillage.com/adapta...jG6w7YgEMZurncuLP7YTVEQwI1jBdfRYaAnmJEALw_wcB