Hola a todos! Donde puedo encontrar los retenes skf para la mattoc? Es la pro por si influye. Saludos!
Lo vuelvo a comentar Los originales de manitou de baja fricción,van tan bien o mejor que los SFK,y te aseguras que van a encajar perfectamente:https://www.bikeshop.es/juntas-de-f...c-mastodon-baja-friccion-aa4aa-34/155850.html
Vaya, se me pasaría tu comentario, llevo más de un post preguntando por ellos y nadie se pronunciaba. Buena noticia entonces, imagino que habrás probado los dos y si no se nota la diferencia es evidente que los Low Friction específicos serán mejor opción. En breve iré a por ellos. Gracias.
Pues yo personalmente no he probado los SKF,pero en todos los foros extranjeros dicen que los low friction son muy buenos y se notan.
Yo he probado los dos y ambos van bien. Lo que si se nota es que entra menos porquería con los Manitou
Con los skf si que entra porquería, si... yo suelo limpiar retenes con brunox deo, y con solo una salida, ya saco bastante roña. En otra horquilla que tengo, aguanta más tiempo sin tener que utilizar el brunox deo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ando buscando una mattoc , si alguien está pensado en desacerse de ella que me mande un privado Un saludo
Hola,al final los de CRC me an enviado horquilla nueva por el tema de la holgura,de momento a la nueva en una salida no le noto nada ,a ver cuando le meta un poco de caña...a ver si tengo suerte y me sale buena ...si alguien tiene el mismo problema y es comprada de chain que la envie ,un saludo!
Luego cuentas. Me interesa sobre todo el tema crujidos a ver cómo te sale. En las 2 mattoc que he tenido no han tardado en aparecer ni 2 salidas.
Pues otra Mattoc Comp que se tiene que ir a garantia por holgura en la barra derecha despues de la primera salida a estrenarla. Es comprada en CRC me recomendais que lo tramite con ellos o con Biketrading?
Hello, aún funcionan los matojos??? Llevo sin tocar la bici un año y he empezado ahora y creo que estoy obsoleter jijiji
Yo tambien tenia el mismo problema ,en esta nueva tambien le noto ya un poco de holgura pero ya no la envio mas...el tema crujido no me hace ninguno... la envie por crc y tardo toda la operacion unos 20 dias ,todo bien incluso me devolvieron los 31euros del envio ,que pone en las bases que devuelven hasta un maximo de 20 euros,un saludo.
La mía el problema que tiene ahora es que después de 2 horas de ruta se endurece un montón, como si fuera bloqueada y el rebote se vuelve lento de *******. Estoy utilizando el brunox deo y creo que de ahí viene el problema. Creo que elimina la grasa del retén y aumenta la fricción. Ya no le echo más. De todas formas le voy a hacer el mantenimiento completo la semana que viene por si fuera el hidráulico el que me está haciendo la puñeta y le voy a poner los retenes de baja friccion. 110 pavos entre aceite, las herramientas y los retenes. Es de largo la horquilla con el mantenimiento más caro que he tenido.
Acabo de comprobarlo, tiene todo el recorrido. También he ido levantado el labio del retén con una brida y le inyectado grasa. Parece que ha mejorado algo. De todas formas a ver si me traen las herramientas, retenes y aceite y le meto mano.
A mi cuando perdia recorrido me sucedia eso, se endurecia un monton, pues no se me ocurre otra cosa, recuerda que cuando la desmontes y la montes ponle el aire primero antes de meter las botellas.
110€ comprar las cosas para hacer el mantenimiento, pero el propio mantenimiento te sale gratis. A la próxima no te costará nada de dinero. Mandar una fox a que te cambien el aceite del hidráulico, igual vale eso. Y a la próxima a volver a pagar. Y asi sucesivamente. Las herramientas se podían fabricar por uno mismo y gastar muy poco dinero. Los retenes de baja fricción se ponen por mejorar el tema, pero no es obligatorio ponerlos. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk