Hola a todos, Desde aquí queremos matizar la infomación que se está barajando en el post que hace referencia a las potencias Syntace. Hace ya más de un año y medio que Syntace lanzó la llamada a cambio voluntario de las potencias comprendidas entre las fechas mencionadas. Todo viene originado por la incorporación de una nueva máquina de test en las instalaciones de Syntace. En esta nueva máquina se testaron también productos ajenos a Syntace y todos rompían a escepción de los propios que rompian a las 100 horas de estar sometidos a continuos ciclos de torsión. Mediante esta nueva máquina se dieron cuenta que algunas potencias ya fabricadas podian romper en situaciones de fuerza/torsión extremas y decidieron dentro de su política de máxima calidad, llamar a cambio y ofrecer 10 años de garantía en las nuevas potencias que sí pasan los nuevos test. Esto sólo dice la seriedad de Syntace como empresa y como fabricante de los productos más seguros y más respetados que hay actualmente en el mercado. Actualmente la inmensa mayoría del catálogo de Syntace ofrece 10 años de garantía y la satisfacción de todos sus usuarios. Un saludo y seguid soñando ligero.................la2 Alpcross Team
hay muchos q le encanta lanzarse a especulaciones, y exageraciones, en tema de calidad y seguridad creo q como syntace pocas pocas.
Ya o sea sigue comprando, pero del cambio posible no quiero saber nada. A mi me parece lamentable, lo menos que podiais hacer es ofreceros para hacer el cambio vosotros, que no vale 10 euros la potencia esta.
Pues yo veo acertado lo que han hecho, como dije, eso dice mucho de la marca y deja el liston muy alto a otras marcas.
Y otra cosa, si lo que pretendeis decir es que si no la usas no se rompera eso ya lo sabemos. Esto de que la maltratan mucho en el test, es para tontos de baba. Si se llama a la sustitucion gratis, es porque el riesgo es real y la empresa se expone a indemnizaciones millonarias, y lo mas importante el usuario a riesgos graves para su salud. El resto es hacer demagogia para seguir con la comisioncilla. A mi desde luego me sorprende la politica de algunos distribuidores, y eso que esperaba poco, pero tan poco...
Es que no se puede hacer esta demagogia, Syntace llama a la sustitucion urgente por peligro grave para el usuario, y estos gañanes dicen a no no te preocupes... Bueno yo ya he dicho lo que tenia que decir. Y como no estoy afectado pues alla cada cual
pues eres un poco....... beatink. Encima de que no tienes una syntace te quejas. mucho hace la enmpresa para cambiar el material sin coste alguno. Mi apoyo a syntace y en especial a alpcroos por su dedicacion a la marca.
No te has enterado, no tengo una Syntace, tengo 2, pero no estan afectadas. Y que yo sepa no se han ofrecido para hacer el cambio ellos, alla te apañes tu, y eso precisamente es lo que les estoy censurando. Si rectifican, aplaudire, pero como me parece mal, pito.
Tenemos que dejar claro que desde el primer momento Syntace ha ofrecido una substitución voluntaria de las potencias afectadas. En ningún momento ha sido una substitución obligada de material. Simplemente que en Syntace han elevado el grado de calidad que exigen a sus productos y han considerado oportuno aplicarlo con carácter retroactivo. Evidentemente que el riesgo de rotura es real pero el propio fabricante se ha exigido mayores niveles de seguridad. Desde Alpcross no pretendemos entrar en polemicas, pero si pretendemos y queremos que los usuarios de nuestros productos estén bien informados y satisfechos con ellos. Las substituciones de los productos siempre son ordenadas por el fabricante, nunca por su distribuidor. Es más, en este caso Syntace ha ofrecido el cambio directo de las potencias afectadas eso es, enviarlas directamente a sus instalaciones en Alemania para agilizar el cambio. Ello supone saltarse el llevarla a la tienda de compra, esta al distribuidor y este finalmente remitirlas al fabricante. Pocos o ningún fabricante hace lo mismo y por nuestra parte siempre hemos ofrecido a los usuarios de Syntace tramitarles el cambio de potencia. Somos conscientes que el cliente tiene que quedar satisfecho con el producto y más tratándose de productos de alta gama y prestaciones, por eso compartimos una estricta política de calidad muy " a la alemana" , es decir producto que no ofrece unas garantías de funcionamiento y respuesta a incidencias no es un producto que tenga cabida en nuestro catálogo. Desde Alpcross invitamos a cualquier usuario o futuro usuario de nuestros productos a hacernos llegar cualquier duda que pueda tener, tanto por privado en el foro como a través de nuestra Web. Un saludo a todos, Alpcross Team Perdonad por el ladrillo:-D
Pues si enviar la potencia hasta alemania y que te manden otra es mas rapido que hacer el cambio mediante el distribuidor nacional no se para que narices quieren distribuidor nacional la verdad. Que hagan lo mismo con la venta, que nos vendan por internet y nos manden el material por correo a precios de fabrica y asi nos ahorramos las comisiones del distribuidor. Total, si es mas rapido... :mrgreen: Lo que pasa es que asi os ahorrais los gastos de mensajeros para aki y mensajeros para alla. A otro perro con ese hueso. :saltarin
Pues yo voy a decir....que un Saludo para Oscar, David y Francesc....Si es que... El recall es de hace tiempecito.... Yo me callo que luego me dirán que si soy de Alpcross Madrid...en fin. Happy Lighters...
Siento tener que discrepar, pero estamos tan acostumbrados a que los distribuidores-fabricantes no digan nada que cuanto que dicen no os preocupeis ya "esta todo bien". Si fuese así no cambiarian potencias a cientos, con el coste que ello supone. Lo que si parece cierto es que con que el distribuidor conteste sin una sola prueba (y en un foro patrocinado teneis otra muestra) mucha gente se da mas que satisfecha.
es una pena que productos de ese precio tengan una respuesta asi.el distribuidor y el que se lleva el dinero en españa es alpcross y ahora la solucion es mandarla por tu cuenta a alemania y te la cambian,entonces que papel juega el distribuidor ¿recaudador?.spain is different