*****, que alguien lo traduzca y diga lo todos queremos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que dice es que uno Taller italiano que hace modificaciones a Brains petados, dijo a uno user, que Specialized en Enero e Febrero va hacer lo recall de los brains. Si es verdad, esperamos que si.
creeis que sera cierto y nos llamaran para los amortiguadores?igual han dado con la solucion final y lo dejan todo perfecto ya
Pues por parte de Rock Shock estaría de **** madre. Necesitan ponerse las pilas y mejorar la reputación que últimamente están teniendo. Creo que ingenieros y desarrolladores tienen de sobra para que dieran con la solución. Ojalá que así sea porque los contratiempos que están generando tanto a las marcas como a los usuarios es para mirárselo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuántas bocas en otras marcas callarían entonces...y nosotros tendríamos lo que hemos comprado (y pagado por ello)
no se si alegrarme porque reconocen un problema sistemático...o preocuparme porque hay un problema sistemático...
Alegrate xk el problema se sabe desee hace mucho tiempo, lo que yo no entiendo es la gentw que entra al foro, lee todos los problemas que estan dando y aun asi plantean comprarsela...no se yo me esperaria a que estuviera todo resuelto, no hay que ser kamikaze
antes cuando se a tenido algún problema lo comunicaban,también es cierto que en en otras ocasiones hasta que al cliente no le a pasado y lo a enviado o comunicado no an echo nada.
En los últimos años Rock Shox ha tenido muchísimos problemas. A mi me tocó con la horquilla, la cambié cinco veces. Incluso fuera de garantía me la cambiaban asumiendo el fallo. Por mi parte pienso, que aunque respondieron, no veo bién tener que cambiar cinco veces la horquilla. Si sumo el tiempo de espera entre todas, la bici pasó más de seis meses en el taller. Es una vergüenza
bueno pues otro kamicaze ke se cambia al modelo 2018, me ha salido una oferta de cuadro + horquilla con un descuento del 50% en talla xl, no podia decir que no y poco me ha durado mi viejuna. Cuando la tenga subiré fotos. Ahora me toca hacerle el aparaguado a la rueda y no se si tendria que cambiar el plato por uno de 3mm? Al ser la misma rueda me vale el que tengo o tengo que cambiarlo?
https://www.specialized.com/es/es/s...rqO3ie75wYZERL4hEbgnc183bQgGIwgJSJlCl0dVnfBDY Recall de arandela de dirección de Roubaix, Ruby, Diverge, y Sirrus Por si hay alguien por aqui
Se entiende que es una losa quedarse en tienda un modelo del 2018 es una talla XL. Eso hay que despacharlo rápido o te lo comes, pero hacer un descuento del 50% ya tiene que ser una tienda con una programación potente, porque ese margen de beneficio muy pocas tiendas lo tienen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, me meto en el foro de tanto en tanto y cada vez que leo algo y miro la bici le sale algo jajajaja Creéis que es fisura? jajajaj ya no se si reír o llorar con esta bici, ni 200 km me ha durado la reparación del brain trasero y ahora esto.
Es la suma de ser modelo 2018, y talla XL, pero aun y asi, preciaco. Si Sent from my iPhone using Tapatalk
Fisura. A mi me ha salido también, aunque la tuya es más clara que la mía. En Teambike dicen que no tienen recambio hasta dentro de 10 días, por lo que esperaré para ajustar el tiempo de quedarme sin horquilla.
El miércoles dejé la mía, con una fisura aún mayor que la tuya. No sabía lo de los 10 días!!! En cuanto esté de vuelta reparada, le doy boleto a la Epic. Horquilla, amortiguador...hasta los mismos estoy.