Muy bien explicado ,muchas gracias, me lo temia que iba a tener que comprar la patilla tambien, puestos a esto que me aconsejais que monte todo xtr con su correspondiente nucleo shimano tengo las XR 1501 SPLINE ONE, o que monte un mixto como esta haciendo alguna gente con nucleo sram casette eagle y cambio y mando xtr, o todo sram. Parto de 0 excepto las bielas que las conservaria que son unas race face next.
Yo quiero montar el mixto, en mi caso tengo las bielas stylo carbon de sram. Quiero montar mando y cambio xtr, cadena eagle y piñonera ahora tengo nucleo shimano clásico en unas 1501 también, no se si poner el XD y montar piñonera eagle o esperar a que shimano saque la piñonera xt 12v y ya montar el microspline
Estoy en las mismas, por mi me pillaria todo XTR pero claro si tengo problemas con el casette y tengo que andar con torneros y demas pues paso. El XTR es mas barato, lo unico comprar el nucleo Spline, por eso habia pensado comprar mezclando Sram (casette y cadena) y XTR (cambio y mando). Otra es el plato, Shimano necesita un dentado especial por la cadena, y el eagle tambien, pero hay mas opciones. Mi plato es de rotor y los bujes DT240. Otra mi bici es de 142 atras, si pongo 12v el plato tiene que ser offset 6? No se que hacer...
Yo he montado cambio, mando y Casette XTR. Cadena y bielas Sram con plato Rotor. Va bien y aunq me gustan más los casettes de una pieza tipo Sram o Garbaruk, estoy encantado con la relación del 10/51 de Xtr ya q al tener 33-39-45-51 en sus coronas grandes no he notado cambio al meter un plato 2 dientes mayor respecto a mi anterior 32/10-42 de 11v. Y tengo el comodín del 51
El offset del plato tienes que respetarlo es el mismo,solo tendrias que cambiarlo en caso que pasarte a cuadros boost Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Si esta semana alguien quiere un pulsador y cambio XTR 1x12 por 250€ (envío certificado) sin sacar de la bolsa donde lo compré (como si lo compras en tienda, vamos), lo vendería para comprarme cambio y pulsador Eagle ASX. Interesados por privado, por favor. P.d. Perdón por el offtopic
Creo que es lo que hare, una pregunta si tengo frenos xt m8000 me pido el mando con abrazadera y 0 problemas de montaje no?
Entonces, Funciona bien la cadena y cassette eagle con los platos rotor, no? Pensaba pillar mando y cambio x01 pero si decís que el xtr nuevo va mejor y encima sale más económico... Cassette había pensado un gx porque el x01 ya son 300€ y se me va de precio. El xtr no me planteo cogerlo por lo mismo. Y acabo de comprar unas ruedas dt con nucleo xd Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Os pasa a alguno que el pulsador XTR 9100 en ocasiones la leva de subir piñón pierde la resistencia que tiene desde el principio y tiene un tacto mas blando, como si no arrastrara cable, hasta que a mitad de pulsación engancha y ya cambia? Es super raro, por que no he encontrado un patrón y he probado mil combinaciones de bajar dos de golpe, uno, subir varios de golpe, etc.. es muy aleatorio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
vienen ya los casete xtr con famosa arandela que les faltaba o hay que hacerle ñapa? alguien puede decir tienda online donde lo haya comprado recientemente y venga bien.
Oleeeeee Lleva patilla sram por lo que veo, no directmount como los demás shimano Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo lo he comprado en tienda física la semana pasada, y el distribuidor (Macario) lo envía con la arandela de plástico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Revisa el tornillo limitador inferior, si acorta demasiado el recorrido puede dar esa sensación, igual que el superior hace lo contrario endurece el cambio del último piñón incluso pude impedir engranar la ultima marcha. Pero vamos que es algo común a todos los cambios no solo a este y ni siquiera sé si será eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que os referis con la arandela de plástico? Por ahora donde mejor precio he visto cambio y pulsador es en fabregues bicicletas