https://www.dulight.fr/en/186-lightest-parts-road En esta tienda tienen un apartado muy curioso que son los componentes más ligeros del mundo y los puedes comprar. Eso sí, los precios no son para todos los bolsillos Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Baja de 6,5kg con una bici de disco sin Es prácticamente imposible, con ruedas de tubular podrás andar 6,700kmg, pero con ese cuadro no. Si te quieres acercarte a 6;800gr no puedes ir a una marca como Pinarello con precisamente no destaca por ligeros, para eso tienes otras marcas que dan mejor ratio rigidez-ligereza. Como Cannondale, Cervelo o BMC. Por cierto el peso sin foto no vale de nadaaaaaa
Con ruedas de disco de cubierta, 2 portabotes, acople del Garmin, sensor de velocidad, +sensor de Carencia y más Sensor de velocidad Garmin. El peso con un solo portabotes y sin sensores ni acople del Garmin 6,870gr
Buenos días,, creo que si tienes dinero y te lo puedes permitir ... Yo invertiría en mi bici sin pensarlo/sin pasarme,prefiero entrenar y comer bien y bajar 2 kilos,,,ganas en salud y tienes un buen cacharro. Cannondale synapse disco 2018
Una cosa no quita la otra. Yo ya entreno, estoy en mi peso y aparte de todo eso, miro el peso de la bici como un punto mas. Lo que sí esta claro es que 1kg si q puede marcar diferencias subiendo pero 50g no. De todos modos es por mero placer. Como cuando tenemos 5 mallots y nos compramos otro porque nos mola. No hace falta darle tantas vueltas
Si es posible Peso tal cual la foto Soporte Garmin / Gopro incluido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pina F10 disco T55.........de donde he sacado al foto, comentan que hay margen para bajar unos 300 grs. mas...e indican que a igual configuracion una SL6 estaria casi 250-300 por debajo no ponen la configuracion de la F10
depende de que cubierta, de cuanto liquido pongas, la valvula (hay unas Barbieri ligeras en carbono y asequibles) del peso las camaras que uses con las cubiertas................... yo lo comprobe en unas Ksyrium Elite UST......y el peso era practicamente el mismo.....tubeless de 25 Mavic con valvula Mavic y liquido contra Continental GP4000sII 25 y camaras del Decathlon se me olvidaba, lo comprobe solo con una rueda...meter la Conti y la camara en la UST fue bastante costoso
Si. Yo calculo que se puede dejar sobre 6,5/6,6kg. Ahora voy a cambiar el manillar y potencia puesto que ahí hay bastante margen respecto al Most aero que llevo que pesa 430g. En cuanto lo tenga, la vuelvo a pesar y pongo foto. Calculo que estará en 6,7/6,8
Tubeless no es para aligerar. Cubierta continental gp5000 25 220gr cámara continental Race light 60 65gr, 285gr. Tubeless continental gp5000 25 300 gr, cantidad líquido recomendado xsauce 40 gr, válvula 10gr, 350gr más el fondo de llanta de 10gr fácil y q la llanta tubeless peso unos gramos más.
Si quieres aligerar también te puedes dar una vuelta por weightweenies. Hay un tipo que se llama Godzuki - aparte de ser simpático hasta decir basta hace auténticas virguerías. Ejemplo mítico es la SuperSix de 4 kg que le montó a su mujer. Otro es Ryan, con una Litespeed TS1 de 5 kg (cuadro de titanio). Esto ejemplos son de bicis de puentes, pero muchas piezas y trucos aplican también a discos. Si con poca dificultad montan bicis de ~ 5.7 kg a la de discos súmale 350/450 gramos. Otro ejemplo es una Scott Addict de gravel en 6.8 kg sin componentes estrambóticos, con su horquilla y ruedas gravel (eso sí, con monoplato). No creo que sea difícil montar una con discos en ~ 6.8 kg - pero tampoco va a ser barato.