En rueda de 29, el wheel base ha crecido un huevo a igualdad de talla con respecto a las primeras jeffsy, y con geo muy muy proxima a la capra 29....no se solaparan? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En singletrack ya tienen review en vídeo y de primeras impresiones Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Yo creo que son 150, que esos 160 son copiados de la Capra, porque en la descripción pone que la Pro Race tiene 10mm más (yo entiendo que delante y detrás) De cualquier forma, pinta muy muy bien
La mia 2017 y llevo 160 de horquilla, puedo asegurar que no necesito menos. La distancia entre ejes en mi talla xl sube 4 cm, casi na ! Estoy de acuerdo, pinta muy bien para combinarla con una Tues 29”
Pasote de bici me encanta el planteamiento, pero yo que tengo una capra de las antiguas y creo qu se solaparian un poco, de echo esta jeffsy nueva en 27.5 es mas larga de ejes que mi capra (increible)...ahora bien si tuviera que comprar bici ahora probablememnte me compraria la jeffsy y no la capra nueva
En la de alu cambia algo la 2019 respecto a la anterior? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Según modelo hay cuadro de carbono completo, alguna con trasera de aluminio, diversos recorridos, hay que afinar bien la elección. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Un jeffsy con 150 tarseros y 170-160 delanteros puede quedar un buen cohete tanto para trail como para enduros....la geo apenas empeora dubiendo y si ganaría enterosen tramos rapidos y feos. Pensando en que la Capra igual es demasiado para todouso...
Comparando las geos de la Capra 2018 y la Jeffsy 2019, lo único que se me viene a la cabeza es... que les ha salido una 'mini Capra' y ha dejado de ser una bici Trail para ser mas Endurera. Lo que no entiendo es porqué han comprimido tanto la gama. La Jeffsy y la Capra ahora casi se solapan. Lo único que puedo pensar es... que la Capra la dejen para lo mas bruto (Gravity/Freeride/como le llames) sin llegar a la Tues de DH.
No tenían más pelotas que hacerla longer/lower/slacker o se quedaban fuera del mercado. Todas las bicis nuevas que se presentan van por ahí. De todas formas, a falta de probarla, parece que han disparado a todas las pequeñas pegas que podía tener (un poco más de ángulo de dirección, un poco más de reach, tubo de sillín más vertical y mucho más corto, mayor antisquat, ...). Si han conseguido no matar el carácter juguetón de la Jeffsy, es una apuesta ganadora.
Pero si tiene mas reach,la bici será más larga,no sé si también habrá crecido el wheelbase. Con lo cual,menos juguetona Personalmente creo que con esta nueva moda del low,long and slacker ,poca gente exprime estas bicis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por eso preguntaba si la de alu 2019 cambia respecto a la anterior, a mi parecer no. Porque la alu 2019 tiene más reach que la carbono 2019 y menos wheelbase, por lo que la de carbono tendrá menos ángulo de dirección y más angulo de sillín. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Y con las geos "antiguas" idem! Las bicis estan muy por encima del límite del que las sometemos. Pero almenos ahora nos salvan mas de nuestros errores, aunque también hacen que resalten mas nuestra falta de técnica
yo la verdad es que las rudas plus, fuera de las bicis electricas las veo demasiado pesadas de llevar, no por kg sino por lastre al ir muy deshinchada. llevo plus en la electrica y la verdad es que las rutas sin electrica no me veo con semejante balon, mas que nada poque para que sea rodador hay que hinchar mucho y ya pierde su gracia ademas de hacerse rebotona y nada absorvente. ojo una opinion.