TIMADOR EN COMPRAVENTA 2... y se lo pongo tambien aqui que lo lee mas gente

Tema en 'General' iniciado por Ventiska, 23 May 2007.

  1. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAAA, esto si que tiene gracia, resulta que un forero le compra a otro un material, el que lo vende dice que el material esta en buen estado y cuando el que lo compra lo recibe resulta que que esta fisurado y hecho una ****** y despues, tener que quedarse con este material ya que el vendedor es un caradura por que aunque puede que no se haya dado cuenta de la fisura, al menos deberia considerar la posibilidad de que estaria asi, ya que una llanta en ese estado tiene que tener un salto bastante importante, eso no pasa desapercibido.

    El caso es que el comprador decide denunciar el caso y poner en conocimiento de todos lo que le ha ocurrido. Supongo para que no nos ocurra a ninguno de nosotros y andemos al loro del material que vende esta persona y resulta que llega un moderador, dice que no tiene tanta importancia argumentando que todas las llantas Sun USa se abren por ahí, que es totalmente normal y cierra el post, que se olvide y a tomar por culo.

    Mire señor moderador, que todas las llantas Sun USA se habran por ahí a mi me importa poco y si son una ****** pues alla el que las compre pero eso no justifica en absoluto que una persona engañe a otra por que creo que eso en lo que se dice buen estado no esta.
    Asi que haga el favor de dejar de decir chorrad@$ y cerrando a continuacion el post para que los demas no puedan revatir las chorrad@$ que usted dice, en mi opinion eso dista mucho de estar en buen estado y para mi es un timo en toda regla, me gustaria saber que habria pasado si se la hubieran vendido a usted, esto es de traka

    Este es el enlace, fotos y discursion:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=182453

    Ahora puede usted cerrar tambien este post pero debe saber que por que usted no le de importancia no quiere decir que no la tenga, en mi opinion es bastante grave y mas grave es que intente callar a la gente cerrando el tema.
     
  2. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    8
    quien fue el q lo cerro para darle las gracias???? por q esa persona es moderador ?? si algien lo sabe q lo diga?? la verdad q al final la gente pasara de comprar cosas de segunda mano por estas situaciones.gracias vestiska por hablar. un saludo y hasta pronto
     
  3. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Independientemente de que esas llantas acaben rompiendose porque son malas, si el que te las vende te dicen que estan perfectas, asi deben de estar. Que luego a ti se te rompan al bajar un bordillo es otra historia.
     
  4. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el enlace que he dejado esta toda la informacion, con leer el primer mensaje y el ultimo es suficiente.
     
  5. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    no es la primera vez que hablan mal de este usuario por cosas asi, debe aber otros dos post más con el nombre Navas timador o algo por el estilo asik.......

    pd: munuda putada tio
     

  6. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angeliño, intetemos tambien dar nuestra opinion pero sin insultar por que si no estamos dando la escusa perfecta para que cierren el tema y me gustaria que todo el que quiera pueda dejar aqui su opinion, gracias
     
  7. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Dejando a parte quien tenga razón y quien no, lo que no podemos hacer es entrar en insultar directamente al personal. Han habido muchos post de marrones que con palabras (que no insultos) se han podido solucionar...

    Por favor no rebajemos el nivel de este foro que a pesar de ser un novato lo estaba considerando serio.

    Opiniones si, de todos colores pero sin pasarse que somos mayorcitos...

    Saludos
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya habia quedado claro, gracias de todas formas.
     
  9. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Lo hemos escrito al mismo tiempo, no habia tu mensaje al escribirlo yo. Lo sientop
     
  10. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a copiar aqui una posible solucion que di en el post que se cerro pero vista la importancia que le da al tema este moderador en concreto supongo que pasara de nuevo totalmente desapercibida aunque espero que algun moderador este dispuesto a hacer algo si no es el propio administrador

    Esta fue mi propuesta en ese post en concreto:

    Creo que se deberia poner en compraventa un post fijo, sin comentarios, solo la explicacion de la persona y de lo que haya pasado con el individuo en cuestion, en el que podriamos poner las quejas como esta , eso si siempre apoyadas por alguna prueba que lo verifique y asi el vendedor se pensara dos veces antes de poner a vender material roto o inservible por la simple razon de que igual es lo ultimo que vende en el foro.

    Yo creo que con no estar en esa lista y fijandonos en que la cuenta no este recien creada y tenga un numero razonable de mensajes se podria comprar con mas tranquilidad y evitar estas cosas en la medida de lo posible
     
  11. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Que tendrá que ver si las llantas rompen o no rompen.... la polémica radica en que en la operación comercial existe una discrepancia al respecto de las características del producto.

