Pues El Caso Es Que Estoy Planteandome Vender Mi Msc F3 ,porque Le Encuentro Un Poco Grande Para Mi ,y Pillarme La Octane Y Mi Pregunta Es ,si Alguien Que La Tenga En Talla S Me Puede Decir La Distancia Entre Ejes Y La Altura Del Pedalier ,ya Que De Las Medidas Del Catalogo No Me Fio.
[QUOTE="YO";2634607]Pues El Caso Es Que Estoy Planteandome Vender Mi Msc F3 ,porque Le Encuentro Un Poco Grande Para Mi ,y Pillarme La Octane Y Mi Pregunta Es ,si Alguien Que La Tenga En Talla S Me Puede Decir La Distancia Entre Ejes Y La Altura Del Pedalier ,ya Que De Las Medidas Del Catalogo No Me Fio.[/QUOTE] yo no cambiaria un f3 por un scott..... los scott parten bastante, y el f3 ademas tiene mejor funcionamiento.
yo no lo cambiaria ni de coña,el sistema scott para dh es un bodrio y sin embargo el msc es muy bueno,sencillez y eficacia
Mira, yo no venderia la msc f.3,0 para comprarme una scott octane ni de coña, a parte de ke la msc f3-0 es mas wapa y tiene mejor funcionamiento ke la octane, aunke sigue siendo tu decision, yo estoy pensando justamente en adkirir pronto una msc f3.0, es un pepino de bici.
yo no cambiaria una msc por una scott ni de coña pero ...... te das cuenta de lo k dices !!!!! yo directamente no cambiaba la msc me parece una bike k esta muy bien, pero k muy bien
para empezar ,y lo mas basico, scott:monpivote msc:monopivote+bieleta,cambio ya muyyy notable en progresividad y sensibilidad,eso ya lo puede ver cualquiera 2º,yo no lo sabia pero tras consultar con un colega sobre el scott tiene razon:centro de giro del monopivote justo al lado del pedalier,consecuencia:bamboleo al pedalear que lo flipas,ni propedal ni ******;si os fijais,cualquier monopivote que se precie tipo orange o incluso la level,lo llevan mas arriba en el tubo diagonal ,para que no se balancee pero ya digo,que aparte de eso no va a tener nada que ver ya solo por la bieleta
Bueno ''YO'' ¿ te ha kedado ya claro o te seguimos explicando? creo que esto ya se ha decidido por mayoria absoluta, aunke como es tu bici az lo ke kieras
tio eso que dices de canviarla por una scott daña al corazon jaja no agas esa burrada por dios si aun fuera por otra mejor vale pero por una scott noooo
Donde esta la bieleta? Y el pivote esta muy lejos de donde lo tiene la MSC?????? Ademas, el tema de la posicion del punto de pivote, se suele relacionar con la linea de cadena... No me voy a meter en que bici es mejor, porque no tengo ni idea. Me gusta mas la MSC, no me preguntes por que, pero Arnau Sugrañes le metio mas de 3 segundos a Oscar Saiz subido en una Octane hace 15 dias en el descenso de Bescanó, asi que tan mal no debe ir... Por favor, cuando estemos aconsejando a alguien hagamoslo con propiedad, porque luego la gente se lia!!!!!!
En cosas creo que tienes parte de razon,en cosas creo que no y en alguna te confundes. La MSC F3 es el mismo sistema que la Scott un sistema monopivote,la F3 no lleva ningun tipo de bieleta que le de progresividad la F4 si(en esto te decia lo de la confusion) La Scott y la F3 llevan el punto de giro muy parecido aunque la scott un poquito mas cerca a la caja de pedalier,lo bueno de llevarlo tan junto es que el sistema trabaja mejor,interfiriendo menos las estiradas de la cadena con el sistema de suspension,pero como bien dices el pedaleo le influye negativamente,por eso tanto Orange como Morewood que son dos clasicos del monopivote lo llevan mas para arriba pero cada vez lo intenentan acercar mas,fijate en la Orange 223 donde lleva el punto de giro y en la 224 o en la Morewood Izimu 2006 y la 2007. Te puedo decir que he provado las dos ,la scott tuve la 2004 y la verdad es que no va mal,la fiabilidad es una cosa a parte(parti la soldadura de la caja del rodamiento)en cuanto a la Msc es muy parecido el funcionamiento y creo que son dos modelos muy parecidos aunque me quedaria con la F3. . Saludos.
yo solo se q vi a telletxea bajar n castro y esa bici(scott) es un pepino. Tampoco se si estais hablando de cuadro suetlo o bici completa, por ello si hablais de bici entera, la MSC me parece una gran estafa, por menos de lo que bale esa bici te puedes comprar una big hit 3 y estoy practicamente seguro de que yo, por lo menos, iria mas agusto, ahora, para gustos los colores...
perdon a todos,me habia confundido la msc f3 con la msc f4, con la que corren ahora en maxxis,aun asi,he probado la f2(muy parecida a la f3)y la octane y me parecio mucho mejor el sistema en progresividad y pedaleo en la msc
cre que el k decia lo de la bieleta se habia conf+undido con la F4"creo k se escribre asi"K TIENE UNA BIELETA la f3 me inspira mas confianza , parece mucho mas rijida k la scott
manu no me compares una big hit con esta msc....ni con ninguna PD:cuanyo os pagan por hacer publicidad de las big hit porque todos las alabais y no creo que de cada 10 k lo dicen la tengan 3..
"Yo", vuelve a la Stinky, con aquello bajabas cagando leches, aunque con esta también, jajaja, te la cambio por mi curve, ya sabes, jeje. no querias preguntar lo de acortar la pipa al igual que pere con su santacruz??? Saludos!!
yo me quedava con la msc, me gusta mas realmente, pero no digais que la scott va mal porque hace unas semanas arnau sugrañes gano en bescano con una scott que no era suya...xq la suya la rompio en entrenos(una stab), asi que mal no deve ir eee