temgo una giant composite xtc 3 rigida y me va muy bien para subir pero a la hora de bajar por trialeras etc me da munchos golpes q me aconsejais me esoty mirando la scoot genius mc 50 pero pesa mas q la mia y no se q hacer gracias de antemanola2 :bond
yo tenia una genius MC-50, i la verdad iba de coña, pero ahora voy con una rigida de carbono..oi la verdad es un tiro....i bajando...sin hacer grandes saltos i nada de eso ehh, no creo k vaya mucho mas lento k en la genius..un pco mas incomodo si, lo reconozco, pero yo prefiero efectividad
Yo pasé de un cuadro rígido a uno con suspension, una giant trance, y quedé encantado sobre todo en los descensos largos q antes terminaba rebentado de las piernas y ahora llego como una rosa y subiendo no le noté mucha diferencia
se fuerte no te dejes seducir por la comodidad, continua con tu rigida hombre que con ella subes y bajas como un tiro, mas incomodo pero como un tiro
Yo estoy recién pasado a las dobles (he pasado de una Atak Danubio a una Kona Dawg). Aún no salgo de mi asombro de la mejora, tanto en bajadas (lo esperado) como en subidas (lo que pierdo por peso lo gano en tracción y capacidad de dar pedales). Y hablo no sólo de impresiones, sino de hacer rutas cronómetro en mano. El único terreno donde noto cierta desmejoría es en asfalto (pero como hago lo mínimo imprescindible para enlaces de pistas, no me importa).
Aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=144712 tienes opiniones sobre la opción que te planteas...GENIUS. Evidentemente yo me la compraría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La bici q tienes esta muy bien, yo no a cambiaria pero si la cambias yo me iria a dobles mas de rally como epic, scapel, oiz...
Pues depende: yo tengo rígida (Trek 8000) y doble (Trek Fuel EX8) y prefiero la rígida. La fuel es más cómoda pero me gusta más la primera. Yo creo que es muy difícil establecer con cual irás mejor, porque de todos los foreros cada uno te diremos una cosa. Al final solo te queda arriesgarte y comprarte la doble que te guste y ver tu mismo con qué te quedas. Todo depende del tipo de conducción que hagas, por donde montes y lo "rallyman" (por decirlo de alguna manera) que seas.