    Muy mal aplicado el criterio unilateral de intervención Sr. moderador

    Saludos
     
  12. espimones

    espimones BTTERO

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Aguilar de Campo
    Hola.
    Realmente el forero, ese de la foto avatar sacada desde abajo para parecer grande ante los demás (es una técnica fotográfica antiquisima usada para por los enanos, je je je) es un sinvegüenza. Por no decir otra cosa.
    Entiendo que la gente que anda en bicicleta, suele tener un espiritu amable, cordial, etc., pero siempre hay desgraciados.
    Este forero que vendió la rueda en el estado en el que está, obviamente que la vió antes y de buena gente es decir la verdad. Y si la usó para DH o similar y le dió parq ue tenga a la rueda, DEBE ACLARARLO ANTES.
    Yo les pongo una foto de mi rueda trasera (la que mas sufre) con 12.000 kms de puro XC, pricipalemtnte caminos rurales de todo tipo, buenos y malos.
    Como pueden ver, la rueda está intacta. Y les aseguro que no soy ningún paseante. Esta si que sería una rueda en buen estado. Por tanto, la rueda de este tipejo, es una rueda hecha ******, y él lo sabía bien. Ni macro ni la concha de su madre. Es una rueda destruida a vista de todos, y de él en primer lugar.
    No obstante, suele pasar que tipejos como este de la rueda, no tienen muchos amigos, por que la gente lo va calando, asi que llelgará un día en el que no tenga ya a nadie que poder *****.
    mientras tanto, se cambiará el nick y seguirá participando po rel foro, pero eso si, de él no podrá escapar, porque la ****** la lleva adentro.
    Y un consejo. NO COMPREN NADA SI NO TIENEN LA CERTEZA !== % de que está en buen estado. La simple intuición de que puede estar mal, ya debiera de ser suficiente argumento para no comprar. Y si no quiere el vendedor el envió contrarrembolso, mnás vale comprar algo nuevo a buen precio aunque se de más "baja" calidad o renombre.
    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  13. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    A mi cada dia estos post me ponen mas enfermo, pq lo q uno lo usamos para poder probar otros materiales y vender los propios otros se aprovexan de la buena voluntad de la gente para lucrarse. A esto en mi pueblo se llama ser un "H**O ** P**A" y lo pongo en mayusculas y en negrita pa q lo vea el susodixo vendedor.

    Respecto a lo q comentais de q el moderador del foro cerro el post argumentando q no tenia importancia... la verdad q ya nada me sorprende por este foro ;)

    Espero q encuentres a el susodixo "H**O ** P**A" y q te devuelva tu pasta pq al final nadie va a confiar en nadie

    P.D: A MI SE ME CAERIA LA CARA DE VERGÜENZA VENDER UNA COSA Q ESTA PARA LA BASURA
     
  14. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Que venga el experto moderador que cerro el post a justificarse,no?
     
  15. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    impresionante......... se queda uno asombrado de lo que pasa aqui con esta gentuza, mas cuando estan respaldados por moderadores como este......... sin palabras.
     
  16. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que venga a justificarse no, que venga a leer las opiniones de la gente y a intentar poner una solucion como la que yo propongo lineas atras u otra mejor aun si se le ocurre a alguien.

    y repito, porfavor no insulteis a nadie que aunque lo pensemos todos es la excusa perfecta para que cierren el post y me gustaria que todos los que aun no lo han leido puedan dejar su opinion si les apetece.
     
  17. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Mira lo voy a editar por el motivo q tu dices, no pq no se lo merezca el c***on del vendedor ;)
     
  18. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, es la unica forma de que esto siga en marcha.
     
  19. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Hombre, creo que el motivo por el que el moderador cerró el post (así lo dice claramente) no es porque considerase la reclamación poco importante, sino porque se estaban profiriendo insultos graves contra otros foreros.
    Me parece perfecto (lo agradezco) que el que haya tenido una mala experiencia con otro forero o con una tienda lo cuente, pero no hay necesidad ninguna de adornar la opinión con adjetivos que están fuera de lugar.
    Se puede ser claro y contundente sin recurrir a descalificaciones soeces que no aportan nada a la opinión que se da, más bien al contrario, le quitan peso.
     
  20. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Hasta ahi de acuerdo contigo,pero si te das cuenta,el moderador intenta convencer a tooodos de que el estado de la rueda es normal,cuando hasta un ciego vería que esta reventada..entonces,me huele raro que en vez de cerrar y punto,intente defender al vendedor y justificarse.Y sino,que se ponga el esa rueda "normal",y que le de las suyas al otro chico...
     

Compartir esta página